Primer anuncio de Ps3 :This is Living

alejo

Bueno pues hoy era el gran estreno de la campaña publicitaria de Sony para su Playstation 3 en España, y que mejor elección que el intermedio de uno de los partidos de fútbol mas esperados.

Bueno pues este fue uno de los anuncios que pusieron, a parte de otro de Fernando Alonso creo (si alguien lo encuentra que lo ponga).

http://www.youtube.com/watch?v=UDcmUmhNboE

Saludos.

rojasu

hombre ... pues que quieras que te diga... no me convence muxo vamos, los a tenido mejores creo.

B

ke cansino el montes, dis sis livin, en el partido del dervi

BigmAK

Duro 0,2 en Youtube....

Salu2 :D :D :D

MakeaDS

youtube da pena ya, en serio...

Enkripted

esta xulo el anuncio

AG

Me gustan muchísimo más los de la campaña de lanzamiento en EEUU y Japón :/

SilentB0b

Hay mas links del video?

darkblade60

http://www.youtube.com/watch?v=UwH3l2wfe34

pero no lo entiendo :S

buscando me salio esto : http://www.youtube.com/watch?v=to6cKjYKbhU xDDDDD

ManOwaR

El de Fernando Alonso es algo más informativo.

http://www.youtube.com/watch?v=WbXFnjTZWHk

Tukansson

This is living Salinas! XDD

verdugo-

DIOSSSSS CON SENSOR DE MOVIMIENTO E INALAMBRICO !!!!!! :o

Me voy a comprar 2 play3, no 1 sino 2

CoDe_WaR

#12 Solo 2? Ami me dan 3: http://www.youtube.com/watch?v=Enau4SKqeZY xD

Sobre los anuncios, pues no me gustan, ya los vi en ingles y ara enc astellano, me siguen pareciendo aburridos y de "blablabla" sin ensenyar nada de la consola.

El de Fernando Alonso me gusta mas.

PD: Quiero anuncios rollu PSX (o no se si ps2), jugando con los simbolos del mando, con terremotos, que si el taxi ese de la muerte , etc. Eso almenos era mas entretenido.

abichuela

Dios yo sabia que el descaro de esta gente en la campaña publicitaria con lo del sensor no iba a tener precio verlo xDD, que descaro dios mio...

Pero bueno bien que me he reido cuando ha saltado el locutor diciéndolo xD.

SaludoS.

B

Que revolución.

Crus

No me gusta nada el anuncio, la verdad es que no me dice nada.

El de Alonso me parece muy bien, me parece genial y directo para explicar que es el Sixaxis. Parece que algunos se meten con ese anuncio, y no entiendo porque, Sony tiene que mostrar lo que tiene su consola ¿Acaso tendrian que esconderse o pedir perdon porque Nintendo tenga algo que se asemeje a eso y lo mostrará primero?

racCa

hombre crus estoy de acuerdo contigo de que tiene que enseñar a la gente lo que ofrece su consola y el sixaxis

pero eso que tu dices "...pedir perdon porque Nintendo tenga algo que se asemeje a eso...", tendrias q decir: " ...pedir perdon porque ellos en el ultimo instante "implantaron" algo parecido a Nintendo..." no que lo del wiimote se asemeje a sony

;)

Crus

parecido, similar, o lo que sea, el caso es que no tienen que dar explicaciones a nadie y mucho menos a los que se quejan por estos foros que no tienen ningun tipo de interes por sus productos.

Pero vamos, ya sea Sony, Microsoft o quien sea no tienen que pedir perdon porque su tecnologia sea peor, igual, mejor o mas bonita que la competencia.

GaRoU

#18, sí bueno Crus...pero no me negarás (bueno, mentira, lo vas a hacer :D) que es un poco: intento de que piensen al momento en la Wii, pero más chulo, y siendo la play. Si quieren enseñar el sensor de movimiento que se lo curren con ello...digo yo.

abichuela

Crus el anuncio me resulta gracioso simplemente, evidentemente no tienen que pedir perdón de nada, pero miras atrás cuando criticaron el mando de Wii y simplmente me hace gracia. No tanta gracia como el gafitas jugando al Warhawk, eso fue mítico xDD.

SaludoS.

alejo

Habrá gente que realmente pretenderá que Sony no anuncie la mierda de funcionalidad del mando, que serán una mierda, pero esta ahí, y hay que venderlas.

Y si saben vender mejor que Nintendo usando a Alonso, que se le va a hacer.

Saludos.

dRez

los añado al post de anuncios
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=254794

abichuela

"Y si saben vender mejor que Nintendo usando a Alonso, que se le va a hacer."

Ahi alejo ahí, échalo todo que no quede nada que se vea de donde procedes xDD. Metiendo salseo disimuladamente... xD.

Todo lo que tu quieras pero Nintendo tiene a Sole de 7 vidas y a Estopa :P

SaludoS.

rojasu

me gusta el de fernando alonso , esta wapo.

alejo

#23 ¿que tendrá que ver el tocino con la velocidad?

Me limito a repetir lo que dicen la mayoría de los nintenderos, y no es otra cosa que si Sony vende es por que tiene mas repercusión mediática aunque su producto sea peor. Con lo que es fácil deducir que se saben vender mejor que los demás.

Y para eso no hace falta ser partidista, si no simplemente tener dos dedos de frente.

Saludos.

abichuela

Bueno venga vale... te creo... xD

La verdad que la campaña de Nintendo aquí es más que simplona, le está llendo bien pero vamos, la publicidad aquí es mala, la de América con los japoneses y el "Would you like to play?" esta más simpatica. Al igual que la de PS3 en Japón y América es mejor.

SaludoS.

Crus

Garou, que pasa ¿Sony no puede anunciar el Plasytation Store porque presumiblemente el Xbox Live de la competencia es mejor?

Solo digo que daros cuenta de que no les dejais ni respirar xD

La banana era una risa porque era una banana, el dualshock estaba desfasado y era malo, el sixaxis es malo y copia a nintendo, el caso es que hagan lo que hagan siempre esta mal.

Honestamente despues de usar bastante el mando de Xbox360 se echa de menos unos gatillos mas currados en el mando de la PS3, pero por contra sigo sin hacerme al mando de Xbox360 para jugar al PES :\ El mando de PS3 pude probarlo el otro dia en el FNAC con la demo del Motorstorm y lo cierto es que el sensor de movimiento me dejó un poco frio, aunque bien es cierto que el mando estaba enganchado y manejar una moto con eso no me parece muy atractivo.

racCa

no hombre, se salva el cell xd, lo anterior para mi si esta mal.. podrian haber innovado mas

GaRoU

#27, sabía yo que...xD No, no me refiero a eso. Me refiero a que en el anuncio me gustaría ver más la función en movimiento, jugando a un juego, movíendolo o yo que se. Que se vea como es su función, promocionarlo. Pero me huele que sueltan lo de "con sensor de movimiento" para que la gente se imagine lo de la Wii. No entro en valoración de copia ni nada de eso, sólo es un comentario. No son malos anuncios, aunque algo sosos (nunca entenderé como censuraron el de la 360 de las pistolitas con las manos...:()

Anubis_sky

menuda basura de anuncio no?

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • racCa
  • Crus
  • abichuela
  • alejo
  • rojasu
  • BigmAK