Primer tráiler y capturas de Fallout 4

B

#266 no tendrán ni 100 horas en el 3...

vyre619

#265 Yo creo que le han engrasado las patas, ¿has visto como patinaba?
#268 Si eso son gráficos de CGI apaga y vamonos.

Yahia

Los graficos van a ser lo que veis aqui, en desarrollo habra mas cantidad pero no calidad. Pero de todas formas hay unos minimos que en mi opinion cumplen... Luego sale un the order que es muy bonito pero vaya.

Neodux

#270 Con Shenron

Anezka

#265 Qué PS2 tenías tú???

1
kjb_turok

#266 He jugado a todos y te recuerdo que el 3 salio en 2008.A este le an metido algo mas de definición en texturas,nuevo motor y poco mas.Yo si creo que se lo podrían a ver currado un poco mas y mas siendo la empresa que es.

Pero que podemos estar contentos los que tengamos cafeteras.Yo desde luego lo estoy.

1 respuesta
Tochomosca

Joder, no suelo sacarla, pero con tanto troll la reportadora empieza a echar humo.

B

Voy a decir una cosa impopular, pero no por ella menos cierta.

La historia de Fallout 3 es putamierda, sufre del síndrome Indiana Jones y el arca perdida, hubiese acabado igual estuviese nuestro personaje en el juego o no.

New vegas historia interesante, pueeeeeeeeees mire, tampoco.

Otra cosa es que me dijeseis el 1 y 2, que no estaba mal, siendo bastante más amoral y con menos prejuicios, bastante más dura.

Si os mola la ambientación y la exploración, son buenos juegos, en cuanto a gráficos e historia, mediocres.

2 3 respuestas
Mr-Carradine

Por cierto, una pena que no hayan conseguido una canción tan potente como I dont want to set the world on fire

BruThaL

#267 Y por que hay gente con tanto morro de venir a mentir a la cara? xDDD mira que no soy super fan de la saga, pero venir a decir que tiene los mismos graficos que el 3 tiene delito.

Yo creo q no recuerdan como se veia el 3, o no lo quieren recordar.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Decepción

tsukiyomi

Fuck off a los de los graphics, goty como mínimo

Qué ganas de pillarme un pc (ps4 en su defecto) :qq:

Fr4ktaL

Los gráficos serán todo lo Fallout 3.5 que queráis, pero al menos son honestos y muestran lo que hay ya desde el trailer, pero vamos preocuparse por los gráficos de un Fallout es no conocer el juego en conjunto.

1
B

#278

2
Perico97

#276 A ver ya sé que ha pasado mucho tiempo, pero espero que pulan algo los gráficos de aquí a final de año que digo yo que saldrá porque si hay pre-order ya...

Mr-Carradine

#278 Lo dices como si todos los videojuegos no tuvieran una historia de mierda.

1 2 respuestas
dambala

Muy buena pinta... Que ganas de expoliar el refugio 111

B

La gente prefiero juegos que se pasan en un dia a full (con suerte, el que no dura 8 horas xD) con gráficos al máximo.

Otras personas preferimos juegos de más de 100 horas con una historia a sus espaldas con gráficos de ps3.

1 respuesta
Neodux

#280 Gente decepcionada exagerando por su estado de decepción. No por que a algunos les parezca la octava maravilla le tiene que gustar a todo el mundo

PalesTina

#267

1
Neodux

#288 Y no por eso unos son mejores que otros

Ivan007valla

Pues pinta bien, un Fallout nextgen siempre está bien. A los que no les guste que no miren, pero a los que nos va seguro que no nos deja indiferentes.

De todos modos los que se quejan de los gráficos... Que se pongan a jugar al Crysis y cosas del rollo, está claro que los Fallout son lo que son.

B

#286

Touché.

ArThoiD

Me parece muy bien que muh sentimientos, muh historia y muh ambientación, pero no creo que sea el único que al ver al perro al principio se ha venido abajo completamente.

La ambientación se va a la mierda cuando tienes unos escenarios dignos de 2011 y unos modelos que ni en 2005.

Vamos no me jodas, ha de ir todo con cierta coherencia o no tiene jodido sentido.

A mi me huele a que va a acabar saliendo la versión PS3/360 porque quieren sguir exprimiendo ese mercado, y lo anunciarán más adelante.

Si no, son la compañia AAA más ridícula del mundo.

vyre619

#286 Metal Gear pls

Spank

Cuando salga va a caer el combo TV+Fallout+PS4.

Si llego y no muero de hype antes. Porque el trailer me ha dejado en las últimas.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Shogun2124

La estatua es de Paul Revere, héroe patriota americano de Boston

Y el monolito es el Bunker Hill Monument, Boston también.

2
Tochomosca

#278 Hombre, la historia es mierda si te crees que la historia es la trama principal que está metida por meterla y para dar por "terminado" el juego. La historia de fallout es más las secundarias que la principal.

2 2 respuestas
B

#299

Yo las secundarias las meto en ambientación, porque forman parte del mundo que te rodea, no es el hilo conductor que te obliga a avanzar.

Por eso he dicho lo de que es buen juego en cuanto a ambientación.

3 respuestas

Usuarios habituales