El primer pase de batalla de Apex Legends llega mañana junto a Octane

Naith

Vamos con la segunda semana del Pase:

1 respuesta
pelusilla6

Me ha gustado eso de que se acumule, habia varios que aún no tenía al máximo

Ardi

Alguien para jugar juntos ?? llevo 3 partidas con giris que no saben ni por donde le vienen las balas

-Orb-

Esto de que no se reinicie y sea acumulativo está muy bien porque si hay una semana que no puedes jugar demasiado puedes reengancharte despues y seguir subiendo como todo el mundo vamos xD

Es perfecto.

amenazax

#381 Pinta bien si todo eso es verdad. Compensaria lo chusco que ha sido el pase de batalla con todo ese contenido free

hybridtheory

Lo mejor que se puede hacer si se quiere grindear el pase es escoger siempre a Pathfinder y avanzar a base de balizas para llegar o intentar llegar siempre al final de la partida. Pero pierde la gracia.

1
kessh

Hay algun hack para caer instant del avion? porque hoy me encontre a una squad que tardaron 2 segundos literal en caer

2 respuestas
brandon1912

#397 yo vi un squad con speedhack para caer tambien

pelusilla6

#397 Lo mismo pensé hoy yo y un colega junto al guiri que nos acompañaba. Fue saltar a la zona caliente y 1 solo tio yendo tres veces más rapido que el resto del servidor xD

1 respuesta
EspY

#399 Lo mismo es un señuelo del Mirage

1 respuesta
pelusilla6

#400 No hombre no xD

Luego nos cepilló

G

Yo también soy de esos con suerte que siendo nivel 65 sólo se ha encontrado 2 ó 3 con aimbot, pero nada de speed hack ni nada raro... Yo creo que la gente ahora está con la excusa de los hacks. "me han matado? Era cheto seguro" y sus colegas de squad al morir afirman y se quedan todos más contentos y tranquilos xD

1 respuesta
B

#402 No es suerte, es probabilidad. Tu nivel 65 y haber jugado 200 games y el nivel 120-130 con 500 o gente que tiene incluso 900+

StrongUnicor

yo creo que los que no ven chetos o no duran ni 5 minutos en la partida o se tiran en el quinto coño para jugar como una rata, el cheto se tira en la zona mas caliente y si no llegan al final de la partida es por que el juego es puro rng y por mas chetos que tengas si no encuentras un arma y el de al lado ya puede ser un nova pero tiene chalequo y peacekeeper te va a matar facil, mas de algun speedhacker he matado por que solo encontraron mozambique.

ya ni las cuentas lvl 100 van limpias, yo solo detras de una pared sin moverme escuchando a 3 dentro de una casa pasan unos minutos y viene uno con todo el wh directo a mi que antes de que se le vea el cuerpo ya me metio 2 headshots, se canso de disimular esperando a que yo pusheara, pues ok respawn :thumbsup:

1 respuesta
RandomZ

El último hacker que vi fue el jueves pasado, no sé cómo lo hacéis. Juego todas las noches y ayer estuve jugando desde las 19 y ni uno

3 1 respuesta
Bombsight

Yo de momento estoy teniendo suerte, no me he cruzado con ninguno en 5-6 días

Eso o se lo ha comido otro en mi partida XD

Catxy

#404 era un Bloodhound? xDDD

1 respuesta
-DesT-

#405 yo no veo apenas, y vicio más de lo que quisiera que estoy sin currar xd
Si fuera como en el pubg en alguna época que te metías en las games y 50% había un chino farmeando cajas que barría squads hasta que llegaba con speedhack a la tuya y morías,.. La gente no mata y acusa de cheto muy rápido

tofreak

Me da a mi que la mayoría que dicen encontrarse chetos cada dos partidas son los típicos que hacen rage cuando les mata alguien mínimamente decente y encima se pondrán de espectadores y al ver que juega normal pues pensaran "Este hijo de puta se los ha quitado en cuanto a visto que tiene espectadores por eso ya no mata". Solo queda venir aquí a decir que hay 20 chetos por partida para relajarse.

1
4ug

Edit: Si que hay chetos si.

1 1 respuesta
dZ

183 daheck

Hades13

#410 ¿Pero el ban de hardware está ya implementado? Porque había escuchado que lo iban a hacer, pero no sé hasta qué punto estará ya implementado.

Nuvok

Sinceramente con la herramienta de reportar al menos los que son exagerados y super cantosos se van a la mierda en 0, desde que la metieron no he vuelto a ver a nadie con autoaim descarado o corriendo a la velocidad de la luz.

RandomZ

Para cheto yo

1 respuesta
B

#414 Eso ni dudarlo cabronazo tu eres un cheto como la copa de un pino con aim assist y aim lock

shisko90

Acabo de ver el primer farmero manifiesto, un octane en mi grupo conforme cae pasa del grupo y se va al centro del mapa y se esconde en una casa hasta casi el final de la partida y nada más que huir y esconderse jajajaja

Supongo que tendrá su televisor al lado o su radio puesta.

1 respuesta
mDity

chetos claros, yo me he topado con muy pocos, ahora... de dudosa habilidadunos cuantos, pero ahí ya no entro.
y eso si, lo de caer flechado esos he visto mil. había un bug lo se, pero joder pensaba q lo habían fixeado porque hubo un intervalo de tiempo que no se veía.

StrongUnicor

#407 ostia pues si, como lo has sabido?

pd: no

1 respuesta
Beckem88

#416 Menuda diversión total tienen algunos. Entre estos y los que usan cheats... no sé como se divierte la gente xD

Catxy

#418 también está la mira dorada que te remarca en rojo... XDDD

Usuarios habituales