Primer gameplay de Cyberpunk 2077

B

solo recordar que esto está en pre-alpha

X

#84 Bueno, hace un doble salto, no sé qué más esperar ahí, la verdad.

B

me cago

B

#88 El problema es que puede haber mucha gente que le parezca malo y le deje esa impresión y lo dejen de lado. A pesar de haber un cartel enorme que pone work in progress.

Albertsson

#85 Lo imaginaba, en offtopic es un no parar de tio xdd pero digo a lo mejor en videojuegos tiene algo que decir, hay que dar segundas oportunidades jaja. Aunque sea bait tras bait xd

X

*Lo que publicamos hoy ha sido grabado de un juego en plena fase de desarrollo. Como es muy probable que se modifiquen muchos aspectos y mecánicas de la versión actual de Cyberpunk 2077, en un principio decidimos mostrar este gameplay solo a los medios. Elementos como el uso de las armas (tanto en términos visuales como en la manera en que influyen las estadísticas de RPG), la ciberdelincuencia, la física de los coches o la interfaz del juego, casi todo está en fase de testeo y nos incomodaba comprometernos públicamente con cualquier diseño en particular. Fallos de animación, expresiones faciales en desarrollo de los personajes, versiones preliminares de las ubicaciones… Todo esto nos hacía dudar a la hora de publicar lo que estáis a punto de ver.

Sin embargo, somos muy conscientes de que queréis ver lo que pudo ver la prensa. Y aunque este no sea, con toda probabilidad, el mismo juego que vayáis a jugar en vuestras pantallas cuando se publique, hemos decidido compartir con vosotros este vídeo de 48 minutos. Así es Cyberpunk 2077 a día de hoy.

— Adam Badowski, director de Cyberpunk 2077**

12
D4rKNiGhT

Este mes que viene haré pre-prder para la xbox, los gráficos son bastante normales pero joder, se ve que tiene lore a mansalva. Que ganas coño.

1 respuesta
Cryoned

Por cierto, en el 41:50, se ve cómo a uno le arranca las piernas en modo cámara lenta, le vuela la cabeza y sigue hablando de cómo ya no tiene piernas.

0/10

5
K3k3

Tengo dos 1080 solo para esta jodida preciosidad y Exodus, CD PRed tomar mis euros cabrones

1 respuesta
verseker

#97 Mundo, trasfondo, inmersión. Puta palabra "Lore" de mierda joder cagoenlavirgenputa.

Albertsson

#95 Tambien lo decia porque al ver el gif del TLOU2 he sentido amor por Ellie, algo parecido a lo que sintió Jesu Cristo hacia la humanidad lol. Y claro no he podido evitar preguntar su opinion.

s4rge

#99 Y aún así no podrás activar los Reissss treising!

B

Habrán puesto un burdel como en TW3 no ???

B

27 1 respuesta
NgNvNn

.

B

#76 eso significa juego pirateado y ruina para el creador.
Grave error en las fechas que estamos.

Nadie paga hoy día por un singleplayer offline.

8 respuestas
DaRkViRuZ

os imagináis ese juego con un mundo online y en realidad virtual ? cuando queda para que veamos algo asi?

ramaGZ

#104

3
shisko90

Pero si esto es lo de siempre, los juegos q vienen acompañados de tanto hype siempre arrastran tras de sí gente pasando frío y agentes del hype en plena funcion de mantenimiento del orden público virtual.

Lo visto en el vídeo augura que este juego está bastante por encima de cualquier RPG de mundo abierto en primera persona que exista a día de hoy, con que juego podríais compararlo y predecirme que no vaya a superar?

Viéndolo he sentido mucha pena por el último deus ex y fallout 4

D4rKNiGhT

xdddddd, lo de bush es tremendo.

Zaeril

#106 Entonces soy raro, ya que yo pago por ellos si el juego se lo merece

4
RA_MeSiAs

#106 De hecho los creadores de Ciberpunk 2077 ya están en la ruina gracias a The Witcher 3, que era single player full offline.

Ohh wait...

22
MaTrIx

#106 eso es mentira.

1
B

PS4 y XBOX One, despedíos. Switch, jaja

1 respuesta
Albertsson

#106 Grave error es semejante bait. La gente paga por lo que sea. Mas aun por comodidad que otra cosa.

1
ramaGZ

Lo normal es que no tenga online, pero molaría tener algunas misiones o un DLC/expansión entero en cooperativo.

B

Ahora me diréis que los juegos singleplayer offline no se piratean, no se descargan y el creador pierde cientos de miles de euros por ello..

2 respuestas
verseker

#106 Fijate que The Witcher 3 salio sin drm y unos de los distribuidores son ellos mismos con su plataforma gog en la que ningún juego lleva drm.

Resumiendo, que te has colado.

#117 No existe una dicotomía en la que piratear significa no ganar. De hecho hoy día el debate sigue siendo si la piratería es buena o mala. Que le digan a la HBO si la pirateria ha perjudicado su negocio. O a Steam. O a bethesda, compañía que hace singleplayers y gana millones.

Quien no va a comprar un juego no lo compra, pueda piratearlo o no.

X

#106 CDP te da la razón con The Witcher 3...

Carcinoma

Soy un puto rager y os prometo que he buscado cosas para criticar el vídeo, pero a quién coño pretendo engañar. Tiene una pinta del recopón sagrado, es Blade Runner y Ghost in the Shell en carne y hueso. Es una auténtica locura y me la ha puesto muy morcillona. Si me estuvieran apuntando con una pistola y me pidieran que dijera algo negativo, quizá podría decir que el gunplay parece flipado de más, pero tampoco el combate de The Witcher era su punto fuerte y jamás me importó para considerarlo una obra maestra.

Y honestísimos sus creadores mostrando un gameplay tan largo y tan expuesto a ver fallos por todas partes. Si hay un juego, uno solo que se merezca una preorder, yo creo que es este.

4

Usuarios habituales