Primer gameplay de Cyberpunk 2077

NetDevil

Me ha encantado la ambientación, es una pasada y va a ser un juegazo fijo, de los poquitos que pille para pc seguramente. En lo demás aunque no impresiona nada de verdad, está a un nivel muy bueno, y es una alpha.

Cryoned

#417 ah si, el matra de los fanboys.

ESTA EN ALPHA, LALALA ALPHA ALPHA NO OIGO

No tío, se critica lo que enseñan, y si no se quiere que se critique eso, que no lo enseñen hasta que esté más avanzado. Que por otra parte cdpr ya ha dicho que a día de hoy el juego está completo y sólo les queda pulir, con lo que es prácticamente imposible que vaya a haber grandes variaciones entre el vídeo y el producto final quitando un par de downgrades claro xD

1 2 respuestas
M

Debo de reconocer que en su momento me impresiono mucho más el primer gameplay de the Witcher 3; aún así, este caerá day one.

Zh3RoX

Que las animaciones hace falta mejorarlas? pero ustedes que juegos jugáis, actualmente no hay ni un solo juego que tenga mejores animaciones que los mostrado en el gameplay de cyberpunk2077, si acaso GOW.

Es que no me jodas la animación de recarga del arma es mil veces mejor que cualquier animación de cualquier juego.

1 respuesta
B

#424 :man_facepalming:

1 respuesta
Zh3RoX

#425 que quieres decir con ese emoji, cuéntame

M

Joder, como lo hagan compatible con las vr me lo compro de salida con las gafas y la 2080 de turno.

1 respuesta
AlzeN

#396 A mi de hecho me han jodido. Me marean muchísimo los juegos en primera persona.

Me llama muchísimo la atención todo pero no podré jugarlo.

1 respuesta
HeXaN

#427 Para cuando salga estarán ya las 3080 xD

PuNTo

Espero que arreglen la animación entrando al coche. Me da mucha tirria que la puerta se cierre mientras ella sigue con la mano agarrada al techo que parece que se la pilla con mucho delay xd

M

#428 Fijo que sacaran modo en tercera o con algun mod se solucionará.
Si te mareas quizas es por el baile de fps, ponte algún fps antiguo pero guapo tipo Half life 2 o Doom y pontelo en tu pc actual, capado a 60 fps rocosos, veras como no te mareas.

Otro motivo de mareo es el fov, que tambien se puede ajustar y en los juegos actuales suele ser grande.

1 respuesta
ThunderGod

¿El protagonista va a ser si o si la tipa esa?

2 respuestas
choper
#431MacKonpollo:

Fijo que sacaran modo en tercera o con algun mod se solucionará.

Lo dudo infinitamente.

No podrás realizar muchas de las mecánicas. Habría casi que reprogramar mucha mierda y cambiar muchas cosas. Olvidáos de mods en 3ª y sobre todo de algo oficial en tercera.

hande

pues no pinta nada mal, un GTA vitaminado xD

Zh3RoX

#432 el prota puedes personalizartelo como quieras, sexo, cabello etc

B

#432 puedes elegir 2 generos, y cambiarle el aspecto

toyakens

#422 Que por otra parte cdpr ya ha dicho que a día de hoy el juego está completo

No.

Did you like what you saw? Because for us, the fact that we’re finally showing you Cyberpunk 2077 is HUGE. Please go to our forums, twitter, facebook, discord, and do tell what you think. Is the game world how you imagined? Do you see what we meant by “immersion” when we talked about CP2077 being an FPP RPG? How does our vision of “cyberpunk by day” make you feel? We really want to know.

Aside from that, we think we owe you a few words of explanation on why we’re showing you this gameplay now, some time after industry professionals and media saw it at E3 and gamescom.
Each time we discussed the idea of showing the game to you (and we discussed this idea a lot), we were ending up in this “we’re not 100% sure” limbo. Why? Because (for most people), when a game dev shows gameplay footage from their game, it means that this is how the game is going to look or play like. It’s not the case here. Cyberpunk 2077 is deep in development. We have a lot of design ideas, a lot of mechanics being playtested, but we don’t know what we’ll end up with at launch. This makes publishing videos like what you just saw risky –we don’t want gamers saying ‘but in that previous video that gun was shooting differently’, or ‘why did you change the interface?’. Change is inherent to game development and there’s a ton of things being modified each day. Our fear was (and kind of still is) that you’ll think what you just saw is how Cyberpunk 2077 will look like 1:1.

What gave us that extra confidence to show you a work in progress game? Good initial feedback from people who are accustomed to see games at various stages of development. What they told us (and they told us they really liked what they saw) gave us the boost we needed to show the current version of Cyberpunk 2077 to the most passionate and insightful audience –you.
So… here’s what Cyberpunk 2077 looks like today (or rather looked like when we recorded the video). We sincerely hope you liked it.
Again, thank you for your patience and all the thoughts you shared with us.

1 respuesta
Cryoned

#437
Cyberpunk 2077 Is Already Playable Start To Finish

Cyberpunk 2077 producer Richard Borzymowski said the game still doesn't have all of its assets, and the fixes for the bugs that were discovered in playtesting haven't been implemented yet. However, you can play through the entire game and see the story unfold


Lo que viene a ser bug fixing y pequeños cambios, no un desarrollo a mitad. No tienes un juego acabado en diseño e historia en el que no tienes implementado el 80% de la base y las mecánicas. Eso implicaría que no puedes diseñar las misiones al desconocer la forma de afrontarlas. Y aunque puedas cambiar algunas, la base ya la tienes.

Es muy dificil que cambie lo visto en el vídeo a la versión final gran cosa.

2 1 respuesta
toyakens

#438
Cyberpunk 2077 Is Already Playable Start To Finish

Que por otra parte cdpr ya ha dicho que a día de hoy el juego está completo y sólo les queda pulir, con lo que es prácticamente imposible que vaya a haber grandes variaciones entre el vídeo y el producto final

Lo mismo.

No me veras poniendome de rodillas ante este gameplay, el hype que ha generado lo veo desmesurado, pero que el juego este terminado en terminos de modo historia no significa que siga en desarrollo, y tu afirmacion de "es practicamente imposible que haya variaciones" es mentira, al menos en base a las declaraciones de esta gente y a las numerosas veces que repiten en el video aquello de "please keep in mind that this is still in development and the behavior of [weapon/animation/skin] can variate".

1 respuesta
Cryoned

#439 variaciones no, grandes variaciones.

En un desarrollo de 6 años que ya se está mostrando al público, tienes el 80% del juego bloqueado a grandes cambios, a no ser que quieras marcarte un duke nukem forever.

¿Cambios? Claro, texturas, iluminación de escenas, quizás algo de feedback en el gunplay, etc. Cosas de ese estilo, nada que cuando puedas ver el juego final vayas a decir "joder vaya mejora desde el primer vídeo, no se parece en nada".

2 respuestas
-

#440 Pero entonces, si o si 2019 sera la fecha ¿no?

1 respuesta
Cryoned

#441 yo pensaba que se iba a 2020 largo, pero viendo lo que tienen me lo puedo imaginar el año que viene sin problemas, a no ser que se quieran ir a título de lanzamiento next gen o algo similar.

toyakens

#440 pero vamos a ver, es que no sabes absolutamente NADA de eso. Lo que comentas son tus conjeturas en base a "años de desarrollo + gameplay mostrado + una frase enfocada al desarollo del juego base en si, el modo historia y poco mas".

Que repito, no me veras mojar las bragas por este asunto, sigo creyendo que es un error haber mostrado este gameplay porque lo realmente fuerte es la variedad de posibilidades para afrontar una mision (veremos si es asi para todas las misiones) y el resto es manifiestamente mejorable. Si lo lanzan el año que viene habiendo mejorado 2 tonterias con respecto a este gameplay, la hostira se la llevaran, sin mas.

Por eso mismo ellos han repetido hasta la saciedad que sigue en desarrollo y que, en teoria, así no sera.

Vamos, si no te ha quedado clara la siguiente frase, es que eres de estos, y por ello creo que han cometido un error enseñandolo:

Our fear was (and kind of still is) that you’ll think what you just saw is how Cyberpunk 2077 will look like 1:1.

1 respuesta
choper

Esto sale el año que viene sí o sí. Yas han dicho que es jugable de principio a fin, no se van a tirar año y pico más puliendo mierda.

Más que nada porque si esperan a 2020, con el hype train que hay detrás, el juego pierdes ventas e interés a pincho.

-

Quiero ver como van a encajar este juego en una PS4 normal y una Xbox One S que es donde posiblemente tenga mayor numero de ventas.

1 respuesta
MegalomaniaC

Al que no le guste que no mire, y puuuuuuuuuunto.

Yo me lo voy a pasar teta, me he re-visto el gameplay y las ganas que le tengo no caben en mi. Mucho listo veo por aquí queriendo sacar las puntillas para hacerse notar. El hype de cada uno es personal, yo tengo muchísimo, pero más que nada porque la ambientación me llama tanto, es un juego de los de The Witcher 3 (el cual, me ha parecido el mejor rpg que he jugado y no son pocos, una jodida obra de arte) y tal.

Qué más da si cuando se cierra la puerta glitchea la mano, si cuando dispara no es tan real como el Battlefield o si el sonido del coche no está tan guapo como un Ferrari 250 GTO.

A mí como si lo mostrado es el 100%, ya es mejor que la gran mayoría de juegos que salen al mercado.

4 1 respuesta
-

#446 Bueno, como tu bien dices depende del taste de cada uno. Pero para eso tenemos un foro, para poder exponer nuestras opiniones y gustos. Y tanto es valido que a ti te encante un juego como Ark Surivival, como a mi no. Afortunadamente no todos tenemos los mismos gustos u opiniones, seria un mundo muy aburrido.

1 1 respuesta
Cryoned

#443 Mi punto de vista para decir lo que digo es el siguiente

  • en el ciclo de desarrollo de videojuegos triple a o comerciales no indies, no se suele mostrar nada que no represente el producto final al 80%. Siempre se añaden los carteles de "producto en desarrollo" para evitar las reacciones negativas o tener justificacion ante ellas, pero una vez se muestra, ya suele ser representativo y parte de la campaña de marketing

  • seguir en desarrollo en esta clase de juegos significa pulir, cambiar texturas, ajustar texto, balancear el juego y si se puede tomar algo de feedback, pero no grandes cambios de diseño tras 6 años de trabajo. Es como una gran maquinaria donde una pequeña tuerca de las 10.000 que la componen, puede hacer que deje de funcionar todo.

Es decir, cuando alguien enseña algo de este tipo, salvo cosa rara como los juegos que presentan con un teaser que ni han empezado a trabajar en ello, es ya totalmente representativo y parte de la maquinaria del departamento de prensa. De hecho es mucho más común que esta clase de vídeos se vea mejor que el juego final, que viceversa.

Por lo tanto, en base a los conocimientos que tengo del funcionamiento de los ciclos de desarrollo de software, me fio de ellos y no de las palabras de un departamento prensa con inmumerables mentiras a sus espaldas. A partir de ahí, cada uno puede elegir si creerles o no. Yo tengo una postura, no tiene por qué ser la correcta, pero desde luego no trago con embudo lo que los comerciales me sirven en bandeja porque conozco cómo funcionan.

E igual lo que han mostrado no es 1:1, pero no es menos de 1:0.8

Por ejemplo, ¿Alguien sería capaz de dar un ejemplo de un juego triple A, que no haya sufrido retrasos infinitos y habiendo mostrado esta clase de vídeos, haya cambiado mucho respecto a la versión final? A mi no se me ocurre ningún caso, de hecho los que me vienen a la cabeza son downgrades gráficos xD, pero igual alguien puede encontrar un unicornio para usar de excepción a la norma.

2 respuestas
MegalomaniaC

#447 El Ark fue una de las mejores ideas del gaming pésimamente ejecutada. Y con 3000 horas de juego me puedes hacer caso.

El comentario no iba enfocado a la gente que meramente opina, si no a unos cuantos que se dedican a citar a todo el que opina distinto (para bien y para mal) y atacan sin remordimiento, y entonces el hilo no es divertido si no un "lo mío es mejor y más".

dambala

#445 yo también tengo curiosidad, además porque lo jugaré ahí... Imagino que como tw3, con tiempos de carga inmensos.

Usuarios habituales