Primer Night City Wire de Cyberpunk 2077 a las 18:00

AsavarKul

A ver, acaban de decir que van a salir gameplays de peña que han invitado a jugar al juego, asi que ya vais a ver mas cosas del juego.

TRON

Algo de personalización hubiera molado ver.

Aeron

Pues iba sin muchas esperanzas y muy guapo lo enseñado

Rikki

Pero si dijo que va haber otro, chill dios xd

Dekai

Pues ale, ya no voy a ver nada más del juego hasta que salga.

Por fin tenemos GOAT.

Woh

Joder van a hacer más presentaciones de estas, ya les dará tiempo a mostrar más cosas.

C

3 minutos, demasiado tiempo...

S1RuX

Mejor que no enseñen mucho, para disfrutar mas de la experiencia a primera vista cuando lo juegues.

morel10

Yo lo poco que han enseñado de gameplay me parece brutal, si se ve así será increíble (mundo abierto).

guillauME

¿se ha visto algo que merezca la pena ver?

2 respuestas
Fyd

Me he quedado bastante frio, lo del modo detective podrian haberlo mostrado mas adelante en otro episodio. Esperaba alguna quest no precisamente con tiros todo pero una mezcla stealth/accion.

De todos modos, el juego tiene una pinta increible.

1
S1RuX

En español :D orale wey

6
AsavarKul

https://www.twitch.tv/thegameawards
ahi teneis un gameplay

B

Esto de crear hype para un directo y que te muestren un cacho comienza a cansar, el mismo modo operandi que las consolas, molaba mas cuando se hacían eventos únicos tirando toda la carne asador .

Yo soy muy fans de los 3 The Witcher, pero este juego hasta el momento no me a causado ni una gota hype y eso me preocupa viniendo de CD Projekt.

Perico97

Que vasto.

pumuki14

Los medios han probado el juego y hay previews y gameplay comentados por todas las webs grandes de jueguicos.

1
morel10

Vale, que ya lo han puesto xD

deBurrows

#190 Una japonesa que me ha namorao, pero creo que no sale en el juego.

TRON

#190 gameplay con una mecánica de investigación, si te interesa te molará.

Usuarios habituales