Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento para The Last of Us Part II

Shenkra

#29 Joder, voy a asesinar a alguien, necesito esa mochila T_T

Gracias por la info <3

Billpuertas

No veais el trailer si no quereis spoileereers

MaTrIx

#25 y aunque si sea ¿que problema hay?

2 respuestas
LucianESP

#33 Creo que es el user que siempre echa pestes de TLOU, ni te molestes de ser así.

Drulo

#33 que entonces no será para tru gueimers y entonces, claro, es una ofensa para su religión.

1
Meaven

Con lo que me decepcionó el 1 la verdad es que le tengo cero hype, esperaré a ver opiniones cuando salga. Eso sí, espero que de salida esté más pulido porque fue vergonzoso en el primero hasta que empezaron a meter parches.

5 1 respuesta
sephirox

Caerá cuando lo bajen de precio. Hay otros por delante.

naked23

16
K3k3

Madre De Dios esa animación de agua es de lo más bestia que he visto nunca y soy PC player

1 respuesta
Kenseo

He aquí el motivo por el que compré la PS4 y aún no había noticias del mismo. Que puta maravilla.

B

Qué pintaza joder. Ojalá no fuese exclusivo de PS4.

Dennn

Sonydomination

Mandarinas

Los graficos es de lo mas basto que he visto, me cuesta creer que la PS4 pueda mover eso tal cual se ve, pero luego me acuerdo del RDR2

GasaiDovis

#39 sea of thieves

RandomZ

Habrá que quitarle el polvo a la PS4 tras más de un año

DonDemencia

Lo que Ellie quiera, tienen mi compra asegurada.

rojasu

naughty dog wins, menudos milagros hacen con la ps4 , es para hacerles un puto altar.

B

Regalazo para mi cumple....uf que ganas.

hitsvil

Por favor pero que mierdas es esto. Increíble

Galian

Caerá para la ps5 sin duda

B

Viendo el video en la PC a pantalla completa, tecnicamente a simple vista un poco standar,pero sera de ver un gameplay, la distancia de dibujado es batante baja asi que es un indicativo que es para Ps4 actual.

DarkKonum

Jur, que ganazas.

Bouzas

Sera jugado en la PS5 como se merece este juego.

Unr3al

7 2 respuestas
hitsvil

#54 pffffffff

ZelD4

DAY -293103120310301031203012301203

jose-fragord

Pues pinta mejor de lo que esperaba 🤤

DaMMiT

Falta Alejo para inundar esto de GIFs

Kyon097

Cae luego de ffvii rmk :D joder el 2020 sera un año glorioso xD, ffvii, TLUS2, ciberpunk 2077 :O y eso solo los primeros 3/4 meses xD

Denian

Tiene pinta de que sera el mejor juego de la generacion otra vez, piel de gallina con el trailer, que puta pasada de TODO.

Usuarios habituales