Prey Demo

thrazz

Es lo mismo :S

GR33N

vale, gracias

George-Bush

JUEGAZO

dios, me a encantado, el rollito cherokee mola un cojon y es lo ultimo q creeria ver en un videojuego, indios y extraterrestres xDD

recomendado 100%, esto es nueva generacion cojones

Nolde

Solo leo maravillas de este juego en todos los lados, habrá que probar la demo de 360 en cuanto salga, porque en mi PC no tira ni de coña.

n40k1

Pues yo en el Bazar del Live no encuentro la demo, :S. ¿Alguien que me oriente por si se me escapa algo? Plz, xD.

Nolde

Han dicho que todavia tardará un par de días en llegar la demo para la 360, don't worry.

n40k1

Aps, pense que ya estaba, thx ^.

P

¿Soy el unico que cree que la historia es una puta mierda? Es un DooM como una casa. Del motor del Carmack solo espero ver Quake Wars y espero que sea lo que espero.

Nolde

Sí, eres el único que lo piensa, al menos después de jugarlo, cosa que tú seguramente no has hecho.

Letto

A mi me ha encantado la demo, aporta cosas nuevas (aunque son ideas que ya podían aparecer en juegos anteriores tímidamente) la estética es genial y el motor está muy bien aprovechado, no parece que haya las sombras totalmente negras del DooM3.

KuS

He probado la de PC y MADRE MIA que juegazo se aproxima. Ahora tengo que ver en 360 que tal queda.

D10X

Si piensas ke esto se parece a Doom, es ke no has jugado xD.

Por lo demas, el juego pinta bien, me parece "brusco" cuando hace el cambio al andar por las paredes, techo, etc .... Hay un momento ke pierdes el control del punto de mira, puede ke por la sensibilidad baja (a mi gusto) del raton ¿Hay posibilidad de subirla? No lo encuentro y estoy acostumbrado a una sensibilidad mucho mas alta.

La historia es bastante decente, y los graficos lucen muy bien, ahora en mi opinion totalmente subjetiva, nunca mas jugare al Prey, no me entusiasman nada los FPS con historia, en este genero busco desahogo, agilidad y tiros, muchos tiros :(. Muchos critican el Quake 4, o el Doom III por eso, pero en mi caso prefiero un juego frenetico (algo ke por desgracia para mi se esta perdiendo). Siempre me kedara el Serius Sam xD.

P

Me he bajado la demo y si me dices que esto no se parece a DOOM , y al Quake 4 esque no has jugado a dichos juegos.

GR33N

#42 entonces no esperes mucho de Crysis

B

#43 No se te puede estar repitiendo en cada página que usan el mismo motor. Bueno, sí que se puede, y de hecho va a tocar hacerlo, como siempre.

====

El juego es una pasada, es lo que más me ha llamado la atención en mucho tiempo, y creo que va a ser el mejor fps desde HL2.

El comienzo en el bar me ha recordado a la interactividad de grandes clásicos de 3Drealms, como Duke Nukem 3D o Blood 1.

Impagable ese gran "More than a feeling" sonando con la abducción __

P

Pero no esque sea le mismo motor, macho esque el tipico ambiente sobrecargante de ambos juegos, mucha sangre ect.. ect.. tipical. Oscuridad, esta vez en vez de linterna mechero... pero nada mas.. Quake Wars al menos me va a ofrecer espacios abiertos , vehiculos y bueno espero que en multijugador vaya en condiciones.

B

Pero tío, que son juegos basados en el espacio, naves, extraterrestres, qué más quieres. Con el cine pasa igual.

Y te quejas de la sangre? Por mi habría el triple xD

D10X

#44 En realidad no espero nada del Crisys xD.

Puedo valorar sus graficos, su historia y poder decir "Ey, el juego esta de puta madre", pero no es lo ke yo busco.

thrazz

#46 ETQW solo tiene multijugador.

D10X

Cierto, Quake Wars es del mismo estilo ke Battlefield, no?

n40k1

Arg..., que salga ya la demo para la consola coñññe, xD.

L

dios pero habeis jugao el multiplayer???? solo e aguantao 30 minutos y lo e tenio ke kitar porke me mareaba (y eso ke estoy inchao a jugar a ut) es como el ut pero con cambios radicales del modo de andar, lo mismo vas andando por el suelo ke por el techo.

ke risa cuando estaba disparandole a un tio y derepente me visto en el techo el otro mirando pa todos los laos loco perdio y lo e rebentao con la pistola de acido.

menudo multiplayer mas frenetico-mareante (porlo menos para mi)

habrá ke acostumbrarse

mooola.... pedazo juego

Nolde

La demo de la 360 ya está disponible para su descarga, enjoy.

n40k1

#53, Te amo.

P.D.: Nooo, no es para tantooo, xD.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Nolde
  • D10X
  • thrazz
  • PrOdyH
  • GR33N
  • George-Bush