Primer teaser de PES 2016

Kerai

Yo no se como seguis jugando al online,tanto en PES como en FIFA,me parece el mayor timo de la historia.Son horas perdidisimas,prefiero jugar offline a LM que rayarme con HP varios que hay sueltos,niñacos y demas engendros que te joden a mitad de un partido que estas ganando y cosas asi.La verdad que es la peor experiencia que he tenido,en el 2012 estuve en primera un tiempo y me costo la salud joder,que paciencia,santa paciencia hay que tener.A ciertas edades no es recomendable ya

1 1 respuesta
A

#301 Pues yo no tengo problema vamos.... unos partidos gano,otros empato... intento en ambos juegos hacerme buenos equipos y juego con amigos...no se :////

Kisuke

Kisuke

Ya se ha filtrado en algunos lugares, dejo partido de PS3 y lamentablemente la versión que más se va a acercar a PC (en base al año pasado)

Edito: Konami ha cerrado el grifo.

Sinceramente, viendo esta versión, y las últimas noticias la ilusión por este PES ha decaído algo, veremos a ver el resultado final pero vamos.

1 respuesta
B

Ya se sabía que la versión de PC venía de la base de PS3. Es una putada, pero es así, espero que sea almenos como el 15 de divertido en el 2v2.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Probé el de PS4 y me gustó bastante, es más, un amigo dudaba ya en comprarse este o el FIFA, pero dado que la versión PC seguirá siendo sida, habrá que tirar de FIFA este año.

Eso si, no va mal encaminado, a ver que tal el próximo año.

A

Para mi esta muy lejos del fifa,pero por lo menos tiene una buena base que ya es mucho xD

2 respuestas
Corven

#304 pero eso era para PS3/PC no? Es decir en PS4 sera igual o mejor que la demo que ya hemos visto y que tanto nos ha gustado no?

1 respuesta
Kerai

#307 jugablemente,really?

1 respuesta
EvilActivity

En la página de Konami donde pusieron la info de la LM , se olvidaron de maximizar una ventana y se puede observar como esas imagenes son de PC , el caso viene de que si os dais cuenta han cambiado los botones de xbox-360 a xbox-one cuando todos sabemos que Konami son unos vagos y no cuidan esos detalles.

https://pes.konami.com/de/pes/introducing-the-new-master-league/

Y están confirmadas de que son de PC esas capturas.
A lo mejor la versión Hibrida se refería a port de xbox-one con algo distinto, son solo especulaciones.

Aqui la imágen :

Que opinan? port de xbox-one o Konami ha trabajado y ha cambiado los botones? xD

Sabemos que tiramos con Direct x9 pero las de consolas no es que sean mucho mejores.

1 respuesta
MRTNT

#307 #309 Yo también creo que está muy lejos del FIFA, jugablemente, bastante por encima. Probadas ambas demos de este año, lo único que me ha gustado más del FIFA ha sido la colocación defensiva. Bueno y los menús y eso que están bastante guapos como siempre. Jugablemente la diferencia para mí es clara, tanto vs CPU nivel Leyenda como vs Colega: en uno me divierto jugando y en el otro no.

En cualquier caso tengo una cosa clara, y es que ya es hora de que los putos juegos de fútbol cambien algo en plan drástico, me jode que sean uno de los géneros más atrasados en casi todo sentido. 2K, anímate!

Kisuke

#308 A ver, en teoría ambas versiones presentan casi lo mismo (estoy esperando a que alguien que haya probado ambas confirme), o al menos mantiene elementos jugables.

Que PES tiene una mejor jugabilidad yo creo que está asumido, pero Konami debería mejorar no solo el tema de licencias -al fin y al cabo ha sido una constante en su carrera.- pero tener EL y Champions y que aún no tenga a equipos licenciados (75%, puede que en los siguientes días confirme a más y a lo largo del año) pero en tema de estadios deberían darse más prisa.

No entiendo como no disponen a nosotros una herramienta para crear todo y compartirlo, quiero decir, si proporcionaran mejorres herramientas a la comunidad desde un principio y no cuando el juego tiene ya 1 mes, podríamos ver el típico chamartín (por ejemplo, Bernabeu) desde la salida, y no comernos el Konami Stadium. El público, algunos modos....

A Konami le falta mucho reccorido todavía.

#305 No está confirmado, y no creo que desde 1 principio lo tenga, el 15 lo tenía? No recuerdo, peor mantendrán los mismos modos que el 15 así que xD.

#310 Viendo los requisitos diría que al menos en lo "visual" no vamos a tener una gran diferencia respecto al año pasado. Que no entiendo por qué no se le da más personalización a un juego de fútbol como Pes y Fifa que podrían explotar al máximo esta...

1 respuesta
MRTNT

#312 No entiendo como no disponen a nosotros una herramienta para crear todo y compartirlo, quiero decir, si proporcionaran mejorres herramientas a la comunidad desde un principio y no cuando el juego tiene ya 1 mes, podríamos ver el típico chamartín (por ejemplo, Bernabeu) desde la salida, y no comernos el Konami Stadium. El público, algunos modos....

No tengo mucha idea de cómo va, pero en este PES 2016 por fin se podrá apañar, al menos, las equipaciones para que los equipos sin licencia deje de parecer que juegan en pijama, rait? En consola digo, en PC se ha podido desde siempre y he descargado parches que hacían del juego una puta maravilla, para el 2015 sin ir más lejos había uno con equipos de club clásicos, y todos los putos jugadores míticos con sus caras y todo.

Molaría que hubiera implementado en el juego una especie de "Steamworks" donde la gente subiera sus packs y fuera fácilmente descargable/instalable. Sé que no, que estamos hablando de Konami, pero bueno. Me gustaría saber cómo va a funcionar este rollo la verdad.

1 respuesta
Kisuke

#313 Tienes razón, pero lo que yo digo es que en vez de dar "Ok" desde la salida del juego, 1 mes de antes podrían poner esta herramienta a disposición de los usuarios y ya con este tiempo de antelación algo que ganan, porque mientras tanto tendremos que esperar un determinado tiempo, no sé si me explico.

Para PS4 (en x1 ya estaba creo) han permitido que puedan añadir imágenes y tal, de esta manera se podrá editar correctamente tanto el escudo, equipación y demás. Pero como sea como los mod de PC que cuando te instalabas una versión más recientes todo lo que habías creado se borraba, tela xD

1 1 respuesta
BlackBeasT

#314 En xbox es donde no se puede ni que yo sepa se podia.

Van a dejar meter los option file de siempre con equipaciones,etc que habia en ps3 y pc.

1 respuesta
B

El PES15 desde un principio tenía 2v2 y unicamente le he metido casi 500h por esa opción, jugar con parejas con los colegad on-line no tiene precio, si el de este año no tiene ya se lo pueden meter por el culo, ya que todo lo demás me interesa -1.

2 respuestas
Kisuke

#315 Bueno, sea la una o la otra lo que importa es que esos usuarios podrán meter por fin parches, aunque ya os digo, que deberían haber abierto en la web o algo proporcionando una herramienta para que en el último mes hayan podido editar aunque sea nombres, equipos y tal y mucho trabajo ahorrado, EA no podría haber dicho nada y de esta manera mucho trabajo adelantado.

Pero no, hasta Octubre-Noviembre no estará todo medianamente bien para poder jugar chachi guay xD.

#316 A ver si este año juego más con vosotros xD

NeV3rKilL

#316 A mi lo del 2on2 me interesa. Pues actualmente a lo que más juego es eso con un colega en FIFA, que tiene MM y está de pm para echar el rato online. PES16 tiene tb MM de 2on2 en pc ?

1 respuesta
EvilActivity

#318 si que tiene 2vs2 desde vestibulos.

1 respuesta
Kisuke

#303

Esto es lo que vamos a tener de base en este PES (Modos y equipos/ligas/selecciones.)

1 1 respuesta
Kerai

#320 Buen curro tio dando datos

1 respuesta
Kisuke

#321 Que va, hay muchos foros donde dan mucha información, en EOL el tema de PES está muy activo, de hecho hay un usuario que lo tiene para PS3 y según estoy leyéndolo hay algunas cosas que le chirrian (Yo creo que es porque desde el día 1 le meten el parche para corregir errores, licencias y tal) de hecho los que tienen la version de ps3 no tienen fichajes actualizadios (Ejemplo, Di Maria aún en Manchester..)

NeV3rKilL

#319 Ok, o sea no tiene MM de 2on2, pues bb un año más.

Corven

Menudos frikis estamos hechos. A ver si jugamos entre nosotros este año o algo. Yo voy a pillar la ps4 con el pack de pes16 y los 2 mandos si sale en el carrefour, que ahi me ahorro el iva jaja.

B

Liga 2v2 MV mode on pero ya! Yo pongo el TS3 privado y lo organizo, nosotros somos unos 6 u 8, es decir unas 3 o 4 parejas.

EvilActivity

Yo soy de PC asi que no puedo jugar la liga, sino si que jugaría.

1 respuesta
Kisuke

http://www.twitch.tv/karandinho91/v/15411801

Está jugando a la LM.

B

#326 La liga de la que hablo evidentemente que es de PC, no toco una consola ni harto de vino.

1 respuesta
EvilActivity

#328 jodooo y por que no os unís a mi liga somos 14 managers xD y seguro que algún manager quiere unirse a vuestro grupo de 2vs2 jaja.

Snalonk

Espero que los servers funcionen directamente... El online en el pro 15 fue desastroso... Los jugadores tardaban en reaccionar y era injugable...

1 respuesta

Usuarios habituales