Primer tráiler de Age of Mythology: Extended Edition

thrazz

En unos pocos días se podrá reservar la versión definitiva de Age of Mythology, que saldrá en mayo.

Además de incluir el original y la expansión The Titans, la edición extendida vendrá con soporte para monitores HD, varias mejoras visuales en el agua y la iluminación, Steamworks, integración con Twitch y un modo espectador mejorado:

11
1 comentario moderado
3D30

Si el precio es asequible, me lo pillo.

1 1 respuesta
Dieter

como cueste mas de 12 pavos se lo va a comprar Prostekma y Shkep an

5
B

Pues no veas las ganas que le tengo. Sólo por rememorar la infancia vale la pena.

9
Kony646

#3 sera como el empires 2 hd, 20€->16€ si lo reservas

Meursault

Este juego sin duda marcó mi infancia aunque antes de ver la noticia pensé que se podrían haber currado una campañita más o algo... que decepción, y conociendo a esta gente probablemente de 15 pavos no baje... asi que RIP Arkantos. Puta bida.

1
Kory

Si se pasan con el precio les van a dar por el agujero trasero a la altura de la cintura, pero si es barato me lo pienso comprar.

PROSTAGMA.

S

Pero si despues cualquier trade te hace la gitanada y te lo deja en 4 keys de tf2.

Misantropia

Pero si me pillé yo el AoE 2 HD la semana pasada por séis euros; ¿hay que tenerlo el primer día o qué?

1
G

ostia que buena!! me lo pillo fijo fui un puto enganchado a este juego cuando salio. Me pasaron la beta por IRC, y luego al salir el juego un buen compi me compartió la key para poder jugar ESO y llegue a jugar con los top de ese momento siendo 1950 y todo jaja. Me acuerdo que jugaba con los nórdicos siempre.

Ya tengo mono de jugarlo

1
Clon1Ty

Sold

B

Arkantos is op, solo digo eso.

Oso_

Más que sooold! me gustó demasiado en su día, ahora a volver a disfrutarlo.

1
Torkemada_

¿Cuatro mejoras gráficas, soporte para Twitch y ya nos clavan 15 euros? Vamos, la misma sobrada que con el AoE II.

Ya ves qué costaba meter algún dios, alguna criatura, algún poder, ALGO de contenido.

1
Flacucho

que frikeadas con 12 años a este juego puff
¿Tendrá modo online para PvP? eso estaría muy guapo.

Alguien sabe que precio tendrá?

1 respuesta
B

Ostia pos si tiene PvP online me lo pillo seguro, con 11 años viciaba mucho y llegué bastante alto, me gustaría probar ahora

Espero que el multiplayer sea del original y no del titans, me daba mucho asco la expansión

edidt: he leído por ahí que habrá ligas puede alguien confirmarlo?

1 respuesta
KZVega

Me encantaba jugar, lo compré con mucho mimo, tarde o temprano caerá.

F3R7X0

#16 #17 si que va a tener online, por mi parte insta sold cuando salga.

1 respuesta
B

#19 Pero en los servidores antiguos de ESO o será un nuevo sistema?

A

espero que el precio y los bugazos no sean tipo aoe2 hd

slakk

Se les va a ir la olla como con el aoe2hd y lo venderán a 30€.

Malmeder

Va a caer seguro. Vaya vicios me pegaba en el ESO, estudiándome las partidas del que iba siempre primero que llevaba a Loki. Aunque al final siempre jugaba con Gea, economía a full.

B

Yo aun de vez en cuando he le vuelto a tocar un par de partidas así que SOLD.

Para mi uno de los mejores juegos de estrategia a los que jugado, la ambientación siempre me enamoro

F3R7X0

Ya esta el precio ... http://store.steampowered.com/app/266840/

Cuesta 27,99€, si lo reservas ya 22,39€

Si se pilla el pack de 4 copias sale cada una por 16€

B

Joder que caro, y con las ganas que le tengo.

Ya veré que hago

Moler

Se han pasado mucho con este precio.

Sekenn

ya caera con las ofertas de steam np

rCer

Ya que han moderado mi comentario #2 lo argumentaré, el aoe2 para steam fue básicamente una estafa, el único objetivo ha sido ganar dinero con el mínimo esfuerzo posible, un rework gráfico pésimo, seguido de mala administración y un lader que funciona mil veces peor que el que hay en otras redes gratuitas que te encuentras por ahí.

TLDR: Estafa en camino.

1 1 respuesta
RegNatriX

Como se aprovechan de los "fieles" a este juego para sacar pasta. Absurdo.

Usuarios habituales

Tags