Previews de The Last of Us Part II

Batur

Tras el anuncio el pasado martes de la fecha de lanzamiento oficial, hace unos minutos se ha levantado el embargo de las primeras previews por parte de los medios.

Neil Druckman, director del juego, ha declarado que esta secuela es el juego más largo y más ambicioso que han creado hasta la fecha.

Además se ha confirmado que, a diferencia del primero, esta secuela no contará con un modo multijugador y estará centrado al 100% en la campaña singleplayer.

MEDIOS ESPAÑOLES

3DJuegos

Meristation

Vandal

Hobby Consolas

MEDIOS INTERNACIONALES

IGN

GameXplain

GamesRadar

EasyAllies

Eurogamer

The Last of Us Part 2 is faithful and finessed

The Verge

The Last of Us Part II will make you question Ellie's descent into violent darkness

GameInformer

The Four Biggest Takeaways From Playing Last Of Us Part II

PlayStation Blog

Ellie boasts upgraded mobility, a new Infected enemy type emerges, and much more.

1
NeV3rKilL

No podría estar menos hypeado con esta mierda.

Drulo

Sigh... unzips

B

He visto algun video desde el movil, cuando llegue a casa lo análiso mejor, en jugabilidad seguira igual al paracer.

Técnicamente me a llamado la atencion la iluminación global parace decente, pero estos detalles ya los análiso despues.

BernyMoon

Confirmamos que me voy a ver todos esos vídeos? Confirmamos.

S

Buena noticia que hayan centrado el 100% de sus esfuerzos y tiempo en la historia.

1
Overwatch

Se nota... 2 CD's tendrá el juego, vamos que va a ser largo... si encima tiene una calidad como el primero, esto será el juego del año xD

B

W O W es una joya

B

Solo he visto los 4 resúmenes en español y vaya, se viene fuerte.

Batur
3
Drulo

1 respuesta
Decade

#11 ¿Vamos confirmando que están trabajando en una nueva IP online?

1 respuesta
Drulo

#12 vamos confirmando

BernyMoon

La gente se ha pillado un cabreo bastante tonto con lo del online xD Es mucho mejor que destinen todos los recursos en el modo campaña y ya luego, si quieren, que añadan el online.

9
B

Por mí que lo saquen como DLC a 15-20€.

Mientras esté totalmente justificado se paga y punto.

tute07011988

¿De verdad hay gente cabreada por no tener MP? Si el del primero es una puta mierda que no aporta nada, como el de TR Reboot. Los putos enfermos del online.

1 respuesta
MaTrIx

#16 también hay gente cabreada por que puedes matar perros xDDDD haya el punto de que nd a tenido que salir a "defenderse" de esos ataques diciemdo que puedes elegir no matarles.

Hay de todo en este triste mundo.

2 respuestas
tute07011988

#17 matar humanos sí, pero a los perros no me los toquéis. Ay los perretes, mejores que las personas, los perretes.

Z3n

#17 matar personas bien, matar perros no.

Los ofendiditos del twitter

igneosakro

Menuda pinta más brutal tiene todo.

  • La nueva mecánica de tiro con arco me encanta. En el primero el "gunplay" del arco no invitaba mucho a usarlo, pero aquí tiene pinta de que oneshotear en sigilo va a ser un gustazo.
  • Las nuevas mejoras de armas (como ese silenciador improvisado con una botella) tienen muy buena pinta.
  • El poder arrastrarse por el suelo y encontrar cobertura incluso en campo abierto zambulléndose en la hierba alta promete bastante. Algo necesario entiendo yo viendo los espacios tan abiertos que tendrá esta segunda entrega.
  • Los perros pueden dar mucho juego con lo de seguir tu rastro a través de tu olor. Y está currado hasta el punto de que si matas a sus dueños el perro se siente menos seguro y más desorientado, tal como ocurriría en la vida real.

No sé, me dejo muchas cosas, pero todo lo mostrado me ha encantado.

1
ditoseadio

No sé si alguien lo ha visto en alguna review pero se pueden craftear flechas ahora?
En una de las partes del gameplay se ve el icono de la llave inglesa encima del arco, qué es el mismo icono que aparece encima de las bombas cuándo tienes materiales para craftearlas.
Sería un puntazo poder craftear flechas, fue de lo que menos me gustó de la primera parte, porque además se perdían fácilmente y muy rara vez las recuperabas.

Otra cosa que me he dado cuenta es que al matar enemigos estos a veces sueltan items de crafting.

1 respuesta
Decade

#21 Sí, de hecho en el gameplay del E3 del año pasado hay una parte donde se ve a Ellie craftear flechas explosivas. En el 9:57

1 respuesta
koalas

Una parte de mi quiere ver todos los videos... otra me dice que jamas... que aguante hasta que salga el juego.

Asique eligo la segunda opcion. Suerte a los demas

ditoseadio

#22 Eso lo había visto en su momento pero yo me refiero a flechas sencillas, porque las explosivas pueden ser crafteables en base a tener flechas sencillas y si no tienes de estas, no puedes craftear explosivas.
Como digo, entiendo que se debe poder porque esta imagen lo deja caer...

FrioneL

Han sacado la edificion coleccionista en Amazon y se ha agotado al minuto.

Soy yo o ultimamente las coleccionistas de cualquier juego vuelan?

pantocreitor

Por si a alguien le interesa, que van a volar

3 comentarios moderados
ekeix

No sabía donde poner esto asi que lo pongo aquí

1

Usuarios habituales