Primer gameplay de Cyberpunk 2077

Ozonoo4

Es day 1 y si en las opciones te deja quitar los daños de las armas, para mi sera 10/10.

Aunque consegui acostumbrarme a los Borderlands, en este no lo veo ni de coña.

Albertsson

#59 Y el primero de la siguiente Gen.

1 respuesta
B

2
ramaGZ

El gameplay y el sonido me dejaron un poco frío la verdad (cosa que esperaba), pero todo el resto es bastante prometedor. Siendo un trabajo en progreso, no creo que uno se equivoque mucho haciéndole day1.

:+1: Los detalles, el mundo, todo ese trabajo que no se ve
:-1: El tío narrando y dándolo todo mascadito. Dude, STFU, déjanos soñar.

AlvaroParker

#62 Exacto, va a ser un The Last Of Us

3 respuestas
kowboykenny

#24 Y no eres tu un hater de un juego que no has jugado? Osea ni me va ni me viene, es simplemente que scrolleando he visto tu argumento de mierda y me ha parecido curioso preguntarte.

-

#65 Años luz

1 respuesta
alfa036

me pregunto si se podrá hacer un Human Run con 0 modificaciones en el cuerpo más que la interfaz del movil que parecen llevar incorporada

1 respuesta
AlvaroParker

#67 no me refería al 2, sino al 1 que fue como el último gran juego de ps3 y luego lo sacaron en la siguiente genración (ps4) mejorado y con los dlcs, creo que pasará lo mismo con el cyberpunk.

Albertsson

#65 O GTAV.

La verdad que esa generacion de ps3 se ha parecido a lo que paso con ps2. Me explico. Al final de la vida de la play2 salieron juegazos del calibre de FFXII, GTA SA o GOW 2. En ps3 fue GTA V o TLOU que despues sacaron en esta ultima generacion.

A mi parecer daria para hilo el fin de las Gens. Creo recordar que habia un hilo de ello.

1
B

¿Tiene online?

1 respuesta
Albertsson

#65 Tranki yo te entendí a la perfeccion. TlOU 2 me temo que va ser la ostia tambien, no como este, mas crudo, aunque a saber de que va Cyberpunk 2077, TLOU ya sabes de que va.

B

https://youtu.be/uLtbhoAFqZM?t=53m51s

En serio, esos cutre saltos y no ver una mierda de a donde vas os parece obra maestra ??

1 respuesta
choper

... No sé si el hype me ha podido con este juego, más que nunca con ningún otro, o what.

Las animaciones me han parecido muy muy buenas, las texturas, la iluminación creo que bastante conseguida, una ambientación cojonudísima.... pero según lo vendía la gente que vio la demo a puerta cerrada y alguna screen que salió hace unos meses; ¿ me ha dejado algo frío ?.

El juego pinta muy muy bien, no me malinterpretéis, cuando estaban con 'los ojos raros' y el bot se mascaba la tensión del momento. El sonido y la música parecen meterte en la historia. Pero me esperaba más de muchas cosas después de todo lo escuchado. Y me jode porque si no hubiese tenido tanto bombo a lo mejor ahora hubiese visto la demo y se me hubieran caído los cojones al suelo, pero me ha dejado un poco frío.

No me ha molado demasiado el tema numeritos a lo Borderlands, ni las barras de vida, ni que te salga un "critical" en aire... Lo siento pero para mí eso le corta absolutamente todo el rollo a la ambientación tan cojonuda y "realista" que se han marcado. Espero que sea tan fácil de solucionar como no ponerte el implanto o que se pueda desactivar en las opciones del juego. Del doble salto ni hablo porque me parece una putísima mierda directamente.

Y otro duda que se me ha planteado al ver el video, que a lo mejor es una tontería porque ya se sabe, o no; ¿ te vas a poder mover libremente por el mundo a lo GTA ?. No sé porqué, pero viendo la demo me ha venido esa pregunta a la mente y me da mal rollo, porque como no se pueda y/o esté todo bastante cortado por barreras mierder como en deux ex...

Como digo y en cualquier caso, parece un juegazo, pero también creo que el hype ha sido mayor que lo mostrado en estos 40 y pico minutos.

Al menos sabemos que por los gráficos no hay que preocuparse demasiado, porque esos gráficos los mueven perfectamente muchas configs actuales sin mucho problema. Al menos por lo que se ve.

1 1 respuesta
MaTrIx

Será comprado sin duda, aún así hay que ver si realmente es un juego que sorprende o no, por que hasta donde he visto no es muy distinto a oros juegos.

F

#71 seguramente no y esperemos que no

2 1 respuesta
Springs

Me ha dejado un poco frío la verdad. Vendieron muy bien lo de que era un juego destinado a brillar, adelantado a su tiempo y enfocado a destacar en la nueva generación de hardware, son todo frases de los creadores, o al menos perteneciente del personal de marketing.

Que queréis que os diga, para mi luce de escándalo en cuanto a temática cyberpunk, apartado artístico, pero no tanto en materia jugable ni visual. No es ningún portento técnico, ni luce como un estándar mínimo de la próxima generación, se ve muy de lo que ya tenemos en la actualidad.

He visto mucha automatización en lo que respecta al movimiento del personaje y, sobretodo del coche. El gunplay súper básico, pero le han puesto un dash, un salto doble y las garras, para disfrazarlo un poco, pero la parte que corresponde al disparo parece súper básica. DooM, entre otros, en mi opinión parece bastante más divertido que esto.

Repito, soy consciente de dónde quiere ir este juego; es un arpg enfocado al openworld, se que no tiene nada que ver o no debería ser comparado con otros juegos, y repito, para mi luce bien y caerá, pero lejos de las barbaries que decían.

6 1 respuesta
-

#77 Rage 2 el gunplay se lo come con papas, las animaciones de la transiciones al moverse el personaje y recargar no tiene nada que ver con estas animaciones tan del 2013.

2 respuestas
X

#73 Por qué pones un stream de un tío random que a su vez está stremeando a baja calidad y no pones el oficial, que se ve mucho mejor? Vamos, yo no he tenido en ningún momento la sensación de "no veo donde voy".

A los demás... os dáis cuenta de que es un RPG y no un juego de acción, verdad? Porque veo comparaciones con Doom o con Rage xD

1 1 respuesta
B

Es verdad que han avanzado mucho con la texturas y las luces pero a mi me recuerda a esto

https://youtu.be/H6JcZv3wPuU?t=38s

xD

B

He visto por encima un par de momentos pero nada mas, prefiero llegar semi virgen.

Edit: Vale lo edito, yo creia que estabamos predestinados a odiarnos pero podemos cambiar el destino.

1
AlvaroParker

lo de los edificios y los tiroteos a cámara lenta por la droga y demás me ha recordado un montón a dredd (el remake)

1 1 respuesta
Albertsson

#78 No he visto aun el gameplay pero lo pintas mal. Tan malas son las animaciones en FPS?

1 respuesta
B

#79 No hablo de calidad del video, hablo de calidad de movimiento BOING BOING y estoy arriba ... whaat??

Y el video lo he visto en directo a 1080 y ha habido momentos en que no se veía una mierda

1 respuesta
Zh3RoX

#83 mirate el gameplay y no leas a ese user

2 1 respuesta
Cryoned

El gunplay es algo tosco y visualmente incluso aunque lo lanzasen mañana, ya hay juegos por encima, aunque si mejoran el combate, y la historia, quest y demás están al nivel de witcher, el resto pasa a la irrelevancia.

2
Fyn4r

Ah, comparais el combate con Doom y rage. Entiendo que no os guste, pero es que no es la idea del juego, pensaba que había quedado claro xd

#74 cuando se monta en el coche dice que puedes explorar el mundo a tu bola, desconozco si tendrá restricciones.

ramaGZ

Por otra parte, no sé qué miedo tenían en enseñar esto. Para ser un juego que aún le faltan dos años de desarrollo, está muy muy bien.

2 respuestas
verseker

#78 En este juego pasan muchísimas cosas a la vez. Entre movimientos del personaje, animaciones externas, partículas, destrucción de entorno etc. Pasan tantas cosas que un Gameplay como el de Doom o rage2 es inviable.

Pasan tantas cosas que es imposible que tenga un apartado como una película pasillera cómo TLOU2. Cada uno puede destacar en lo suyo. Hay juegos que se pueden permitir unos gráficos del copon y otros que ofrecen una experiencia más compleja.

Cryoned
#88ramaGZ:

, no sé qué miedo tenían en enseñar esto.

ninguno, era tirar un hueso a la prensa para metérsela en el bolsillo. Les das clicks, exclusividades y demás y son puntos que ganas. Aparte vas creando hype y extiendes el tiempo que hablan de tu juego, marketing vamos.

Usuarios habituales