Primer teaser de PES 2016

Kisuke

#180 El tempo está un poco más acelerado, pero no se acerca, ni de lejos, a Fifa xD. Está muy bien conseguido.

1 respuesta
BlackBeasT

Como que en pes15 no hay lesiones? Si yo he estado algunas veces media parte del partido en myclub sin jugador porque no volvia a entrar xd

P

#180

Lo he visto como muy estilo FIFA

Lo que la gente venía buscando.

GaRoU

Yo vengo un poco cansado de Fifa y necesito mi dosis de fútbol, así que cataremos la demo a ver que tal

Corven

Si no hay input lag, si el online va bien y vuelvrn los castolos a mi me tienen ganado.

Jamas volveré a sentir lo qie era fichar a una medianía para tu equipo de pacos y ver como se convertía en la estrella (hasta el siguiente fichaje).

Castolo, Ximelez, Burchet, Minanda... Miticos.

Y en el online aquel Barreto, como lo petaba.

#181 grqcias por la review. Sigue informando please.

1 respuesta
1V4N

Ya se puede descargar pa ps4??

1 respuesta
1 comentario moderado
1V4N

#187 pos no se como sera pa pc pero los streaming en ps4 la gente flipa como va el juego

1 respuesta
1 comentario moderado
Disbalanced

Se puede descargar para PS3?

1 respuesta
Kisuke

#186 #190 Desde ayer por la tarde, creándose una cuenta en Nueva Zelanda se puede crear, y creo que desde ahora (creo) ya en la Store española. Supongo que para los usuarios de x360/xone también, que estos digan algo.

#185 Han dicho que este año han trabajado más en el online, veremos a ver pero diría que los 2 primeros meses irá ahí ahí...respecto a Castolo dudo mucho que vuelva, él y sus amigos porque en el 14 se dio un salto generacional pero vamos, que es casi lo mismo (conservan gran parecido de habilidades) y respecto a la LM, va a ser totalmente renovada -tanto en lo visual como en la mecánicas del juego.- así que yo le daría una oportunidad.

Veremos a ver en que queda la versión de PC -la que más me interesa.- pero espero que no sufra una desgracia como el año pasado.

Más impresiones. (PS3)

-Para los que sientan que el tempo/ritmo del partido ha subido, tengo que decir que da la sensación porque ahora hay mucha más fluidez y respuesta al mando que el 15, pero eso no quita que esté muy bien logrado y que afortunadamente se aleje de lo que Fifa ofrece.

-Vuelvo al tema del menú, pero esta vez dentro de la "estrategia" (In-game). Para los que nos gusta trastear con estas cosas, y modificar a nuestro antojo estamos de enhorabuena, hay muchísimas variantes, y el manejo en la táctica de los jugadores es fácil y sencillo, como única pega pediría más tipo de alineación y que la 4-3-3 sea con 2mc puros, no 2 mp (aunque lo puedas cambiar) Han modificado un poco el apartado donde podemos ver las stats de los jugadores, un pequeño cambio que se agradece, queda más bonito y aporta un poco más.

-Manual: Ya estáis tardando, delicia.

-Que yo recuerde, todos los jugadores de la demo son tal cual en la vida real, un trabajo muy logrado y eso que creo que no cuenta con la tecnología que tiene Ea.*

-La dificultad: Juego en Leyenda (al principio no) y en numerosas ocasiones lo veo algo sencillo, supongo que la versión final no será tan fácil, o eso espero. Respecto a la IA, hay un par de aspectos que no me terminan de convencer, en algunos tramos del partido suelen aplicar una excesiva presión -aunque he de admitir que esto lo he visto muy pocas veces.-

-Los porteros, cada partido que veo partido que lo veos más mejorados, obviamente hacen sus cantas pero se mueven realmente bien. Eso si, hay veces que entre este y el defensa no se entienden y ocurren goles muy tontos.

-La física del balón como siempre es bestial, y el * ID entre un jugador y otro se nota, por ejemplo si comparamos a Elias (MCD Corinthias) con Pirlo, notaréis el tacto de uno (Tengo que decir que disfruto mucho del partido entre los 2 brasileños xD) y Thiago va a ser crema en el juego, tal cual en la vida real.

Aspectos negativos:

-En lluvia, a pesar de ofrecer una sensación bastante similar a como se juega, abusan mucho de que los jugadores patinen (ya dije que no creo que termine siendo una pista de patinaje) y el efecto en PS3 de esta (visual) deja bastante que desear, veremos a ver en las otras versiones que tal está.

-No hay -o no lo he visto aún.- el efecto climático nuevo (ej:llueve ahora, luego para...) no sé si será solo para PC y X1/PS4.

-Desajuste en las tácticas de equipos respecto a la alineación (MP en vez de MC, étc)

-No me termina de convencer, y sobre todo lo he visto con Morata ha sido la "facilidad" de hacer chilenas o tijeretas (creo que se llama así xD), en el 15 no hice ninguna y aquí me he encontrado con esa facilidad de hacer -admito que la jugada pedía a gritos esto.- Quiero decir con esto que espero no se pueda hacer cada 2 x 3 este recurso.

1 1 respuesta
1V4N

Amo pes 2016 5 partidos q gusto de fluidez y jugabilidad y en los regates se nota algo mas de ventaja.
Ah lo mas importante es que se puede en el momento correcto realizar un contraataque en velocidad

Disbalanced

Qué se fuman para poner esas medias? Thiago, Varane, Danilo, Robben...xD

EvilActivity

En el pes no importa las medias, sino los stats, por ejemplo a Varane mirale la defensa cuerpo y tal, todo el mundo diciendo ayer algo sobre las medias en los streamings, pero en realdiad si lo piensas las medias no valen para nada hay que mirar los stats.

Luego puede ser qe eligas a un jugador de 75 de media y te lo haga mejor que los de 80, es con el jugador que te sientas más comodo.

Kisuke

En x360 cuando se descargará? No soy gold y lo veo una tontería que una dema no la puedas descargar -.-

fraJiscow

Demo para PC nada no?

1 respuesta
Darth

#191 de lo que dices del Manual, ¿se pueden cancelar tiros y pases? Porque en el anterior no dejaba :/

Habrá que ver que se saca de la manga Konami para el modo carrera porque parece que FIFA va a traer cosas nuevas. Otra cosa que le falta a PES es poder cambiar la IA a base de mods y sliders, estaría bien que dejaran hacerlo este año (2K y EA lo tienen en sus juegos).

1 respuesta
Kisuke

#196 Hasta la salida del juego no.

#197 Creo que sí, luego confirmaré. El modo carrera lo sabremos a finales de este mes, pero si dicen que lo han renovado..lo que he leído de fifa han sido unas cosas que francamente está bastante bien ^^

1 respuesta
fraJiscow

#198 Cabrones..

Lo que me hizo salir de PES hace unos años era su pésimo online, al menos en PC.. Han mejorado ya eso o sigue siendo la eterna promesa que nunca cumplen?

1 respuesta
Kisuke

#199 Pues...en los últimos meses en PC la cosa mejoró -al principio,o al menos a mí, daba asco.-, han prometido que este año iba a tener un mejor online pero con esta gente nunca se sabe. El año pasado me costó 10/15 para PC la misma semana de lanzamiento, échale un vistazo este año! (Si no te queda Fifa, o ninguno de los 2 xD)

1 respuesta
fraJiscow

#200 Fifa para mi es malo conocido, los porteros seguirán siendo inútiles toda la vida, el online hará que pierdas cuando le da la gana y la dificultad IA es estúpidamente desproporcionada por lo que se limita a jugar online y ya.

Por eso quiero darle un try al PES, pero lo ponen muy dificil sin demo y con la gran posibilidad de que el online sea una basura.

1 respuesta
Kisuke

#201 No tienes PS3/Xbox 360? Lo único mírate gameplays por la gente y tal pero vamos, lo del Online ya te lo he dicho que cumplan o no xd

1 respuesta
fraJiscow

#202 yo me quedé en PS2 xd

Corven

http://www.meristation.com/video/pes-2016/2078933

El video comentado es una mierda, el tío no se entera de nada, me recuerda a cuando vas conduciendo y hablando por tlf, que a veces por prestar atención a la carretera te bloqueas y dices bobadas o hablas por hablar.

Por cierto, el pase ese que da que aparece un circulo que lo mueve por el campo como se hace?

Sigue habiendo "guias" para aprender a jugar? Hace muchos años que no juego y lo quiero exprimir a tope en manual claro.

1 respuesta
EvilActivity

#204 lo del circulo es teniendo en la configuración lo de las guías de objetivo o algo así en "SI"

Kisuke

Alguien ha probado a bajarle la velocidad (-1) ? Dicen que se juega aún mejor.

1 respuesta
Corven

#206 de poco sirve como en online todo el mundo juegue por defecto...

1 respuesta
Kisuke

#207 Obviamente me refería al modo offline, el actual ritmo de defecto está bastante guachi, cuando pruebe -1 comentaré que tal! xD

espikiller

A mi me rallo mucho el año pasado el online, sobre todo con la gente que se desconectaba aunque fueron pocas veces y solía ir bastante bien, lo que no me gusta es el sistema de bolas de la Liga master online, deberían dejar fichar lo que uno quisiera, al final tuve que dejar de jugar pese a estar en el top 100 porque te encontrabas a todos los putos equipos con Messi, cr7, y un largo etc, y se convertía en triángulo pase al hueco r1 y mis centrales hummels y cahill no podían hacer nada, lo mejor que tuve Ibra, Gotze, swant y alaba o Marcelo, pero vamos nadie que corriese los 100 metros lisos, te cogian con robben, Bale mas Messi y cr7 y gg, y me he gastado y he abierto muchas bolas y nada de nada.

1 respuesta
Kisuke

#209 Esperemos que eso esté resuelto en este...

A los usuarios de xbox, si no eres gold, cuándo se podrá descargar la demo?

Desde EOL recomiendan esta configuración en cámara: zoom 2
altura 4
angulo 10

1 respuesta

Usuarios habituales