Primer gameplay de Cyberpunk 2077

thrazz

Al final del misterioso stream, CD Projekt Red ha enseñado por primera vez su próximo juego en movimiento. Es la misma demo que pudo ver la prensa en la Gamescom en base a una versión muy temprana del juego.

Sentaos tranquilamente porque son 48 minutos que merecen la pena:

Lo que publicamos hoy ha sido grabado de un juego en plena fase de desarrollo. Como es muy probable que se modifiquen muchos aspectos y mecánicas de la versión actual de Cyberpunk 2077, en un principio decidimos mostrar este gameplay solo a los medios. Elementos como el uso de las armas (tanto en términos visuales como en la manera en que influyen las estadísticas de RPG), la ciberdelincuencia, la física de los coches o la interfaz del juego, casi todo está en fase de testeo y nos incomodaba comprometernos públicamente con cualquier diseño en particular. Fallos de animación, expresiones faciales en desarrollo de los personajes, versiones preliminares de las ubicaciones... Todo esto nos hacía dudar a la hora de publicar lo que estáis a punto de ver.

Sin embargo, somos muy conscientes de que queréis ver lo que pudo ver la prensa. Y aunque este no sea, con toda probabilidad, el mismo juego que vayáis a jugar en vuestras pantallas cuando se publique, hemos decidido compartir con vosotros este vídeo de 48 minutos. Así es Cyberpunk 2077 a día de hoy.

Adam Badowski, director de Cyberpunk 2077
123
Mtra

Jodidamente Orgasmico!

EspY

Pillo sitio day -1351351

Zh3RoX

paja de 48 minutos

nerkaid

¿Se espera algo de 2020 o no se sabe nada?

karpatros

nada mal nada mal

benone

pepinaco

E

amooor

jepeme

Day 0 con collector's edition. Va a marcar un antes y un despues.

7
Nygul

La verdad es que pinta muy bien.

Sleipner

Les tiro la cartera a la cara a los polskis.

3
VL4D

Dia que pongan fecha de salida dia que empiezo a mirar pc nuevo

2
pepebot22

la tengo en carne viva

Alvurion

13
verseker

Mecagoenlaputahostia.

Hay muchos detalles. Y es de los pocos juegos que he visto en primera persona donde hay una interacción del protagonista con el entorno y no parece que tus brazos se encuentran en un plano distinto.

Laserazul

Por fin una continuación dgina de Deus Ex

11
MegalomaniaC

El que quiera unos gráficos de dejarte sin aliento que se mire el Metro Exodus. RPG Cyberpunk con lo visto = Day1 y fiesta en el curro de 1 semana para el vicio.

7
sagem9

Pues se ha quedado buena tarde... Voy a por el ventolin que me ha entrado mono

MrMeji

GOTY hasta 2077

s4rge

La ambientación es lo mejor que he visto y cómo iba cambiando el sonido dependiendo de la habitación en la que se encuentre era increíble.

D

14/10

J

Brutal

Fyn4r

El mundo es genial, la interfaz (tambien la del coche) maravillosa, el combate me daba miedo pero es sublime, los personajes bastante carismáticos. No sé, lo tiene todo para ser una obra maestra

rebis

Tampoco veo nada revolucionario que te deje sin palabras de lo mucho que se ha dicho desde el E3. Al final, exageraciones. Estará bien, según lo visto el universo cyberpunk se ve muy conseguido y el combate me ha gustado pero es otro juego inflado por el marketing y la cultura del hype. Muchos prefieren creerse cualquier cosa, que le engañen para hacerse ilusiones en vez de ser analíticos y prudentes.

Voy preparando las notificaciones para los fanáticos de un juego que no han jugado.

26 5 respuestas
AzuRe

Lo único que me chirría pero ha sido de siempre en todos los juegos son los números al disparar. Pero seguramente se pueda quitar.
El resto sublime xD

1 respuesta
VoPrak

#24 jajajaja

DunedainBF

pinta de narices :astonished:

G4tts

Cuando se dice que sale??

BernyMoon

Not bad. Espero que no le caiga el downgrade de TW3.

1
B

Para mí no tiene LA PUTA PINTAZA que comentaban, pero sí pintaza en minúsculas al menos. Muy, muy complicado era ponerse a la altura del tremebundo hype.

Day 1 como una iglesia.

Usuarios habituales