Primer teaser tráiler de Watch Dogs 2

B

Ya estaba confirmado que la secuela de sandbox de Ubisoft estaba entre los juegos que la compañía francesa llevaría al E3 de Los Angeles pero hace unos minutos han publicado el primer vídeo promocional oficial:

1
RandomZ

Me quedo igual que sin haberlo visto.

1 respuesta
Fdkn

Lo unico que saco es que se confirma el protagonista "negro"

Pero no han querido que sea demasiado negro

ESL_Kaiser

#2 ahora con un 100% más de control sobre las luces de la discoteca

4
Erectator

Impresionante. Y el tío ahi cambiando la screen sin mirar ni nada, puto crack.

9
RandomZ

Seguro que hay algún mensaje o algo, no me creo que sea esto y ya solo para decir que hay nuevo Watch Dogs.

B

Menuda tontería de teaser... es como decir: mirad estamos haciendo Watch Dogs 2.

1 respuesta
B

Sigue el estreno mundial de #WatchDogs2 el 8 de junio a las 6 pm (horario CEST) en www.watchdogs.com

1 respuesta
zErOx

ubisoft tendrá un departamento de marketing ? noce, prejunto.

1 respuesta
litoss

Con las pulgadas que tiene el móvil ese estás que puedes leer una linea de código.

D

ansioso por ver los downgrades

1
SkOi

Espero que esta vez no hagan lo mismo que con el juego anterior. Aquello de estar publicando una y otra vez el mismo vídeo durante dos años me hizo perder todo el hype que me entró cuando vi por primera vez el anuncio.

Petterrr

Como juankea con el dedo gordo sin mirar

Mr_Potato

#7 Esa es la finalidad de los teaser no? XD

1 respuesta
B

#14 Un teaser debería darte HYPE, eso da lo contrario.

1 respuesta
Dientecillos

Joder venía a postear 2 o 3 frases que ya he leido en el hilo. Mi trabajo aquí ha terminado.

Mr_Potato

#15 HYPE y Watch dogs 2 no pueden ir de la mano.

1 respuesta
B

#17 Pues eso, después de la caga del primero. Qué menos que si vas una segunda parte intentar recuperar la confianza de los clientes aunque sea empezando bien con un teaser de verdad.

Blead

Que pongan +1, a los que les encantó el 1 y se lo pasaron al 100% . Nunca creí que harían una segunda parte, mi gozo en un pozo.

PD: -1 . xD

Blanquitow

No lo entendeis, el video dura 0:30 y el tipo da 8 pulsaciones al movil, mientras el fondo de detras cambia 16 veces, hay nos estan dando la fecha de salida.

O el video es igual de malo y tiene la misma originalidad que el primer Watchdogs, quien sabe.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#20 hl3 confirmed

yo creo q no es un trailer como tal, solo es el fondo de la web de #8

1
Nihon

Como comenté yo encantado con una segunda parte aunque claro, esto es casi un reclamo para el siguiente vídeo del miércoles.

A pesar de que es lo único que me interesa de Ubisoft (que yo caiga ahora mismo) estaré atento ya que veo que la semana previa al E3 están sacando cosas ya.

R

Me encantan los hackers que en realidad tienen superpoderes pero no lo saben.

C

Este trailer me recuerda un poco al "Riiiiidge Raaaaacer" de Sony hace unos años. Quieren hypear, pero no pueden, y queda ridiculillo.

Kelem

lo mejor es cuando toca la pantalla del movil y empiezan a salir luces a saco, mola bastante, cuando se puede hacer la preorder?

AlexGc

Te hago un ls -l y no hay búnker que te salve chaval.

nerkaid

Menudo skill hackeando desde el móvil, ni Elliot Anderson.

1 comentario moderado
Petrusin

Este teaser es para recordarnos aquella noticia de la 1º parte en la que se deshacian en elogios a si mismo porque el prota movia el dedo para darle al móvil.

Para que nos hagamos una idea de lo que son capaces, que estan mu lokos.

A

¿Estáis preparados para que Polygon lo haga GOTY este año porque el protagonista es negro? Si además confirman que es gay será GAME OF THE MILLENNIUM.

3 2 respuestas

Usuarios habituales