Primer gameplay de Cyberpunk 2077

Rikki

#24 ekisde

s4rge

#25 Es un juego de rol, es normal que se vea eso para saber sí le haces daño al enemigo dependiendo de las resistencias elementales que tenga xD

2
DonPeyote

Day 1. Como dije en el otro tema, me gusta mucho lo que veo. Falta pulir y mejorar algo la IA, pero caerá muy probablemente. Mucho debe torcerse el asunto como para no comprarlo.

Dekai

Me ha recordado a tantos juegos que no se ni por donde empezar.

Por favor, CDProjekt, que sea más que un shooter pasillero. Que tenga historia, calma, argumento, intriga y rol. Sobre todo eso. MUCHO rol. Y que le den por culo al online.

5 1 respuesta
F

Todos mis euros CD Projekt.

B

#24 Ojo, que pienso similar, pero lo "revolucionario" es cosa tuya, que yo recuerde no lo han vendido como tal.

-

Los gráficos no me preocupan tanto, teniendo en cuenta que aun queda desarrollo y en PC sera otra cosa.

Pero el gunplay de momento sigo sin verlo. Y la IA de los enemigos es otra IA absurda. De, aqui me tienes para que me dispares.

1 respuesta
13malkavians

Pues lo esperado, va a ser uno de esos juegos llamados a cambiar un poco todo lo referente al género.

Que no tarden mucho en sacarlo, porfa

Quartzx

No defraudan joder, no defraudan, nunca suelo apoyar la precompra pero con ellos no dudo ni un segundo. Dan lo que prometen.

Un fiel servidor por aqui estará day1.

s4rge

#24 Revolucionario cómo tal, no es porque no muestran nada que no se haya visto antes en otros juegos, en todo caso lo novedoso es lo profundo de su sistema de mejoras, las armas, gunplay de shooter y no como lo del Fallout que se queda a medio camino, la ambientación la cantidad de opciones de las quest, etc en ese sentido es "revolucionario" que hayan abarcado tanto y el juego sea tan ambicioso.

3
Fyn4r

#34 has visto el vídeo? Todo eso que pides está ahí eh xd

3 1 respuesta
Zelmete

#37 es una demostración, no pretenderás que tenga dificultad. Si te das cuenta esta casi todo el rato el tío(tía) a pecho descubierto

1
Dohko

Si hubiese precompra en gog, cae ahora mismo xD brutal

ekeix

Al final lo peor de estos anuncios es que me deja un sabor de boca agridulce porque podría ser todo mucho más épico si lo manejara alguien con medio muñón con un ratón y teclado. Presentar algo así con un pad y que se vaya moviendo y disparando como si tuviera retraso pues es una putada para ser la primera impresión

1 1 respuesta
B

A mi estos juegos me dan dolor de cabeza... creo que va a ser un NOP

MrFrit0

Muy chulo todo. Tienen mis dineros.

Dekai

#41 He visto media hora, como todos. No es suficiente como para hacerme a la idea. Yo pido lo que espero, que he visto parte, pero al mismo tiempo el combate ha sido un refrito. Borderlands+Titanfall+Dishonored+Enter the Matrix. Eso ya lo he jugado.

1 respuesta
-

#47

A mi la parte first person shooter me ha parecido que debe de ser mucho mas mejorable.

Jawistoff

Pues me he quedado muy meh.

3
X

Impresiones de la demo:

-Bastante lenta gran parte de la demo. Pienso que es algo que mola de jugar, no tanto de ver. Aunque mejor que enseñen el tono general del juego, que a mí me ha gustado.
-No muchas opciones de diálogo de momento, aunque tiene pinta de ser parte del principio y espero que vayan aumentando.
-Centro muy lleno, luego la parte del coche bastante vacía, entiendo que porque aun está en progreso.
-Aunque hayan ido bastante al grano en las decisiones, parece que las misiones se pueden realizar de varias formas, y se pueden utilizar varias rutas dependiendo de tus puntos de habilidad.
-Las habilidades de combate tienen muy buena pinta.

Sinceramente, me ha decepcionado un poco después del hype en vena que nos habían metido, pero muy buena pinta.

benjajim

Se me caen los billetes al suelo.

Y aun quedan 2 años.

B

lo que esta clarinete es que habra downgrade para las consolas de esta generación, diria que en todas. incluso para PC si no lo ven claro.

1 respuesta
B

Obra maestra

verseker

#44 Si ponen a alguien con ratón y teclado el juego petardea la gráfica explota y se cuelga todo. Tiene que ser todo suave con transiciones de cámara amables primero porque es más vistoso, segundo porque es más asequible para la máquina que lo esté moviendo que en algunos puntos ya se veían tirones.

1
-

#52 ¿Pero la versión que hemos visto no era de consola? :/.

1 respuesta
B

Este hilo rebosa hype, es verdad que en planos generales tiene pinta de juegazo, pero el gameplay no me dice nada :S, la parte de tiros es un poco meh

1
verseker

#55 La versión que has visto ha sido una demo corriendo en los componentes más caros del almacén. Y es lógico.

1
F

Está bien pero no sé si es para tanto como está montado el hype.

Yo creo que esta debería ser la calidad habitual de los juegos AAA, lo que pasa es que estamos acostumbrados ya a que los grandes títulos decepcionen, por eso esto está tan hypeado, porque por fin tenemos algo decente (parece)

AlvaroParker

va a ser el último gran juego de esta generación

1 respuesta
Albertsson

Casi 1 puta hora De gameplay, habra que dosificarlo.

Usuarios habituales