Previews de Days Gone

Batur

Days Gone, el próximo exclusivo de PS4 en el que encarnaremos a un motero en un mundo post-apocalíptico lleno de zombies y otras amenazas, recibe hoy sus primeras previews y parece que su retraso en la fecha de lanzamiento ha servido para pulir y mejorar lo que será su resultado final.

Medios internacionales

Polygon

As I play through, I find myself engrossed and impressed. I’ve pretty much forgotten that I came to this media event expecting to be disappointed. Days Gone is one to watch. It’s out for PlayStation 4 on April 26. I really didn’t think I was going to say this, but I’m looking forward to it.

IGN

Ultimately, I want to say that Days Gone looks good. I really enjoyed the few hours I spent with it and I’m eager to explore more of its grim, dangerous world. Even though it doesn’t seem to bring anything revolutionary to the table (though the zombie freaker tech I’ve seen in previous demos is impressive), based on what I’ve seen, what it does, it does well. The big question I have is no longer “is Days Gone fun to play?” because the answer there is yes - the real issue, now, is “Is Days Gone fun to play for 30+ hours?” And my answer to that is… hopefully.

VG247

But here’s the thing – I played for four hours straight, and never got bored. If the preview event hadn’t ended, I would have been quite happy to keep going. There’s something here. It’s a clumsy game, but it’s charming and big and increasingly engaging as it goes on. I even started to come around on Deacon a bit the more he was fleshed out. Days Gone might not be another immediate classic, but there’s more to it than I expected.

Easy Allies

Eurogamer

Medios nacionales

Vandal

Mientras esperamos a que llegue la traca final de PS4 (Ghost of Tsushima, The Last of Us Part II, Death Stranding), Days Gone va a ser el título más importante y esperado de Sony en esta primera mitad de 2019, y por lo que hemos podido comprobar creemos que no va a decepcionar. Una aventura de acción en mundo abierto con zombis y elementos de supervivencia que va a hacer las delicias de los amantes de este tipo de juegos, y que va a pillar a muchos con la guardia baja y les va a sorprender con su propuesta: sólida, completa y muy entretenida.

Meristation

Tras estas primeras horas de Days Gone se resuelven dudas y quedan otras. El juego ha mejorado gráficamente respecto a lo visto el pasado mayo, se han eliminado aspectos como la toma decisiones, y se ha descrito como una aventura narrativa lineal inserta en un mundo abierto de supervivencia. Pero los pormenores argumentales de dicha narrativa, la variedad de las misiones secundarias, el interés del mundo y la profundidad de los personajes que conoceremos en nuestro camino aún quedan en entredicho. Sin embargo, es algo que no tardaremos mucho en conocer, pues el título llegará a las tiendas el próximo 26 de abril.

Hobby Consolas

Nuestras primeras impresiones han sido muy positivas. Days Gone incorpora un montón de elementos que ya habíamos visto en otros juegos; tiene sigilo, exploración en un mundo abierto, supervivencia y crafting, la posibilidad de detectar rastros... pero la presencia de la horda y el uso de la moto, le dan personalidad. Además, el fuerte componente narrativo (nos han asegurado que la historia principal dura más de 30 horas) ha conseguido engancharnos en esta primera partida.

2
GaNDaLFViTi

Lo esperado, un juego exclusivo de sony no puede salir malo.

2 respuestas
xtreme12

Le tengo muchas ganas a este juego, espero que no decepcione

-

#2 No tiene porque ser malo, pero tampoco una obra maestra como otros.

A mi la temática me tira para atrás.

Cl0ud7

Vamos que no sera un crackdown y sera un bueno juego, lo esperado.

2
wanchope9

#2 imposible

DaMMiT

Ya tenemos al tapado de 2019... a mi la temática me gusta.

Habrá que jugarlo.

F

Alguno se reía de mí cuando le dije que compré una ps4 por este juego. XD

1 respuesta
Enkripted

Wow esto si que no me lo veía venir

1
1 comentario moderado
Fyn4r

Ah no espera que ahora os va a gustar a todos. Os prohibía jugarlo xD

F

#10 Yo también xD

1
dambala

A mi me gustó desde el trailer del e3 xD

Aunque ya no me la juego, quitando cosas de Rockstar o de Miyazaki no pillo nada Day - 1, que luego pasa lo que pasa. Hay que ver las reviews, sobre todo las de MV, que son mucho más fiables que las de los maletines media.

Pjroll

Deseando catarlo.

Perico97

Por lo que comenta gente que ha podido jugarlo explican que el componente narrativo es bastante importante, de ahí posiblemente las 6 horas de cinemáticas, la mayoría concuerdan en que narrativamente va a sorprender más de lo que la gente se espera.
Habrá que seguirle la pista pues, lo que si está claro es que Sony querrá sacar un candidato a Goty ^^

1 respuesta
F
#15Perico97:

componente narrativo es bastante importante

Es Bend Studio, el componente narrativo va a tener una gran importancia. En todos sus juegos lo tiene.

centu

Aqui tienes tu periodismo, bro.

I rolled my eyes at yet another gruff white male protagonist especially one with such a gruff white male protagonisty name as Deacon St. John

1 respuesta
wooper

A mi me lo colaron ya hace tiempo, sera un GOTY y punto

B

Pues a mí me sigue dando la misma impresión que cuando se anunció, otro juego más de zombis de 7'5 - 8 que no inventa nada nuevo. Un buen aperitivo mientras llega The Last of Us 2.

Bouzas

Ya va cogiendo mejor color.

DonDemencia

La pinta que me ha dado ha ido mejorando conforme han pasado los trailers. No será day1, pero es probable que acabe en mis manos.

1
Hamtel

Me parece que la IA tanto de enemigos humanos como de zombies deja mucho que desear...

Título muy olvidable incoming

SuperMatute

Este cae seguro me ha gustado lo que he visto de el.

roflmao

que ganas le tengo a este juego joder, ademas de que me saco la edicion especial por 62 euros :yum:

1
B

@terminal estará encantado con estas noticias, creo recordar que lo esperaba con ganas.

1 1 respuesta
-

#25 ¿Y donde anda? ¿nevera?

1 respuesta
Khaleck

De que este wapo al goty va un trecho, no nos emocionemos xDD

-

Otro juego que no vendera por ser exclusivo (risas enlatadas..)

1 respuesta
F

#26 En el pozo, le falta poco para volver.

Khaleck

#28 Pues mira, fuera coñas en mi caso iba a buscar mas info, si tenía multi y tal. He recordado que era exclusivo y sale en la plataforma que menos uso y se me han quitado las ganas xD

Usuarios habituales

  • centu
  • Khaleck
  • floopyomg
  • -Pr0dyh-
  • roflmao
  • Bouzas
  • DaMMiT