CD Projekt Red inicia un misterioso stream de Cyberpunk 2077

F

CD Projekt Red ha empezado a retransmitir en Twitch un stream relacionado con Cyberpunk 2077 en el que no para de salir un supuesto mensaje cifrado.

Parece una maniobra muy similar a la de Bethesda para anunciar Fallout 76, ¿puede ser que veamos por fin algo de gameplay del juego?

3
pantocreitor

Cuantas claves habrá por ahí escondidas??? xD

1 respuesta
guillauME

#2 Ninguna de Cyberpunk y sus juegos han estado a la venta por cuatro perras.

El que necesite una clave de ahí es que es un rata.

1 1 respuesta
Khaleck

Muy bonito todo pero... esto esto qué es?

pantocreitor

#3 Obviamente ninguna de Cyberpunk, pero cuando presentaron en el E3 no metieron claves de The Witcher 3???
Que igual me estoy confundiendo.

ArThoiD

"Playing Cyberpunk 2077"

Putos trolls xD

2
-

Estamos todos ansiosos por ver ya gameplay la virgen.

Perico97

Ya os digo que está sucediendo algo, en discord están TODOS los admin de CD Project conectados, algo que sólo sucede cuando va a suceder algo tocho.

Kony646

se viene por fin el gameplay que se vio en gamescon

F

Y aquí nos tendrán 24h xD

B

Ya si eso el jueves sabemos algo. Van a copiar a Bethesda trolleando a la gente día y noche con vídeo seguido sin sentido para recopilación de visitas.

Yo me niego a entrar, que les jodan y ya daré las gracias cuando tenga material en firme para decantarme a comprarlo.

M

Más les vale que sea algo de Gameplay, porque tanto secretismo y tanto hype mal llevado les puede pasar factura.

Nihilus

Como puede tener esa mierda 20500 espectadores. La gente es retrasada o que.

2 3 respuestas
Facundo_27

Despacito 2 confirmed by CD PROJEKT RED

6 1 respuesta
RenTao

#13 Esa mierda no, las expectativas a que anuncian algo

Fvalley

Yo, como tipo que no tiene ni puta idea, supongo que sera algun video/imagen/zip/... abierto como archivo de texto para que algun aburrido del dia lo copie y consiga ejecutarlo propiamente

1 respuesta
sephirox

#13 Cada vez que te veo postear con ese avatar recuerdo todo lo que hemos perdido.

Esperemos que nos den algo de gameplay.

HiGher

Fijo que es un vídeo o algo grande en Base64. Si es un vídeo de gameplay, no os saquéis la polla todavía, que tardará su tiempo

Postmortem

#13 vienes de una cueva?

hola muy buenas, mantente en el stream para conocer el futuro de los videojócs, un saludo

A mi me ha dado la impresión al principio de que es el vídeo codificado en Base64, pero creo que Base64 no tiene los caracteres de ' /' y alguno otro especial, veremos si lo enseñan directamente o alguien más metido en seguridad lo logra escanear con OCR y decodificarlo

B

llamad a @AikonCWD que le gustan estas cosas bizarras

1 1 respuesta
macthet

Qué mal repartidos estan los viewers por el twitch. Y pensar que mis directos llegaban a 10 personas a lo sumo, y en full HD, y cdpr pone numeros y letras aleatorios y se lleva dos mil quinientas veces mas espectadores que yo

2 respuestas
TaMeRR1

Están diciendo que igual es un .png

1 respuesta
-

#22 Pues seria para darles un toque de atencion. Que se dejen de mierdas para mostrar 2 screenshots.

3 respuestas
F
#23-Pr0dyh-:

Pues seria para darles un toque de atencion

:joy:
:joy:
:joy:
:joy:

AikonCWD

#20 Mierdas, estoy en el pueblo con la tarifa 4G agotada, no puedo ver nada xd

1 respuesta
X

#23 Siempre puede ser un png diciendo "GAMEPLAY 1 de SEPTIEMBRE"

TaMeRR1

#23 Lo epicazo sería que fuera la fecha de salida, yo creo que no tiene sentido montar este tinglado para unas screens

RenTao

#21 y enciman reciben dinero, que hay gente subscribiendose

pelusilla6

Algo esconde fijo, fecha de un trailer o vete tu a saber, en reddit le están dando cañita

desu

Lo copias todo, pones .exe y te sale el juego

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sagem9
  • -Pr0dyh-
  • DonPeyote
  • Zh3RoX
  • RosaNegra
  • floopyomg
  • Salcort