Primer torneo 2v2 de StarCraf 2: ¡Clasifícate!

M

¿Quieres ganar, o simplemente jugar, el primer torneo oficial de Starcraft 2? Pues no es tan fácil. Primero tendrás que ganar la clasificación y ponerte entre el top16 para jugarlo

GosuGamers, una de las páginas más importantes de la actualidad de StarCraft, de la mano con Blizzard, han creado un torneo en la World Wide Invitational (WWI). Tendrá lugar el 24 de Mayo y los 16 clasificados tendrán el honor de jugar para ganar la fama de ser los primeros en la historia en ganar un torneo de StarCraft 2 y una réplica de Frostmurne, Para el segundo y tercer clasificado hay un "Logitech G51 Surround Sound Speaker System" y un "pack Logitech G15 Keyboard and the Logitech G5 mouse" respectivamente.

El lado negativo de esta gran noticia, es que no es un torneo a escala mundial, y sólo podrán jugar aquellos que tengan un ticket de la WWI y una copia del StarCraft: BroodWar original, pues la clasificación se jugará en SC: BW para determinar los 16 afortunados.

Para todos aquellos que quieran participar, han de registrarse en la WWI web y confirmar su asistencia antes del 13 de mayo, que es cuando se abren las inscripciones.

Sn0oZe

Pues vaya envidia, lo único bueno que veo es que el Starcraft2 tiene que estar muy avanzado como para que hagan un campeonato 2on2.

Qué ganas de que salga ^^

B

A ver. Por partes. El torneo no lo ganaré. Cuánto vale la espada?

atom

#3 $379

http://www.weaponmasters.com/shopping/frostmourne/

DaRk-eXe

y para que cojones quiero yo la espada? que den una edicion coleccionista del sc2 o kt lo den antes de que salga ala venta.. eso si es un buen premio. xD

B

Para venderla. Por eBay te sacas 500 leuros easy xd.

A mí me parece molona.

DaRk-eXe

Pon tu ala venta una edicion coleccionista del SC2 unica, o antes de que salga ala venta una retail normal aver si no pasa de 500€ en ebay xDDD

GrAnRA

con esa espada en la vida real la tiens k liar fijo XD

brakeR

porque no tengo ticket de WWI si no caia fijo xd

M

la espada esa corta de verdad?xd

xq dan algo del wow/wc en algo del sc?

HoRuS

la espada esta de puta madre macho, se sale!!

HizEoOo

1º La espada está hecha d euna aleación que si la intentas afilar te quedas sin ella y ya.
2º La dan porque es de la historia de Warcraft, ya que de SC2 no han sacado nada y esa espada es edición limitada a 200 unidades si no recuerdo mal.

y...
3º Malcolm volvamos al SC ya!!! Jajajaja

sh0ty

Pues menos mal que no la regalan afilada que sino mas de uno la usaria y apareceria en todas las portadas de periodicos y revistas. El titular ya nos lo sabemos.

Kaos

Q de SC no hay nada? Pues si te dan una escultura wapa hecha con metraquilato y un neon debajo o algun invento así en plan Mineral de SC sería la repolla.

Eso de q no hay nada... es cuestión de pensarlo.

Usuarios habituales