Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento para The Last of Us Part II

Lixae

Me subo al hype train

Jambi

#90 En este análisis del vídeo explican el posible motivo.

1 1 respuesta
ditoseadio

Yo también creo que a Ellie le empieza a afectar de alguna manera el cordyceps, no sé si es porque le afecta como al resto o si el hongo al estar en su cabeza le empieza a afectar de otra manera (posibles problemas neurológicos que afecten al sistema nervioso, por eso los temblores en la mano que ya hemos visto varias veces).

Además, creo que es evidente que el motivo de nuestra venganza es..

NSFW
2 3 respuestas
Billpuertas

#92 no soporto lo redundante que es ese tio, la mitad de palabras que utiliza son innecesarias... pero gracias igualmente xd

#93 espero que te equivoques :( me partiría el corazón

1 1 respuesta
Jambi

#94 Lo se, el tío es un poco empalagoso. Pero eso ya lo dejamos para cuando saquen el videoanalisis sobre el asqueroso que comenta vídeos.

#93

spoiler
Rastrojo
modo peruano
2 respuestas
B

#96 Otra vez?

1 1 respuesta
Rastrojo

#97 por supuesto, como buena peruanada, siempre vuelve.
El verdadero villano es zombisarah del futuro

Batur

Previews de The Last of Us Part II

BernyMoon

Se sabe algo de los 2 chinos y la mujer que iban a ahorcar del trailer de la PGW de hace años? Serán secundarios?

B

#96

spoiler del 1
Overwatch

#36 Yo lo jugué en ps4 pro y me pareció un lujazo, super fluido y la historia muy buena.

Muchas ganas le tenia a esta segunda parte.
Estoy mirando de hacer reserva de la special edition pero no la encuentro en ninguna parte, espero que no pase como con otros juegos y los especuladores las pillen todas las versiones especiales :I

1 respuesta
Meaven

#102 Claro en ps4 salió pulido, en ps3 en la salida fue un desastre y en concreto el bug del sonido me jodió muchísimo la experiencia.

2 respuestas
Overwatch

#103 Te entiendo... si lo sufriste al inicio y tardaron en arreglarlo, se te quitan las ganas de jugar XD

LucianESP

#103 joer, pues vaya putada; yo me lo pasé en ps3 4 veces mínimo desde que salió y no me dió ese bug de sonido :/, esperemos que en tlou2 no pasen esas movidas.
PD: alguien sabe alguna pagina decente que hagan el envío a casa?? Paso de comprar en Game ( no me digáis Amazon xD tienen que haber más)

Dekai

Me cago en Dios, ese final...

Esto va a superar a la primera parte, y eso ya es decir. Una collectors cae por aquí fijo.

1
BernyMoon

#93

spoiler
E

Bua , madre mía qué pintaza, que ganas de echarle el guante

24 días después
BernyMoon
Overwatch

Pues como empiecen así, lo mueven a navidad con el lanzamiento de ps5 xD

Zh3RoX

Montan un evento solo para anunciar la fecha de salida y un mes después lo retrasan, espero que echen al que tuvo esta increible decisión.

1
Drulo

Ehtupendo!

Bouzas

Ojala salga el mismo dia que la PS5

1 respuesta
Overwatch

#113 No tienes ps4?

1 respuesta
Bouzas

#114 Si, la vieja. Y como se que con la PS5 se disfrutara mucho mejor, pues prefiero la salida con la consola.

Batur

Si se termina confirmando el retraso (seguro que si porque Jason no dispara al aire porque si), no tengo ningún problema con que salga en primavera, verano o incluso en navidades, que se tomen el tiempo que haga falta.

Lo que si es reprochable es para que cojones anuncias la fecha hace un mes y ahora vas a retrasarla, sin sentido.

2 respuestas
B

justo ayer compré en preventa la edición especial 🤦‍♂️

1 respuesta
Overwatch

#117 Yo igual, es lo único que me fastidia, ya que los pillo en fnac con el código de descuento de 10€

BernyMoon

#116 #116 Las reservas no se van a vender solas (aunque siendo TLOU deberían xD).

B

.

Usuarios habituales