El primer DLC de Muramasa Rebirth ya tiene fecha

Link34

A través de los foros de neogaf uno de sus devs ha informado que el DLC "Fishy Tales of the Nekomata". que ha salido hoy en NA saldrá el dia 22 de este mes para Europa

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=97127675&postcount=29

Una descripción rápida del dlc, controlamos a Okoi un demonio gato que se transforma a voluntad en humana o gato en mitad del combate que tiene fin llevar a cabo una venganza

Also el juego está rebajado en la PSN de Europa, para quien aun no lo tenga

KeleTh

me va a joder no jugarlo, ya que me compre la version USA del juego, pero me atrapó unas 60 horas hasta que saqué el platino xD

enhorabuena a los pacientes ^^

Perestroika

Compradísimo no, lo siguiente. Todo lo que sea añadirle más tiempo y diversión a este juego es una inversión bien aprovechada.

2
Wululu

De puta madre! Es un juegazo, y va a ser la primera vez q dlcs para un juego, pero en este caso merece la pena sin duda

Akklaim

Toca vender la versión USA y hacerse con la EUR que está ahora a buen precio.

Gran noticia.

2 comentarios moderados
Rhisthel

Anda que no lo disfruté en Wii. Vaya juegazo. Envidia sana por no poder jugar este dlc.

1
Shikoku

Ya podian portarlo a una de sobremesa (con el dlc)

EiNh4nDeR

Si saliera en Steam se iban a hinchar a vender.

1 respuesta
Perestroika

#10 Por suerte eso no ocurrirá jamás

2 respuestas
EiNh4nDeR

#11 No veo la suerte de que eso no ocurra. No voy a comprarme una Vita para jugar a esto, y el original de Wii no va a recibir este DLC ni los bonus del Rebirth.

1 respuesta
Perestroika

#12 Es tu decisión xD

1
1 comentario moderado
Zacknaffein

Uffffffff que pintaza, y yo con el juego USA. Seguro que el DLC EUR no valdra para la version USA? :(

test3y

#11 ¿Por suerte por qué?

1 respuesta
SeNte

¿Está reconfirmado que los que tenemos la versión USA no tenemos manera de conseguir el DLC verdad?

B

aclarando temas

En los juegos de Sony el DLC es region lock, si tenéis muramasa fisico versión de USA podéis jugar con una cuenta de EU pero solo podéis acceder al DLC desde una cuenta de USA

1
Link34

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=97129991&postcount=39

Wululu

Ese fue el unico motivo por el que compre la version digital y no la retail americana :(

Perestroika

#16 ¿Para que sea pasto del consumidor de juegos de PC medio, ergo el pirata y el del bundle a 1 dólar?

No quiero tan mal a Vanillware, necesito que saquen más juegos.

1 1 respuesta
Kikokage

#21

Si el juego es bueno se vende, y este en particular vendería, no se porque tanto odio a los usuarios de PC que si contribuyen a la industria.

Pero sí, mejor que solo esté en una consola que lleva medio moribunda bastante tiempo :no:. Por lo menos que la saquen en una consola de sobremesa.

1 respuesta
Perestroika

#22 ¿Pagarías 20/25€ por él a precio normal en PC o esperarías a las rebajas de Steam?

No es odio, yo tengo un PC potente para jugar y juego bastante en PC. Está claro que el PC no es un entorno favorable para este tipo de juegos xD

1 respuesta
Kikokage

#23

Si le tengo muchas ganas a un juego lo pillo por 20€-25€, sobretodo si el juego lo merece. El Muramasa no iba ser menos créeme.

Pero pensar que que este juego podría ser carne de bundle... si este juego saliese en PC Vanillware no entraría en bancarrota por portar el juego a PC.

1 respuesta
Perestroika

#24 Aparte solo tienes que entrar al thread del MGS:Rising para ver lo que pasa cuando se portea algo chulo a PC.

Vienen los del monitor 21:9 a quejarse de que no sorpotan la resolución de su monitor, vienen otros a decir que los controles blablabla, las texturas braubraubrau.

1 respuesta
Kikokage

Una palabra Graphic whores :clint:, y llorones. Yo en cuanto cobre me pillo el Rising :D

test3y

#25 Y como tres personas en un foro dicen no sé qué cosa vamos a ponernos extremistas y decir que por suerte esto jamás lo podrán catar los que jueguen en ordenador. Y así cada día, a ver quién suelta el comentario más radical.

1 respuesta
Wululu

#27 Si esto sale en pc, gracias a pirateo/bundles/ofertas ni dios se lo compraria para la vita, es la realidad de este mundo, no trateis de maquillarlo, es lo que hay.
La verdad para un juegazo como es el muramasha y q encima nos lo traen a occidente, pues no se merecen eso.

¿que quieres jugarlo? hazlo en la vita, no se donde esta el problema todas las consolas tienen sus juegos.

1 respuesta
test3y

#28 No, yo no digo que tengan que sacarlo, simplemente que me llama la atención que se digan cosas como que por suerte nunca saldrá. Porque por ejemplo, en relación a eso que dices, ¿qué problema habría en sacarlo un año después de salir en Vita?

Además, veo que el Muramasa salió en 2009. Todo el que no tuviera consolas y lo quisiera jugar en ordenador habrá tirado de la versión de Wii, y ni el tato se lo habrá comprado. Si por el contrario hubiera algún port, al menos habría ventas.

7 días después
Link34

Ya ha salido btw

Usuarios habituales