Primer gameplay del remake de Trackmania Nations, que se retrasa al 1 de julio

thrazz

Titulado Trackmania a secas, el remake del Trackmania Nations de 2006 finalmente saldrá gratis en Uplay y la Epic Games Store el 1 de julio, un mes más tarde de lo previsto.

Entre las novedades de esta edición estarán las temporadas competitivas oficiales, las selecciones diarias de circuitos, un modo esports y más opciones de creación de circuitos.

21
B

la de horas que he pasado en este puto juego

n3On

A simple vista es identico no? Pero con mas brillitos jajajaja

Pues ale, ya tengo plan para las vacaciones xDD Vicio vicio vicio! :D

B

Los nuevos coches me parecen FEOS con ganas...y encima le ponen llamaradas en las ruedas cuando pasas por el super turbo?

Se jugara por se trackmania obviamente, pero madre mia, espero que dejen el mismo soporte de mods solo para poder poner el coche viejo

Vireca

Parece un reboot del original, recuerdo que hay un Trackmania en consola

B
#1thrazz:

Trackmania Nations de 2016

No sigo mucho la escena de Trackmania y tal, así que pregunto, ¿era esto necesario?

Drulo

Ha envejecido bien el tweet de ayer de Jeff Gerstmann xD

FMartinez

Lo que tendrian que hacer es un remake del Revolt, eso si que era un juegazo.

10 4 respuestas
enFas1sS

Gana el coche con la skin de españa, P1 hasta en los trailers xdd

4
neoline

#8 Hace dos semanas enchufé la Dreamcast y lo jugué otra vez, la virgen, había olvidado lo infernalmente difícil que es ese juego.

1 respuesta
Overwatch

Buen vicio habrá que darle.

sagha

yo tengo uin trackmania en la ps4 que lo regalaron con el psplus y aun ni lo probe.

es divertido?

iag0uu__

Llevo años preguntándome por qué han renegado de tal manera del Trackmanía original, el primero. Porque en el United la jugabilidad del Desert cambia bastante.

denimH

Que lástima que lo hayan retrasado. Le tengo unas ganas locas a este juego.

1
Plutonic

#8 Existe una versión móvil más o menos digna.
Me pasé todas las copas y los time trials simplemente por los feels xD

minired

Aún lo tengo en su caja y ninguno lo he disfrutado igual

5 1 respuesta
fuNN

Lo voy a quemar.

1
ivan817

Menuda pena :( A ver si tiran más betas por lo menos

1
citry

Lo de que va a salir gratis, hay fuente oficial de eso?

1
B

Trackmania me parece un juego ideal para los e-sports.
Espero que esta vez no metan la pata y consigan que el juego tenga vida.

2
xlive

Pero se podrán hacer carreras en tiempo real o solo mejorar tiempos y jugando con fantasmas?

2 respuestas
Aidanciyo

#21 este juego no va de chocarse

1 1 respuesta
B

#21 En el caso de los anteriores Trackmania, cuando te metías en un servidor, veías a los demás corredores en tiempo real (pero los traspasas, aquí no hay choques). Pero, dependiendo de la configuración del servidor, había dos modos principales:

  • Contrarreloj. Todo el mundo hace la contrarreloj a su bola, pero ves a los demás en tiempo real. Puedes reintentar todas las veces que quieras y te solapas (o no) con otros jugadores. Está guay, porque puedes aprender de los demás.
  • Modo carrera. Todos salen a la vez, totalmente solapados. Este es peor porque tienes que esperar a que termine la carrera para el siguiente intento. E incluso al principio, con tantos coches tan solapados, podía haber problmeas de visibilidad.
1 3 respuestas
xlive

#22 #23 Vale gracias, quería aclarar eso. Soy más de carreras reales no me mola eso de jugar con los fantasmas aunque sean en tiempo real, y mira que el juego me gusta y hace años le eché horas pero sin poner un modo carrera a mi al menos no me llama la atención.

2 respuestas
B

Quiero mi droga

B

#23 se podía bindear una tecla para ver/hacer desaparecer fantasmas.

Respecto a modos de juego:
time attack - te dan 3 o 4 minutos para hacer todos los intentos que te den tiempo. Puedes reiniciar después de cada fallo si ves que has empezado mal y te cuenta el mejor tiempo que consigas en el tiempo de ronda establecido.

Contrarreloj: una carrera todos a la vez en la que no se puede reiniciar y termina quien gane primero

La de gente que he enganchado a este juego a lo largo de toda mi vida podría llenar tres pizzerías

#24 es imposible poner colisiones en este juego para el online... Servers de 70 tíos jajaja

1 1 respuesta
totespare

Qué ganas de echarle el guante otra vez joder, buenas horas me dio en su dia!

ArticoDelSur

Espero que la capacidad de los servidores permita meter a 200 jugadores, y mayor variedad de rotación de Maps, cosa que en Trackmania Turbo no había, poniendo siempre los mismos circuitos

1
n3krO

#23 El modo carrera era el que molaba, y podias ocultar fantasmas y ponerlos a mitad de la carrera.

B

#16 ¿en que plataforma digital está la primera versión del juego y cuál es su nombre exacto?

Usuarios habituales