Primer teaser de PES 2016

BlackBeasT

La manera que tira robben tambien mola mucho,se nota el id un huevo en eso.

Gerir

Total, que a los que tenemos un PC en condiciones nos van a volver a joder con los gráficos. Con su pan para ellos.

1 respuesta
EvilActivity

#152 así es .... en fín espero que con parches se mejore todo mucho más. Solo pido que la jugabilidad no traiga input lag como hubo en el 2015 que le costaba mazo cambiarme los jugadores con el L1 macho.

EvilActivity

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 4 hhace 4 horas Ver traducción
Pro tip, watch and share my video interview with @Adam_Bhatti when it's live (soon). Lots of info. PC, myClub, ML and more. #PES2016

A ver cuando es ese (soon) y no es en días... jajaja.

Versatil

No entiendo lo de marginar a la comunidad de Pc una y otra vez, otro año que ni siquiera puedo plantearme cambiar a PES por falta de mimo y dedicación.

EvilActivity

toda la razón. Pero como yo no tengo consola y no me gusta el juego de la competencía no me queda otra que comprarmelo jaja, desde que tengo un buen pc me los estoy comprando 12,13,14,15 y ahora el 16.

Kisuke

En PC está muy bien optimizado, no solo Pes si no los juegos de Konami últimamente. Podrían rasgarse algo más las vestiduras y apostar por la versión de ""next-gen""" que tampoco va a pedir un pepino de pc. Con todas las entregas juego en Alto (Cosa que deberían currarse más, que es muy simplón, bajo-medio-alto xD) y tengo un portátil caquita...

EvilActivity

Los que alfinal se lo compren para PC, podriamos hacer torneicos y cosas asi.

1 respuesta
Kisuke

#158 Siempre se dice todos los años y al final...xD

Por cierto, el video de #142 (tuyo xD) pinta muy bien, eso sí -hablo desde exp de PC- me parece algo acelerado, será por los tiempos qué habéis hablado con anterioridad? El 17 saldrá, no?

1V4N

El video de #125 es brutal

1 1 respuesta
MRTNT

#160 Totalmente, he sido de PES toda la vida (incluyendo ISS) y me pasé a FIFA cuando tocaba. El último PES me gustó bastante para jugar con los colegas, me pareció un buen punto de inicio para una recuperación de la saga, y este pinta a que han arreglado varias cosas... tengo un hype moderado, a ver que pasa. Eso sí, que coño pasa con el PC?

1V4N

Siempre se quedan atras para pc,a mi me decanto el pes15 para comprar la ps4 y no me arrepenti.
La demo que sale para el 13 d agosto es pa descargar todos o es demo cerrada??

1 respuesta
EvilActivity

#162 ps3, xbox360 ps4 y xbox one.

Corven

Estoy bastaaaaaante hypeado.

#148 Yo tb celebro tu homosexualidad.

PD: Es broma jajajaj.

#165 Romita rules.

1 respuesta
Gerir

#164 Te voy a "perdonar" porque tienes a Spidey en el avatar, y entre las imágnes, el de Romita :)

EvilActivity

Entonces de aquí quien piensa piyarselo si o si para PC?

Corven

Viendo lo bien que hablais de pc yo nada, ps4.

1 respuesta
EvilActivity

#167 hombre es que si tienes una ps4 yo ni me lo plantearía viendo Konami como nos trata a los de pc o nos ha tratado xD

radius

Pensaba comprarlo pero viendo como tratan a los usuarios de pc les puede dan por ahí, version mala y encima sin demo?? no sera para que no veamos la mierda que va a ser en pc??

EvilActivity

Lo de la demo es porque hubo un año que la piratearon y le sacaron todo la chicha y desde ahí ya pues nanai.

Kisuke
1 1 respuesta
Corven

#171 me deja algo frío...

Algunos buenos detalles pero sensación de batiburrillo y locura. Mucho contragolpe, defensa y delantera apelotonadas en uno y otro campo...

No se no se...

1 respuesta
Kisuke

Ps3/Ps4

Con una cuenta en Nueva Zelanda, os podéis descargar la demo ya.

Darth

Pues ir posteando impresiones los que tengáis consola, aunque ya sabemos que en PC veremos una cosa distinta.

P

Sigo sin entender cómo hay juegos sandbox con unos gráficos acojonantes, y sin embargo son incapaces de hacer unos gráficos realmente sorprendentes en juego donde solo hay 22 modelos en pantalla y un puto césped.

Han tardado años y años en hacer que el público sea MEDIO decente, porque aún da pena, así que no sé las décadas que tomará hacer un BUEN motor.

Kisuke

Primeras impresiones en PS3: (y posiblemente se acercará a PC, visto lo visto el año anterior...xD)

-Menú prácticamente iguales, excepto un par de cosas (como lo de mostar emociones de los jugadores que afectan al terreno de juego)

-Gráficamente similar a pes 15: La mayoría de rostros/cuerpos están MUY bien plasmados. No está el efecto chicle que había en el 15, un sistema de colisiones que al menos responde a la situación -opinaré más adelante cuando lleve más partidos.-

-Respuesta inmediata. Los pases y tiros son más fluidos, no son tan robóticos como en otras ediciones y se nota la diferencia en el pase (en este caso largo, véase Alonso, de Dante) -< ID muy bien plasmado en algunos jugadores.

-Estadio (público y todo lo que conlleva) como en las anteriores ediciones, bastante normalillo, una pena...

-Porteros. Nada que comentar, no he apreciado cambio significativo (Nota* cuando juegue más partidos iré diciendo cosas, son primeras impresiones! xD)

LESIONES, HAY LESIONES T.T

1 respuesta
P

#176

¿No había lesiones anteriormente? Yo en el FIFA acabé con los huevos hinchados de tanto "Ohhh que pena, X ha sufrido un tirón muscular".

1 respuesta
Kisuke

#177 En PES 15 no...

Edito: Los porteros, se notan más ágiles y con mejor respuestas.

La IA ya no juega atrás como en pes 15 que parecían idiotas, avanzan con criterio, eso sí, en defensa suelen dejar muchos huecos en la zona de 3/4.

Sistema de colisiones/forjeceos: He apreciado varias acciones (pugna entre un defensor y un extremo) muy bien recreada, al igual que las entradas, no son todas iguales o parecidas como en pes 15.

Jugaré muchos partidos e iré diciendo más cosas (PS3, ye spero que en pc no sea asi xD)

Kisuke

En lluvia:

Se nota más pesado, los jugadores algunas veces se resbalan (espero que en la versión final no parezca una pista de patinaje) aún así muy bien logrado. No se controla con comodidad...

Si queremos dar un pase o tiro forzado, el jugador pierde el desequilibrio... buenas sensaciones.

Respecto a los regates, más fluidos pero siguen dando una sensación de pesadez... aunque ha habido 1 jugada con griezmann que iba por la banda y me saltaron dos, con una finta me zafé de ellos...

El medidor de resistencia, más acorde a lo que es un partido en la vida real, no como la anterior edición que en el min 60estaban cascaísimos casi

weeheee

#172

Lo mismo digo.

Lo he visto como muy estilo FIFA, todo muy rapido. Demasiados contragolpes y el tempo del partido, excesivamente alto.

2 respuestas

Usuarios habituales