Primer gameplay de Cyberpunk 2077

L

Lo mejor de todo es cuando te sacan la demo tecnica esa del scam citizen para compararte algo

Al menos el GTA V es un juego

choper

Lo mejor de todo es el penoso fanboismo que demuestran algunos, no permitiendo que la gente comente educadamente -como se hace y se ha hecho- absolutamente nada del juego que no sea lo perfecto que es. Atacando a cualquiera que no piense como ellos con malas formas, como si su vida dependiera de ello.

Menos demagogia, menos piel fina y más civismo para quien no opina con uno mismo.

9 1 respuesta
Shikoku

Demasiada suerte tendremos si esto sale el año que viene

Aunque teniendo en cuenta que será casi el último año de PS4 pues quizá tengamos suerte

L

Lo de menos demagogia lo decís por vosotros no?

Comparando demos técnicas de pseudo-juegos con juegos en alpha. Diciendo que que los graficos del Witcher 3 son del monton.

Witcher 3 es un juego con unos fallos tremendos de planteamiento (A mi gusto claro) como seguramente tambien tendra este (Espero que al menos hayan aprendido algo los polacos), pero detras de estos fallos esta el juego mas detallado al minimismo detalle de la historia, y no dudo de que Cyberpunk sera igual y al cuadrado.

Por eso me descojono con gente como prody diciendo que el gunplay es peor que el del GTA, porque se recarga demasiado rapido, porque con alt no puedes mirar pa los lados (Que es obvio que si que se puede) o que no hay headbobbing, todo hateo puro y tenerla adentrisimo por la razon que sea (Solo tienes que ir a ver su primer comentario en el hilo de TLOU2)

O mejor cuando decis que ver una nave despegar del star citizen luce mejor y mas espectacular, anda me has jodido macho, una puta nave en un planeta vacio con menos poligonos que un juego de N64.

3
ArThoiD

Lo de sacar screens del vídeo ultracomprimido de Youtube ya es el acabose macho xDDDD

Para flipar, por lo menos bajáos los putos 18 GB y sacad screens de casi-direct feed....

2 1 respuesta
ramaGZ

#755 Y ni así, que con la compresión .png me quedaron las screens casi igual que las sacadas de Youtube :neutral_face:

Cl0ud7

En Ps4 habrá 4 personas en la calle.

B

A este paso voy a terminar abriendo el hilo paralelo del posible downgrade y/o para hablar exclusivamente de los gráficos o cualquier apartado que no guste, este lleva un par de días y he perdido ya la cuenta de los mensajes que tienen un damage control muy serio, donde algunos quieren/esperan que sea un circle jerk y si no, tiran de falacia/broma/exageración. De hecho ya lo tuve que hacer con TW3, no se podía ni comentar algo negativo pese a que fuera objetivo.

Por otra parte me flipa que haya quien de por sentado que solo puede mejorar, que CDP es completamente de fiar y demás alagos teniendo su anterior entrega como precedente. Ya lo de añadir mods y cosas externas con tal de decir que no se vera peor... "No me desilusionas, ni a mi ni a nadie, eso si, estoy pensando ya en la existencia de mods que mejoren los gráficos, esos que no deben importar a nadie, si". Y aunque así fuera, si alguien tendría que utilizar mods para que sea vea como en "aquel trailer de años atras", ya demuestra que la compañía te ha "mentido", aunque esta vez tienen el cartelito de WIP a modo de disclaimer pero es que la anterior soltaron como ya se ha dicho:

spoiler

Y se quedaron tan a gusto. Esta vez lo han hecho muy bien, se pueden agarrar a esto y decir que no es publicidad engañosa, que era una demo solo para la prensa y que la liberaron tras mucha insistencia de la comunidad. Aunque probablemente podían tener planteado mostrar este vídeo desde el principio y todo ha sido un teatro bien montado para cubrirse las espaldas mientras publicitan su producto. Esto no es algo que se pueda demostrar. Su posición es lógica e inteligente cuando ya vieron que reírse en los morros de sus clientes no es la mejor idea del mundo, y es que con esto quedan como una compañía enrollada hagan lo que hagan.

El juego si va a ser optimizado, otra cosa es cuanto va mejorar y si esta mejora viene a costa de tener downgrade. Todo esto lo dirá el tiempo, personalmente no es ningún drama mayor pero no lo descarto y preferiría que no estuviera, que aquí algunos seguimos jugado juegos de los 90, pero no por ello intentamos tapar el sol con el dedo, existiendo las opciones gráficas en PC no es excusa el "es que consolas".

1 1 respuesta
Aeran

#752
Hay gente que hace críticas constructivas , pero otras son chorradas y otros demuestran que ni se han visto el Gameplay.
Lo de que el juego está en 1 persona y críticas de que no está en 3 me parece una gilipollez, es así y punto.
Respecto a lo del hud en el propio Gameplay operan a la chica para meterle implantes y el tío le va diciendo que le aparecen en el hud cosas por eso , en plan scanner , zoom , la munición que tiene etc. También explican que esos implantes te generan "locura " para que no abuses e incluso explican que en la demo va chetada de skills para enseñar el juego.
Pero claro, es más fácil para algunos criticar sin tener ni idea o entrar en bucle.

ArThoiD

#758 El tema es que The Witcher 3 en su día se veía demasiado bien para ser real, normal que se comiera downgrade...

Esto, en cambio, se ve de puta madre, pero como ya se ha comentado, para nada se ve como algo imposible next-gen. Ahora, de ahí a ser mediocre...

No veo que necesite downgrade por ninguna parte. Eso sí, un PC pepino para moverlo decentemente claro que será necesario.

2 1 respuesta
CaraLimon

Todos los que viene a soltar mierda de los gráficos, ni lo jugaran...

1
NickNack

De lo que se ha visto a lo que será el juego final hay mucho, si no mirad tráilers y Gameplays de otros juegos del estilo, el downgrade suele ser épico, sobre todo en el mundo abierto/personas/gráficos...

B

#760 Quitando la cantidad de NPCs a mi no me parece especialmente disparatado, menos aun no teniendo fecha fija. Pero el PC usado y que se hayan cubierto tanto las espaldas da que pensar, no creo que haya que afirmarlo o descartarlo, todavía.

Cryoned

estando esa demo mostrada en una TI, está clarísimo que le van a meter tijera si no se va a título de salida next gen a finales de 2020.

ya lo hicieron con witcher 3, no existe razón para que no lo vuelvan a hacer. Al fin y al cabo ya han dicho y repetido por activa y por pasiva que sus juegos se desarrollan con las consolas en mente.

1 respuesta
december
#764Cryoned:

se va a título de salida next gen a finales de 2020

Por esas fechas pienso que es cuando saldrá. Como mínimo 2020.

SevenOfThem

Ese PC de 2000€ no costará 2000€ en 2020 (la troleada del día es que el juego saldrá el 7/7/20).

1 respuesta
Springs

#766 Oye pues sería genial jajaja, lo bordarían bastante. Por mi que lo hagan.

MegalomaniaC

Y qué PC movía TW3 en full cuando salió? A día de hoy con una 1080 vas sobrado en full, pero en su día con una 780? JÁ. Pues este si lo quieres mover a full no va a bastar con una 1060.

1 respuesta
B

#768 Witcher 3 es de 2015 y por entonces yo lo movia con una 980 de 2014 y full 60fps at 1080, como mucho quitando hairworks para que hubieras cero drops, salvo Novigrado y tal pero tambien voy con un 2500, vamos, que yo y cualquiera con un PC de 3 perras medio gordas lo movia de sobra.

Just saying eh

2 respuestas
Cryoned

Lo movia una 980 a 60fps con todo al máximo

En imaginacionlandia donde 40 son 60

1 respuesta
MegalomaniaC

#769 Pues mejor me lo pones, 980 y a retocar.

Pues eso, al final el Cyberpunk aunque no tenga las texturas de un Crysis está muy bien modelado y tiene detalles hasta rabiar.

#770 Desde cuando una 980 es una 980 ti?

En imaginacionlandia donde una 980 es una 980TI. Mira la 980, son 43fps en tu misma imagen.

1 respuesta
Cryoned

#771 Por eso digo 40 fps y no 66, pero si editas pierde la gracia xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#772 Lo movia una 980 a 60fps con todo al máximo

Cuándo vas a dejar de ser un meme en MV?

edit: No he editado nada.

1 respuesta
Cryoned

#773

#769BoRNoT:

yo lo movia con una 980 de 2014 y full 60fps at 1080, como mucho quitando hairworks

¿Pero tú lees? o sólo te inventas las cosas

Y sí, has editado para especificar lo de la no TI una vez ya había respondido

1 respuesta
B

#774 Hablas conmigo? Donde ves que lo he editado? ?¿?¿? No lo tengo instalado pero es en exactamente este PC, 980, i52500 y 16 DDR3, creo que tenia quitado eso, el hairworks, y quiza la hierba en alto en lugar de ultra.

1 respuesta
Cryoned

#775 Te he respondido a ti que una 980 no lo movia a 60fps. Que es mala memoria decir eso.

Luego ha venido @megalomaniac a contar no sé qué de unos bomberos retirados y se ha puesto a editar posts una vez respondidos.

1 respuesta
B

#776 Joder me cago en la hostia me vais a hacer instalar el puto juego xDDD

Yo es que no estoy en esta pelea o lo que sea y solo decia eso, que todavia lo jugue hace poco y era asi, no tengo por que mentir ni nada, no entiendo esa parte.

1 respuesta
Cryoned

#777 de media puede que anduviese por ahí o poco menos, pero cuando se habla de 60fps, son 60 sostenidos no bajando nunca, una media de 60 con alteraciones de 40 a 80 no es suficiente para hablar de 60fps.

Puede que ahí resida la discordancia.

1 2 respuestas
B

#778 Te juro y perjuro que salvo en Novigrado, Oxenfurt quiza y tal, si que me iba a 60 la gran gran parte del tiempo, joder que yo soy bastante putita para los 60fps y cuando bajan en plan bajar a 40-50 durante un rato lo notaria. Lo que pasa que si bien no me va al 100% del tiempo a 60, en la practica no lo noto. Antes si era todavia mas puta hasta para eso. Ahora mientras el 80-90 por ciento del tiempo vaya a 60 smoothasbutter, me vale, sobre todo si el juego me gusta.

Es mas, esa grafica con la 980ti solo a 53fps por gente que conozco me parece tambien muy poco. Pero vamos, que ye igual, pero relajad un poco que os va a estallar la patata cualquier dia.

1 2 respuestas
ArThoiD

#778 De todos modos, el tema es, una 1080 Ti mueve lo que tenemos ahora de Cyberpunk a 30 fps.

Pero aquella demo de The Witcher 3 que enseñaron con esa iluminación, no lo movía una 980 seguramente ni a 5 fps en realidad y por eso tuvieron que cortar xD O seguramente ni funcionó en tiempo real nunca.

Son casos distintos imo.

1

Usuarios habituales