Primer tráiler y capturas de Fallout 4

Zegatron

Según lo veía pensaba: van a hablar de los gráficos hasta que salga el juego y es un trailer...

A mi eso de vivir (esperemos) cuando todo se va a la mierda me pone palote.

Instasold

4
MrWTF

Secundarias ftw guys. Me acabo de ver el trailer y ufffffffffffffffffffffffffffffffff, boner stop :SSS

B

La paleta de colores me gusta bastante, la iluminacion tiene pinta de haber mejorado notablemente, hay MUCHA mas forestacion y elementos, en un mundo mucho mas vivo en general, lo que se traduce en un consumo de recursos mas alto.

Cieramente no ha mejorado una barbaridad pero si que parece que vamos a ver un mundo mas bonito. Mentiria si no dijera que esperaba algo mas con eso de que iba a tener nuevo engine y no ser crossgen, pero bueno.. La mejora parece estar presente y el diseño que me importaba mas si parece superior, asi que me doy con un canto en los dientes.

#299 La historia de los juegos de bethesda es más las secundarias que la principal* Y al tener tantas secundarias al final acabas disfrutando de un conjunto de pequeñas historias muy interesantes.

andresito90

Me encanta fallout, estoy deseando probar este.
Soy de los que valora más las horas de juego que tenga a unos gráficos de la polla y queme el pc (al menos en mi caso que voy con un i3 y 4GB de ram con gráfica mediocre).

3
Tochomosca

#300 Acepto que metas las secundarias en ambientación, al igual que accepto y comparto que la trama principal es mediocre. Pero para mi no forma parte solo de la ambientación cuando ocupa el 80% del juego y son "imprescindibles" en él.

De hecho en NV según te hayas comportado en los distintos acontecimientos secundarios la trama acaba con muchos finales distintos.

O

#300 La historia principal de fallout es una secundaria un poco mas currada que al terminarla se termina el juego. Hay hilos de secundarias que no tienen nada que envidiar a la primaria.

1
H

#300

Las metes en ambientación porque te da la gana a ti porque vaya sentido no tiene, está la trama principal y la trama secundarias. Y todo son historias que dan color al juego y colaboran en la ambientación

Pero tú a lo tuyo

3 2 respuestas
B

Si es la polla.

Bernkastel

Hombre, no jodamos, a nivel de historia principal el Fallout 3 era tirando a flojito. El giro final tuvo su gracia pero poco más. Como bien dice terminal el 1 y el 2 quizás ofrezcan algo más, aunque a mí particularmente tampoco me parecen mucho mejores en ese aspecto. Creo que si a todos todos nos gusta Fallout es porque nos da mil opciones para montarnos paranoias, una gran exploración, secundarias memorables y que cada replay que haces es distinto al anterior.

No creo que haya mucha gente que realmente juegue los Fallout porque los considere una maravilla narrativa. Otra cosa es que me digáis que os gusta la ambientación y el contexto en el que transcurre el juego. A mí particularmente sí que me gusta bastante el mundo post-nuclear que propone. ¿Pero la historia principal de cada juego? venga ya.

1 respuesta
benjajim

No se de que os quejais con los graficos, al menos el juego ya lleva el downgrade de serie y no habra sorpresas ... en teoria

1 respuesta
iKarbOne

#309 yo creo que hay que verlo en conjunto. Si pones sola a la trama principal te saldra un churro, pero si la vas juntando con las pequeñas historias que tienen que ver con ella, te sale un trama excelente. Algunos peinsan que la historia importante se resume solo en una mision.

B

#307

Por eso he dicho "Yo las meto en ambientación"

Si no sabes leer ahorrate el quotearme, coño.

1 respuesta
Shogun2124

Por cierto, ¿alguien sabe como se llama la canción del principio? Me chifla este tipo de música por culpa del Fallout

1 2 respuestas
Draviant

#310 Una de las cosas más seguras que tienen los juegos de bethesda (además de los bugs) esque lo que sale en los trailers es lo que se verá al final.

Dudo que hayan sorpresas a peor, en todo caso ligeras modificaciones

H

#312

Mételas en el apartado sonoro.

2
Darkcurare

Porque esta esto en juegos si existe un apartado de fallout y elder of scrolls?xD

Bomne

#307 Y es la gracia del Fallout, que esas secundarias forman el conjunto, y el hecho de que tengas libertad de hacerlas como te dé la gana. La verdad es que aquí la peña suelta unas tonterías que flipas, es como si pidieran a gritos que lo hicieran de manera lineal.

#313 It's All Over But The Crying de The Ink Spots :)

5 1 respuesta
B

Hombre, es que si downgradean esto...

Pueden aprovechar y sacarlo en 3ds tambien. El bebé parece muerto, Mr kekkington y señora no son buenos padres.

2 1 respuesta
rusillo_

1
R

#296 como se nota los riotpoints jajajajaj.

Ahora en serio, el trailer no ha dejado gran cosa, pero lo importante es que habrá Fallout4. :D

dreik94

A mi me lo han vendido

Bernkastel

#313

De nada

2 1 respuesta
BernyMoon

Ya os confirmo yo que la ubicación será BOSTON.

Shogun2124

#317 #322 Os invitaré a una Nuka-Cola un día de estos :)

1
NueveColas

#318 Se han marcado un Clint Eastwood estos de Bethesda

RandomZ

Me he puesto palote 8 veces. INSTASOLD.

Prava

¿Boston? ¿Cómo se salvó Boston de la guerra?

1 respuesta
Erpotro

Como una piedra...

MrNulo

Bueno, no parece traer mucho contenido nuevo salvo una paleta con más colores. La verdad es que no me parece mal, vale que el marrón del óxido y de la tierra sea lo más característico de un escenario post apocalíptico, pero darle un poco de color es esencial para quitarle la monotonía a los mapas.

NueveColas

#327 Pues lo mismo que the Pit. El chino que debía llevar la telemetría debía ser vasco y osti tu que me quedo corto al lanzar las bombas.

Usuarios habituales