Primer gameplay de Cyberpunk 2077

Rafesa

#149 y como quieres que se resuelva la accion? bailando sevillanas? Xd

choper

#144 Pues o llevan "minijetpack" como dice #145 , o es ridíoculo.

Por eso pregunto, porque o lo explican de esa manera o queda como el culo. Y no, no esperaba un implante de salto con "minijetpack"...

1 respuesta
arkoni

Me lo pienso descargar y verlo tranquilamente en el curro

B

#150 max payne te saluda

pd: soy pro primera persona

1 respuesta
Cryoned

#154 max payne es horripilante, un juego que vivió del bullet time y abrir puertas saltando hacia el suelo.

Qué si, que matrix estaba muy cerca y a la gente le molaba fliparse en plan Neo, pero a día de hoy es infumable.

1 respuesta
Carcinoma

#155 Max Payne era BASTANTE más que el bullet time. Y ha sido una de las pocas sagas de videojuegos de la historia con tres partes y todas ellas sobresalientes.

6
X

#152 Dicen en la voz en off que es un implante que puedes obtener.

#149 Hilarante no. TW3 no tiene la mejor jugabilidad de la historia en cuanto a combate meleé y no por ello es un juego mediocre. Yo a Cyberpunk le pido otras cosas, decisiones, distintos caminos de hacer las misiones, buena historia, gran mundo... Obviamente no espero que sea mejor shooter que los juegos que se centran en eso. Que si lo es, mejor, ojo. Pero no es algo que me parezca esencial.

shisko90

#146 lo digo en serio, vistas las habilidades que hay, los implantes, cómo funcionan las armas a melé y el movimiento, espero poder jugar el juego sin disparar mucho.

El pasillo del metal gear solid de psx se me queda corto

Postmortem

#148 cryoned y medianoche

no quiero hacer sangre pero ando desesperado

1 respuesta
TaMeRR1

Lo que estáis diciendo es como si decís que el mass effect apestaba por no tener la calidad de un max payne en el gunplay xDD

D4rKNiGhT

max payne horripilante??? joder macho lo que hay que leer xddddddddddddddd

1 1 respuesta
-

#150 Bueno..disiento de eso.

No solo el combate con armas, si no las físicas del impacto de bala y animaciones hacen llorar al gunplay de Cyberpunk 2077.

3 respuestas
Cryoned

#162 Pero si ahí lo único que sale es un autoaim y 3 enemigos para los que darles necesitas mover 3 pixels porque están juntos xD

1 respuesta
Overwatch

Si que es una pasada el gameplay... telita lo va a petar este juego xD

Zh3RoX

Prodyh estás intentando hatear y te está saliendo mal para por favor

9
-S17-

Nadie habla de la música? me cago en la puta day 1

1
-

#163 ¿Pero que tiene que ver el autoaim? ¿En como se representa la acción?

¿Piensas que Cyberpunk 2077 en consolas no va a tener el sistema de autoasistido?

Pero te hablo de gunplay y animaciones y me saltas con el auto-aim xDD

1 1 respuesta
TaMeRR1

#161 igual he condensado mucho, quería decir que si se dice que ciberpunk es malo por no tener la jugabilidad de doom, es como si se dice que mass effect es malo por no tener la jugabilidad tan buena de max payne, en cuestión de pegar tiros

B

#159 jajaja me quieres ignorar ... si he escrito 4 comentarios aqui xD

Cryoned

#167 hablo de que la acción que ves ahí no es buena fuera de un trailer elegido meticulosamente, son sistemas de combate diseñados para ortopedia con autoaim y enemigos en un rango angular normalmente muy limitado y en caso de estar esparcidos con sistemas de vida absurdos.

Son juegos pensados para un pad, no un ratón y por lo tanto la base de su diseño ya es limitada.

hybridtheory

Me gusta lo que veo.

Lo único que me preocupa es:

  1. El gameplay. Que se acabe volviendo un The Division con enemigos esponja, y los tiroteos se acaben haciendo repetitivos.

  2. Los personajes. Lo poco que he visto en estos 45 min han sido personajes con personalidades forzadas y ya muy vistas, sobretodo el acompañante que va de tio duro. Veremos.

La BSO 10/10

1
D

Virgensita de la Guadalupe....

éste juego va a marcar un antes y un después

Batur

No he podido estar en el live de esta tarde y me he tenido que esperar hasta ahora para disfrutar de los 48 min en la soledad, pero estoy preparado.

35
Salcort

Graficamente se nota que esta a medio hacer, no esta mal pero en 2020 esto estaría desfasado, jode juraria que Witcher 3 tiene mejores gráficos...
Pero vamos, lo bueno de este juego sera la profundidad de su trama y mundillo y la jugabilidad.

1 respuesta
D
#174Salcort:

Graficamente se nota que esta a medio hacer, no esta mal pero en 2020 esto estaría desfasado, jode juraria que Witcher 3 tiene mejores gráficos...
Pero vamos, lo bueno de este juego sera la profundidad de su trama y mundillo y la jugabilidad.

el video tiene el brillo muy alto en ciertas ocasiones y eso engaña, si lo ajustas ayyy papá
dale tiempo y un par de filtros

Astalonte

#162 Pero...es un alfa. Como puedes comparar productos donde uno esta mas que acabado y otro aun le falta un par de anios!!

Es que no se que cojones mas quereis. A mi los graficos me dan igual la verdad. Lo que he visto, las posibilidades y sobre todo que no te tratan como un retrasado sino como un adulto me ha encantado y ganado. Este juego es para gente ADULTA. No hay tonterias, las cosas son claras.

Aun le queda, dadle tiempo. Por lo que se ha visto parece qeu se come a todo lo que hay rpg hablando.

Ademas esto. Cuantas companias son asi?????.

1
DaniRC1993

#162 Lo de Work in progress que han estado diciendo todo el rato en el streaming te da igual, certo?

1 respuesta
Astalonte

#177 Exacto. Esto es es axactamente lo que pasa todo el rato. COn ese tipo de test se engania a la gente y se crea la realidad falsa de que el juego es ya un producto final. Lo comparaba con un juego que sale en unos meses!!!!.

Y asi todo el rato. Menos mal que este juego no es para niÑos.

D4rKNiGhT

Cierto es que el gameplay no es nada del otro mundo, seamos sinceros. Pero no se, tiene algo que me gusta aunque no al 100%, le falta algo por eso y el combat hay que decir que es generico as fuck.

2
choper

Sinceramente yo creo que esto el año que viene sale y más pronto que tarde. No creo que le suban los gráficos eh.. eso ya se lo dejaremos a los mods o algún parche "hd+".

1 respuesta

Usuarios habituales