Primer teaser de PES 2016

Gaseosus

En PS4 ya se puede

Luego comento, tengo ganas de probarlo

pantocreitor

#210 La cámara que viene por defecto no me ha gustado mucho. La que puse y con la qu eme sentía mas cómodo es la misma pero qu eno se llama dinámica, no recuerdo el nombre ahora mismo y con la config:
Zoom 0
Altura 5
Ángulo 0

GaRoU

Descargando en One. A ver que tal...

1 respuesta
Kisuke

#213 si no eres gold cuándo la descargarías, mañan?

1 respuesta
GaRoU

#214 pues ni idea la verdad, es que si soy gold xD

DvT

me ha encantado el juego la verdad.
El anterior ya me parecía cojonudo, pero éste está a años luz en el motor de movimiento, no parece el tipico PES ortopédico. Además, los porteros parran de veras, y no me refiero al típico estirón, que bah, tienen reflejos en el uno contra uno naturales. Lo dicho, me ha encantado <3

Corven

Según mi hermano los porteros no tienen termino medio, o se paran 5 tiros seguidos a bocajarro en el area chica o se les pasa el balón entre las piermas rodando inocéntemente.

1 respuesta
EvilActivity

#217 cierto, pero es ahí donde entra en factor defensa, si eres bueno defendiendo no tendrían por que tirar tantas veces jajaja

miwel

pq graficamente es tan malo? parecen bebes con cabezas gigantes, pero q mierda es esta?

alepe

No sé, vengo de un fifa donde parecen seres sobrehumanos capaces de hacer movimientos inverosímiles y me encuentro este PES (la demo de la play 4) donde parecen ortopédicos.

No hay un maldito punto medio?

1 respuesta
Kerai

#220 Es lo que vende,arcade,donde coges a tus idolos o estrellas que te gusten y haces lo que te sale del pete.Los problemas y lleva asi desde hace años en mi opinion,son que los jugadores hacen lo que les sale de los cojones regateando(nada real) y la defensa no esta nada pero nada nada currada a la hora de robar balones,meter cuerpo o hacer las ayudas 2 vs 1.Pero el Pro esta bastante mejor jugablemente si buscas realismo que el fifa,que me recuerda al supersidekicks joder

DvT

Ortopédicos? ?¿
Gráficos malos?
Joer macho..., debo de haberme bajado otra demo :S

2
Disbalanced

Pues a mí me parece más arcade el PES y eso que no sé regatear aún.

EvilActivity

Pes más arcade que fifa? xDDDD cada uno tiene su opinion, pero creo que no sabeis el término arcade lo que significa.

Gaseosus

Sigue teniendo cosas que no me gustan nada, los típicos chutes muy dificiles de golpear ya sea por el pase o por la posición del cuerpo y derrepente te sacan un chute lo más antinatural y ortopédico posible que te meten gol o casi, de los que ni Messi podría, eso sí, aún no he visto ninguna tijera/chilena y eso para ser el PES es un logro.

No está mal, veremos la del Fifa.

1 respuesta
L

#225 "aún no he visto ninguna tijera/chilena y eso para ser el PES es un logro."

Cuantos PES hace que no juegas? desde el de PSX? porque eso que comentas es mas propio de FIFA que de PES

Ahora la moda con los juegos de deportes es decir que es muy arcade, sin saber ni lo que significa xDDDDD

mi polla es arcade

1 respuesta
frostttt

He estado toda la mañana jugando a la demo y la sensación ha sido de bastante "meh".

Gaseosus

#226

Cada año juego a los dos y cada año en la demo de PES me han salido al primer o segundo "partido", incluido el anterior.

Las del Fifa las he visto con mucha menos frecuencia y muy difícilmente van a portería o con la mega potencia de PES, que encima todas son cañonazos, exceptuando un Fifa que salían cada dos por tres con cada centro, no existía el remate de cabeza casi, el Fifa 10 creo.

Será casualidad siempre ¯_(ツ)_/¯

1 3 respuestas
EvilActivity

#228 juega en full manual y me cuentas, y no digas que juegas en manual porque no me lo creeré.

1 respuesta
Gaseosus

#229

Ok, le diré a la IA que deje de hacer chilenas porque he puesto mi control en manual =/

No entiendo que tiene que ver

1 respuesta
L

#228 Gracias, me acabas de dejar claro que llevas años sin jugar a PES, la gente se queja año tras año de que los tiros van flojos incluso con la barra a tope y segun tu tienen megapotencia, no hase falta disir nada mas

#230 Ahhhh vale ahora lo he entendido, la IA te humilla metiendote goles hasta de chilena y entonces vienes a decir que el pes es muy irreal y muy arcado porque una maquina te mete goles de chilena, no eres muy listo no?

1 respuesta
Kisuke

No hace falta que os tiréis al cuello, que son impresiones -para bien o para mal-, si a alguien no le gusta, que le de un poco más de partidos y que le de paso a Fifa (de manera viceversa igual) y si no, no se juega a un juego de fútbol y 1 año off xd

Gaseosus

#231

Si lees en vez de ponerte "hurr dur no has jugado derppp" a la primera porque no lees lo que te gustaría verás que me he referido sólo a la potencia de las chilenas.

La diferencia en los chutes desde el famoso Adriano de PES. 6 me la se de sobras, la chilenas/tijeras siguen teniendo una potencia desmesurada para el remate tan complejo y difícil supuestamente que es al igual que esos remates antinaturales.

Seguiré jugando a los dos como cada año, cry

Ahhhh vale ahora lo he entendido, la IA te humilla metiendote goles hasta de chilena y entonces vienes a decir que el pes es muy irreal y muy arcado porque una maquina te mete goles de chilena, no eres muy listo no?

x'DDDDDDDDDDDDDDDD

Quien me mandará a mi entrar a postear en un hilo sobre PES/Fifa, dat kids

EDIT: "Apartir" de los PES de Ps2 puedo contar con una calculadora las chilenas y tijeretas que he visto, pero puedes seguir diciendo gilipolleces xDDD

¿Lo hago bien?

1 respuesta
L

#233 Apartir de los PES de PS2 puedo contar con los dedos de las manos las chilenas que he visto, pero puedes seguir diciendo gilipolleces xDDD

Disbalanced

Arcade es marcar el 90% de los tiros y regatearte todo el equipo contrario con el crack de turno. No sé para vosotros qué será.

espikiller

Kisuke me fío de ti, es mejor o peor, respecto a la liga master online que cambios hay?

1 respuesta
Kisuke

#236 Que si es mejor o pero en qué sentido?

Yo del tema de online se poca cosas, la que te comenté de que habían escuchado a los usuarios y que habrían tratado de arreglar los problemas que tuvo pes en sus inicios en el online -y lamenteblamente para algunos en el final.- (aunque con esta gente nunca se sabe...)y también han dicho cosas como poder tener leyendas en nuestro equipo -no sé como van a hacerlo, si por bolas, reservando edición...- también se ha comentado la posibilidad de que en 1 temporada (10 partidos, por ejemplo) nuestros jugadores, en función de su rendimiento podrán aumentar (o disminiuir) su media, en plan tenemos a Soldado en el VLL y hemos hecho 2-3 goles en los primeros 2 partidos, nos aumenta su media de 78-80(aunque habría quever si se mantiene solo 1 temporada o la siguiente) si veo más iré diciendo

Respecto a la demo, no sé, yo he jugado muchas horas al 15 -sobre todo offline.- y en esta ha mostrado todas las cosas que pedía -mayor respuesta, más fluidez, porteros no tan idiotas...- y por lo que parece, mejoras en los modos offline -¿y online?- habrá que ver el resultado final, mientras a seguir jugando (Y el juego tiene sus defectos aún, pero para mi está tomando buenas riendas^")

1
Donato

Parece un juego de 2013, no hate.

Kerai

#228 Y de verdad te diviertes corriendo por la banda con Bale,Ronaldo,Robben,Marcelo(o mil mas) y haciendote a medio equipo con portero incluido???? (por no decir lo de sacar de medio campo y pasarte a los mediocentros contrarios para encarar solo al ultimo defensa ya :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
iZubi

He leido que la demo de PC no llega hasta septiembre :|

Usuarios habituales