Primer gameplay de Destiny 2 y confirmado que en PC será exclusivo de Battle.net

kedu20

#283 ¿Estás en serio?

1 respuesta
B

#331 Si, estoy pensando y no se me ocurre ningun juego con servidores dedicados que no haya sido pirateado con ese metodo

1 respuesta
kedu20

#332 edit: da igual xD

1 respuesta
B

#333

server dedicado como el que creas tu en tu casa

...¿Y de que coño estabamos hablando antes?

1 respuesta
kedu20

#334 Servidores dedicados de la compañía - - - - servidor dedicado usuario. Puedes tener servidores dedicados en tu compañía, y que el juego no huela LAN ni huela la opción de crear partidas.
Tu me has dicho que tunngle es la razón por la que las compañias no crean servidores dedicados. Simplemente, no.
edit. dejemos la discusión para otro momento u otro chat, que esto va de otra cosa.

1 respuesta
B

#335 Ya bueno, poder crearte una sala privada o "alquilar" un servidor no lo considero servidores dedicados. No te me vayas tanto, que sabes que a servidores dedicados siempre se le ha llamado a poder crearte el servidor en TU casa.

1 respuesta
B

Runing006 es real? Esta justificando el que un juego no tenga servidores dedicados para impedir que cuatro sudamericanos jueguen en hamachi?

:psyduck:

Por cierto el juego pinta horrible, no se que le veis a estos juegos.

1 respuesta
kedu20

#336 No te me vayas tanto, que sabes que a servidores dedicados siempre se le ha llamado a poder crearte el servidor en TU casa. No me voy tanto, me voy directamente. :palm:

B

#337 Ah no no, justificandolo no, me parece una putada enorme a la que hay que acostumbrase because potato. Yo solo he explicado el porqué lo hacen

2 respuestas
kedu20

#339 tienes razón https://www.tunngle.net/en/networks .

B

#339 Que inocente eres si de verdad te crees que es por eso.

Lo hacen porque es mas""""costoso""" (Una puta mierda con la pasta que manejan estas empresas) mantener la infraestructura de servidores dedicados que hacer peer to peer y que se busque la vida la gente, no para impedir que 4 niños rata monten hamachis en local. :psyduck: :psyduck:

Que tienes, 14 años¿?

1 respuesta
B

#341

Lo hacen porque es mas costoso mantener la infraestructura de servidores dedicados

Siempre me gusta cuando decis que es más costoso algo. Como si de verdad supierais del tema.
Pero claro, es para evitar que 4 niños ratas jueguen...pero para evitar que esos 4 niños ratas jueguen offline estan dispuestos a dejarse una pasta en Denuvo de la ostia.

2 respuestas
B

#342 A ver explícanos, como es mas costoso para la empresa el peer to peer que un servidor dedicado?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#343 ¿Yo? A mi que coño me cuentas. Eres tu el que has dicho que lo otro es más caro...porque si
El porque desaparecio la idea de los servidores dedicados es para que la gente si o si pase por su servidor y asegurarse de que nadie juegue online de forma pirata. ¿No te gusta esa idea? Pues defiende la tuya no te digo

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#346 No si, si el pato lo sabes poner bien. Ahora, decir el de donde has sacado la conclusión de que un sistema de servidores dedicados es lo suficientemente caro para no hacerlo eso te cuesta más.

6 comentarios moderados
Krosita

#349 Hablar de los servidores no es hablar del juego?

6 comentarios moderados

Usuarios habituales