Primer teaser de PES 2016

Kisuke

#360 EA tiene un acuerdo con la liga inglesa de exclusividad, no sé cuantos años son, pero por esta razón Konami no puede tener acceso total a licenciar a sus equipos, que tengan al Manchester United no me acuerdo bien porque era, pero en principio EA tiene toda la exclusividad (y desde el 15 está haciendo uso de esta poniendo sus partidos y tal como una retransmisión de esta, muy bien) y con la Bundesliga parece que van por mismo camino...

1 respuesta
Kerai

#361 Entiendo,para mi no es nada importante esto.Pero comprendo que para muchisima gente si,como el online y mil mierdas mas de modos.A ver si se ponen las pilas

Soumynon

En realidad PES no compite contra FIFA, compite contra el modo Ultimate Team. El FIFA en mi opinión en sí siempre ha sido peor juego que el de Konami, pero si por algo la gente juega al de EA es por el UT, el mejor modo de juego jamás creado xD, el cual es infinitivamente superior a MyClub.

2 respuestas
radius

Pues yo deje el fifa por el UT y su sistema de microtransacciones, que pena que PES se subiera al carro también. Que manera de cargarse un modo tan competitivo y hacerlo p2w

AleXxXxX_25

#363 yo siempre he sido de pes y el año pasado no jugue nada... pero tampoco al fifa y mira q es verdad q el UT te llama bastante y el mypes este es una mierda de cuidado, con lo facil q era dejar la liga master online del pes13 q era la caña y viciaba muchisimas horas.

Este año apostare de nuevo x el pro q la demo me ha molado bastante, ojala el mypes haya hecho cambios interesantes...

B

#363 Ui sí, pagar para abrir sobres, qué pasada!

1
BlackBeasT

Yo tambien me he viciado a el fut pero recordar que es el modo que se ha cargado el juego y que se los toquen a dos manos.

Kisuke

http://winningelevenblog.es/blog/nuevas-informaciones-pes-2016-pc/

"Nos cuentan que la jugabilidad es muy similar a PS4 y que los gráficos han sido mejorados en comparación a PES 2015. Contará con los mismos estadios que en Next Gen"

Es algo triste tener que celebrar esto.

Kisuke

Lo mismo si vendo unas cuantas cosas en Steam me da para pillármelo en torno a 20-30 €...

Pero no sé, iluminarme chicos/as xD

1 respuesta
B

#369 No sé qué clase de preguntas son esas, y más en una mierda foro dónde la mayoría son fiferos consoleros, si te gusta el fútbol, te compras el PES16 y punto.

F3R7X0

Sigo igual, es o no next gen?? tiene solo los estadios? un poco ? mucho ? Mierda de entrevista

A

xD yo jugué al pes en la final de la champions en berlin, tenia el pes 2015 en unos estantes... ( next gent) y hacer lo que querais,pero probaria la demo vs un amigo antes de comprarlo,no digo mas.

X

Por lo que se empieza a decir, el juego en PC está más cerca de la old gen que de la nueva, en física, animaciones y demás. Vamos, un chasco.

GaRoU

Para los de consola (que es la versión buena) sigo leyendo buenísimas opiniones y que este año es el bueno....cada vez lo tengo más claro

1 respuesta
A

#374 insisto..primero descarga la demo y juega con un amigo xD, lo digo por vosotros,por que los juegos de consola valen una pasta y si despues no te gusta a la mierda el dinero xD

2 respuestas
GaRoU

#375 Ya he hecho ambas cosas y me lo pasé teta. Y lo que más me gustó fue jugar contra la máquina. Con Fifa no la tocaba ni con un palo porque se me hacía aburridísimo, aquí he vuelto a disfrutar de jugar contra ella. Y así poder tocar ligas y otras opciones aparte de online.

Esperaré a que salga y que hablen del online (que es donde cojea por lo visto en las anteriores) para decidirme

Kerai

#375 Yo creo que si tienes claro que te gusta.Sabiendo que solo hay para elegir Fifa o Pes,esta claro que no es dificil decantarse.Ya el año pasado se vio la diferencia tremenda jugablemente.Este año sigue la misma estela Pes y habra mejorado alguna cosa.Si no has probado nunca los dos lo entiendo pero si ya has ido probando es tonteria.Fifa arcade,Pes mas simulador

espikiller

A mi me encanto el del año pasado en pc, con el swiftfx ese no se veía nada mal pero me desespero el modo myclub ya que la gente tenía unos equipos de ensueño y yo con bastantes limitaciones y eso que me deje dinero en créditos, espero que hagan algo para balancear eso, aún así me cole en el top100 pero acabe rallado como digo.

B

PES15 en PC con Galaxy patch en 2v2 con amigos on-line = +/-500h de vicio.

Tengo ganas de ver el nuevo, espero que no defraude.

PD: quedan 2 días.

Kisuke

De salida, no me pillaré la versión de PC.

Y hay otra cosa que no entiendo, entendí que iban a adelantar la demo pero no, la sacan el día de lanzamiento. Los de Konami con PC es de traca, lo que hará la gente será bajarse el juego y ya, espero que finalmente la versión de PC esté decente al menos y en un futuro jugarla, a ver si los señoritos se dignan en algún año de tratar al PC como la mierda.

A

Hasta probar la demo en PC me dio por instalar de nuevo el pes2015 pero no me encuentra nadie online y joder..no tengo restricciones puestas, hay algo que se pueda tocar para que me encuentre alguien?

bN

-> Reservado y con ganas de que esté para PC YA ! Vuelvo a mis origenes!!

1
EvilActivity

Solo queda 1 plaza para mi liga Tiki Taka.

15 managers somos.

1 respuesta
espikiller

#383 yo si me la guardas estoy ready.

2 respuestas
EvilActivity

#384 en teoría esta guardada para un ex-compi pero si no me dice nada de aquí a unos días te digo.
La liga tenemos pensada empezarla cuando salga el DLC, espero que salga el día 1, entonces 1 semanita despues de esto.

Kisuke

La web operation sport : "PES 2016 is available for PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 and Windows PC via Steam today. Play a few matches and post your impressions here."

En Steam pone que sale el 16. ¿Se ha adelantado 1 día?

Kisuke

http://www.gamestar.de/index.cfm?pid=1674&pk=52399&fk=99981&i=2

en fin xd, "híbrido" xdddddd

Darth

La gente va diciendo que en el online sí que se pitan faltas, pero vs CPU el árbitro es ciego.

1 respuesta
Kisuke

#388 Más les vale que se pongan la pilas, que no todo es online.

1 1 respuesta
Kerai

#389 Es lo malos de los juegos de hoy en dia,llevan un año para mejorar lo mismo,este año solo veo cambios un poco en la jugabilidad y en menus(chorradas esto ultimo con 1 año de tiempo) y sale dia 1 y todo dios esperando a los parches dichosos..."new generation" una pena,pero nos han acostumbrado a esto

1 respuesta

Usuarios habituales