Primer teaser de PES 2016

Kisuke

#330 Es una buena oferta, además PS4 tiene exclusividades bastante buenas que quedan por venir. Le sacarás buen partido, además ese doble mando :P

1 respuesta
Snalonk

#331 La verdad es que sí.. Lo malo son los 50€ que te tienes q gastar para poder jugar online.. Lo veo un timo bastante gordo xD

P.D: He editado el mensaje de la oferta en vez de escribir otro... es lo q pasa cuando no entras desde hace un tiempo x)

1 respuesta
Kisuke

#332 Quédate en PC entonces, veo una timada pagar por el online, es que te clavan precio juego xDu

Si te decides por PS4, mira a ver en "tiendas no oficiales" para que la clavada sea menor xD

1 respuesta
Snalonk

#333 Yo soy de los que siempre juegan online. Así que miraré si está más barato o sino, pues 50 ._.
El 15 me lo pillé para pc pero viendo el trato q tiene Konami con los usuarios de ordenador... Es ver los requisitos mínimos y reirte un rato.. Jajajaj

Kisuke

Un latino está emitiendo http://www.twitch.tv/bond1xxx

PS4, pinta bien.

Kisuke
1 respuesta
BlackBeasT

La parada del 00:48 es tremenda,que pinta tiene la virgen.
Konami por dios un puto buen online.

1
Kerai

#336 Es muy parecido al del año pasado.Sigue teniendo ese tremendo fallo que no me gusta nada y es los controles orientados de los delanteros,que nada mas recibir se giran a cualquier lado dejando al defensa vendido.No se porque me da que tocara esperar otro año para ver mejoras en lo que veo el fallo mas grande del juego,la defensa

F3R7X0

De donde os habeis sacado que la versión de PC es la de PS3??? Yo juraria que las versiones de PS4 y Xbox One son equivalentes a la de PC

1 respuesta
A

#339 lo dijeron oficialmente xD

EvilActivity

NO ! Dijeron que iba a ser una versión híbrida entre old gen y next gen , y con los botones de la xbox-one sabiendo lo perros que son Konami para modificar aunque sea esos botones , será por que viene algo mejor que una old gen, no espero que sea un port de xbox one pero que de poder ser puede que lo sea.

1 respuesta
A

#341 Graficos old gen y animaciones/menus etc... new gen xD

EvilActivity

Graficos con parches mejor que consola GG PC WIN.

Kisuke

No os hagáis ilusiones, el año pasado igual xD

1
EvilActivity

Si ami con que no tenga imput lag me la pela el resto, se que no debemos conformarnos con lo que tenemos y hay que exigir más pero que se le va hacer quedarme un año sin juego de fútbol? que es el único que juego al año que compro? púes como que no xD.

2 1 respuesta
Kisuke

#345 Ya, pero es que luego los chof y demás, ya os avisé, con cautela que Konami es como es y luego faltan cosas. Yo la versión de PC me voy a esperar quizás para pillármela de salida, no creo que me la pille salvo bajada de precio bestial xD

Kisuke

http://www.meristation.com/playstation-4/pes-2016/analisis-juego/2037629 8,5
http://www.gamespot.com/reviews/pes-2016-review/1900-6416240/ 9
http://www.videogamer.com/reviews/pes_2016_review.html Apuesta como el juego definitivo

Personalmente, eso de "vuelve el rey"...xD

Como aspectos negativos coinciden en las faltas de licencias, y en algunos comportamientos de la IA, en especial los porteros en distancias cortas, veremos a ver.

1
B

Lo están poniendo por las nuves en todos lados, pobres niñatos fiferos deben estar rabiando pero bien.

2 respuestas
Kisuke

No me puedo creer que haya dicho lo del manual (2:00), nos invitan a jugarlo, que grande xD

PD: Sigue sin convencerme lo de no poner dinero en la negociación xD

F3R7X0

[media]https://vine.co/v/ej9wYHpbVPh/embed[/media]

[media]https://vine.co/v/etghBZw11mp/embed[/media]

[media]https://vine.co/v/eTJI0jiq3B3/embed[/media]

[media]https://vine.co/v/ejpw1WzHFd2/embed[/media]

Tiene una pinta brutal, pero yo soy PCero, y tengo que confirmar si es next gen o puta mierda la version :(

Darth

#348 srsly xddddddddddddd

1 respuesta
Kerai

No se que teneis todos con los graficos,realmente un juego de deportes lo mas importante que debe tener es una jugabilidad exquisita.Ahora me saldra cada cual que debe tener de todo,estoy de acuerdo,pero el punto fuerte la jugabilidad.

#351 Pes lleva un par de años por encima de fifa jugablemente.Tambien es lo que te guste,fifa es un simulador de regates y correcalles y Pes esta mas cercano a un "simulador" (pongo comillas porque tiene mucho de arcade).

Lo dicho,la jugabilidad es la base de este tipo de juegos,espero que haya mejorado,ya el año pasado estaba muy bien en ese aspecto

2 2 respuestas
RaDiuM

#348 Tienes un serio problema con el FIFA.

A falta de que pruebe este PES, el FIFA se lo ha comido desde hace unos años. Yo siempre he preferido PES pero si FIFA ha sido mejor es lo que hay. Lo de rabiar... ¿ Por qué ? Otro juego mas de fútbol para elegir, menudo drama XDDDDDDDDDDDDDD.

A ver cuando sale la demo de PC y podemos dar valoraciones, algo de fe hay este año.

1 respuesta
BlackBeasT

#352 Pero a que viene decir que los fiferos estan rabiando,etc...que es por lo que le habra quoteado?

1 respuesta
Kerai

#354 Es que yo no estoy de acuerdo con el.Llevo todo el año pasado jugando al fifa en casa de mi primo y no me ha convencido en ningun momento.Pero esos comentarios sobran.A mi primo le encanta por ejemplo,le gusta el arcade y hacer tonterias con ronaldo,robben,messi y todos los correcalles que tiene fifa.Hacer mil regates,levantarse la pelota a lo cuatemoc blanco y tirar a meta.Es cuestion de gustos,para mi jugabilidad es mas simulador y realismo.

No estoy de acuerdo con el,no se,esos comentarios sobran,cada cual tiene sus gustos.

B

#353 Descansa.

1
Darth

#352 En lo que se refiere al online, estoy de acuerdo contigo, FIFA es una basura.

Pero de momento el modo carrera y los mods de IA del FIFA, sliders, etc le dan unas cuantas patadas al PES. Y he jugado a todos los PES desde el 5 al 15, a TODOS en la LM y online.

Si en el PES el online no fuera tan fácil hacer trampas y evitar el lag insufrible, me iría a PES, sin dudarlo.

1 respuesta
Kerai

#357 Yo es que llevo años sin jugar online.Ya lo dije mas arriba,ya me costo la salud en el 2012 que me mantuve entre 1ª y 2ª division y con todo dios desconectando.En el fifa juego con mi primo a ratos y tambien es lamentable,cuando llevas el balon hay gente que te hace ralentizar y cuando lo llevan ellos va crema.No me importa nada el online,busco offline y jugabilidad y opciones de la LM

Kisuke

Al final la decisión depende de nosotros mismos, cada juego tiene sus fallos.

Pes está cogiendo forma, en cada entrega va mejorando, lo de las licencias no debería de verse como algo normal a estas alturas, pero siempre ha sido así, aunque repetiré que podrían poner herramientas a la comunidad antes de que saquen el juego o que dejen por ejemplo estadio de chamartin casi igual que bernabeu, no sé si esto último no lo podrán hacer porque EA tiene firmado algo o porque directamente son unos vagos (tiene pinta de que es esto...) aunque si que se le podría achacar es el aparente trato a la comunidad de manual -que parece que es poca pero está ahí.-, de esos deberían aprender. Aunque cuentan muchos usuarios que en manual gana muchos enteros.

En Fifa han tenido la tendencia de seguir un modo de juego , y de mejorar muchas cosas ajenas a la jugabilidad (esta se ha visto mejorada también), como no se puede jugar a un híbrido ente los 2, las pequeñas decisiones están.

Tampoco veo bien que por jugar mucho a una entrega, no se le sepa ver las cosas buenas de la otra, o que se encierre uno en esta y eche pestes de la otra, pero eso es otra cosa.

En definitiva, Pes va cogiendo buen ritmo, será suficiente? A lo largo de este año lo veremos

Personalmente el online lo veo una buena herramienta, de hecho suelo jugar mucho contra vosotros siempre que puedo, pero para mi no es esencial como para otra mucha gente, prefiero jugar a la LM muchísimas horas, y me importa mucho el aparente cambio que ha hecho esta, pero siempre habrá gente que prefiera el online y los entiendo.

1 respuesta
Kerai

#359 Una duda que tengo.PES no tiene licencias,entre otras la liga inglesa,porque tienen firmada la exclusividad con EA de sus derechos para videojuegos? o es un bulo que oi hace tiempo?

1 respuesta

Usuarios habituales