Primer gameplay de Cyberpunk 2077

B

#106

13
TaMeRR1

Me entran picores por todo el cuerpo leyendo a gente pidiendo modos online después de lo que acabamos de ver xDDDD

14 1 respuesta
Rafesa

#117 pero god of war...

MaTrIx

#114 el que creyera que saldría en switch no está muy bien se la cabeza (a no ser que la. Switch pro sea la hostia de potente)

B

Podrían crear un modo online estilo The Division.

Y ya no sigo el tema online... Pero debería sacarlo 😂

1 respuesta
Carcinoma

#122 No está hecha la miel para la boca del asno. Manchar este juego con un online es atentar contra la cultura.

7
-

https://comicbook.com/gaming/2018/06/13/cyberpunk-2077-multiplayer-photo-modes-confirmed/#nnn

1 respuesta
B

1
Zh3RoX

Que yo sepa el modo online ya dijeron que iba a estar en el juego, pero no se sabe de que forma.

1 respuesta
verseker

#127 Vamos una tontería testimonial.

Lo que viene siendo que no tiene multiplayer realmente. Menos mal.

TheDamien

Llorando zemen.

D4rKNiGhT

El MP no vendrá en el juego de salida, o eso dijeron.

B

Espero que tenga la función "llamar a Sardinilla" pero con el coche ... te vas a la otra punta de la ciudad y tienes que volver andando a por el coche :man_facepalming:

SevenOfThem

@thrazz diría que la demo es la mostrada en el E3, en la de gamescom dijeron que el prota era el tío.

1 respuesta
B

#129 This.

Creo recordar que dijeron quieren meter un online, pero a parte del juego principal, y aun no está decidido, solo tantean.

Cryoned

#106 yo pago especialmente por los single player.

De hecho cuando veo coop o mp en muchos juegos mi reacción inmediata es más negativa que positiva. No he visto ningún juego single player que haya sido destrozado por no tener online, sin embargo he visto muchos online destrozados que pudieron haber sido fantásticos single player pero se emperraron en el coop o vs de turno.

5
-

La reacción en los distintos foros del sistema fps es el mismo, exceptuando la gente que lo ve como algo novedoso.... El fps en el juego es genérico y aburrido sin nada refrescante. No se yo si viendo esto hubiera preferido una 3º persona

1 2 respuestas
Carcinoma

#137 Tampoco la tercera persona de The Witcher es que revolucionara el concepto.

Creo que os estáis fijando en detalles anecdóticos y estáis pasando por alto que la inmensa grandeza de esta empresa está en saber hacer atmósferas vivas y creíbles. Y este juego la tiene como pocos.

Fyn4r

#137 es que no intenta ser un shooter joder xd

1 respuesta
shisko90

Yo espero no disparar nunca, full carisma y full katana, irresistible joder

1 1 respuesta
Cryoned

O una run en pacifista y humano completo. Pasarte el juego al ganar un debate contra el boss final. xD

1
choper
#125poq:

Podrían crear un modo online estilo The Division.

Al menos los numeritos ya los tienen... :/


A todo esto he vuelto a ver el trailer (y ya van 3 veces) y lo tendré que preguntar porque o no quiero admitirlo o no me he fijado apropiadamente:

¿ En serio han sido tan retarded de reventar la ambientación poniendo DOBLE SALTO a lo doom ?

.. Por favor respondedme que estoy equivocado.

2 respuestas
Postmortem

Aún tenemos que sentir el gunplay jugando, algún error se ha visto pero vamos, creo que había una marca de agua en toda la demo que decía algo de que lo arreglaban en un parche onosequé

me arrepiento mucho de verlo de primeras en el streaming, lo subido a youtube se ve mucho mejor, aunque me parece que no es 4K nativo

alguien me puede dar instrucciones de como mutear / bloquear usuarios ? mp? lo echo muy en falta y tras una búsqueda rápida no he visto como

1 respuesta
Rafesa

#142 no te has parada a pensar que la tia tenga implantes en las piernas que le hagan hacer doble salto?

1 respuesta
Cryoned
#142choper:

¿ En serio han sido tan retarded de reventar la ambientación poniendo DOBLE SALTO a lo doom ?

y si llevan un minijetpack?

1 1 respuesta
ramaGZ

#140 Eso está bien, pero a veces pues como que te rayas y

1 respuesta
_Akiles_

Por ahora el combate parece aburrido, es posible que la 3ª persona le hubiera sentado mejor.

Despues de jugar Underrail tantas veces me esta costando de cojones encontrar un juego con un sistema de combate y diferentes builds de personajes que me gusten.

Carcinoma

#143 Yo te digo cómo mutear si dices a quién quieres mutear.

1 respuesta
-

#139 Es un shooter, aunque sea un RPG. El juego se trata de apuntar y disparar en los momentos de accion. El comportamiento es ese. No se que tiene que ver que el juego sea un RPG que la parte de fps tenga que ser mala per se.

No intenta ser un shooter y resulta que la accion se resuelve siempre mediante mecanicas shooter. Es hilarante el argumentario de algunos.

1 2 respuestas
Cryoned

en tercera persona el combate habría sido 10 veces peor.

no existe combate de disparos en tercera persona que sea decente, es todo popamole horripilante para mancos con pad. Y éste juego tiene armas, la tercera persona no pinta nada.

5 2 respuestas

Usuarios habituales