Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento para The Last of Us Part II

Batur

Tras mucho tiempo sin saber nada, por fin hemos vuelto a tener noticias sobre el próximo juego desarrollado por Naughty Dog, The Last of Us Part II, del cual hemos podido ver un nuevo y extenso gameplay en el que aparece el regreso de un personaje muy esperado.

Además se han anunciado varias ediciones dependiendo del dinero que cada uno quiera dejarse.

Standard Edition

Special Edition

Collector's Edition

Ellie Edition (no llegará a Europa)

The Last of Us Part II llegará el próximo 21 de febrero de forma exclusiva a PlayStation 4.

21
kingsora

Joder que rapidez.

HeXaN

No pienso verlo, no pienso, no...

BernyMoon

Bueno pues ya estaría.

B

Febrero y ya tenemos el goty de 2020.

1 respuesta
PkT

Erecto

Kalgator

#5 Hasta que llegue abril con cyberpunk

15 2 respuestas
MaTrIx

Vaya pasada y lo mejor rs que no quedan ni 6 meses para el goty 2020

B

6
Rivendel

todo en orden

Batur

Que ganas me han entrado de aniquilar a todo ser viviente con Ellie, que cerquita está.

MaTrIx

Vaya un principio de año nos espera en 2020, una animalada en toda regla con la pena de que voy a tener que elegir que voy a ir jugando por que no voy a dar a basto

1 respuesta
Overwatch

Venga solo son 5 meses y pasan rápido !

Se vienen buenos juegos para el próximo año.

#12
Esa es la putada, hay meses que salen varios juegos top y no se puede comprar y jugar a todo XD

B

Al fin hay release date.

NoRelaX

pillo chapas de luciérnaga

Drulo

Y ojo, actualmente hay periodistas jugando a un vertical slice de 3 horas del juego.

..

Que no caiga la Ellie Edition como un enfermo.

L

Antes de CyberPunk 2077: ni tan mal

B

Increíble como luce. Solo espero, deseo, que no haya mucho rollo bollo en el juego.

B

que ganas de febrero!!!!!!

LucianESP

Dios mio, vaya hype joder

Batur

Toda esa VIOLENCIA me pone muy pero que muy cerdo.

3
Shenkra

Los pelos de punta viendo el trailer y casi lloro con el final. Llamadme loca pero soy capaz de comprarme la Ellie Edition xD

1 1 respuesta
Rusky7

No me esperaba esto hoy. Pues ya tenemos compra segura en febrero, y previo al Cyberpunk. Ni tan mal para hacer tiempo.

Zh3RoX

Las animaciones y expresiones faciales de este juego son otro nivel, nunca había visto algo así

ArThoiD

Script of Us

1 1 respuesta
B

Hostia, cegado por el hype no me he dado cuenta de que han dicho fecha de lanzamiento.

BernyMoon

Bueno, parece que la PS4 caerá estas navidades xD

Shenkra

Cuánto puede llegar a valer la Ellie Edition? En Internet la ponen por 450 pavos, OMG xD

Batur

#22

Llamadme loca pero soy capaz de comprarme la Ellie Edition xD

Malas noticias...

1 respuesta
B

#7 Dara igual...y sabes porque

Usuarios habituales