Primer tráiler de la alpha de Goat Simulator

Watch

Juego hecho básicamente para youtubers y toda la calaña que les rodea. La cosa está más jodida de lo que pensaba si la gente compra esto y encima le gusta. :|

1 1 respuesta
Darkveider

promete

esperaremos a la downgrade

MarioTubos

#31 Envidia

1 respuesta
Watch

#33 ¿Siempre hay que soltar la tontería de la envidia cuando alguien nombra a los youtubers? Que nivelazo.

1 respuesta
MarioTubos

#34 Yo ni miro ni sigo a los youtubers, pero exactamente...¿Que daño te hacen?

1 respuesta
Watch

#35 A mi ninguno, pero es bastante claro que este juego busca al publico youtuber, con la tontería fácil y el "lol so randum XDXD" con 0 esfuerzo detrás.

Lo que me da miedo es que la cosa se extienda y cada vez haya más cosas de este tipo, pero bueno, no hay más que ver la legión de gente que sigue a los youtubers hoy en día, era algo que tenía que pasar.

1 respuesta
MarioTubos

#36 Pues no lo compres y ya esta :/

1 respuesta
Watch

#37 Perdón por tener miedo de que buena parte de mi hobby se vaya a pastar en los próximos años, la próxima vez no diré nada.

1 respuesta
MarioTubos

#38 wat

Tu hobby se ira a la mierda por las putas politicas sacacuartos de las grandes compañias.

No por un simulador de cabras

2 1 respuesta
Watch

#39 Welp, creo que he dejado bastante claro lo que quería decir y a que le tengo miedo y por qué en los mensajes anteriores, por mi parte dejo el tema porque no hay de dónde sacar más. xD

1 respuesta
MarioTubos

#40 No no, ahora acabamos esta pagina al menos. Nos quedan 19.

1 1 respuesta
Scerin

#41 Venga va, ya os quedan 18

kaseiyo

La verdadera pregunta es por que este juego no es GOTY ya?

Usuarios habituales

  • MarioTubos
  • Watch
  • Darkveider
  • Dj_Sergio
  • Pitufooscuro
  • javiguilla
  • thrazz

Tags