Primer tráiler y capturas de Fallout 4

G

¿Pero no lo véis, amigos?

Están dándole la vuelta de tuerca a toda la polémica del downgrade. Ellos lo quieren hacer alrevés, muestran un tráiler con gráficos de mierda y el producto final será uno con unos gráficos de la hostia.

Recordad esto, cuando salga el juego la frase más repetida será esta: ''fallout 4 tiene UPgrade"

2 2 respuestas
molelo

Diréis que si tal que si cual y que si es fallout no se esperan gráficos, pero hombre ser coherentes que en 2015 se pida algo mejor ya no solo en gráficos sino en animaciones y demás. y digo 2015 sin saber fecha de lanzamiento, yo solo espero que en este caso lo de en estado de desarrollo signifique que tienen que pulir estos apartados un poco al menos.

Dieter

dia 1.

Darkcurare

#331

Nihon

A mi me encanta la ciencia ficción en un mundo post apocalíptico y de ahí que ya vaya predispuesto a este tipo de juegos. Si a eso le añadimos contenido para durar mucho tiempo, a mí me tienen ya ganado.

Yo estaré atento todo lo que vaya saliendo del juego pero de momento es una compra asegurada.

1
B

Fallout nunca ha sido un referente gráfico, nunca!

3
B

#331 Hombre, revolucionarios y partidarios de hacer las cosas a su manera si son: Fueron los primeros en poner mods de pago junto a Volvo.

Grift

Espero que se adapte bien a dispositivos de VR. Quiero sentirme como en un yermo nuclear

PuNTo

Madre mía, tanta pelea con los gráficos. Si luego sacan juegos con graficazos.. y parece más un cortometraje de 70 euros, de la minúscula jugabilidad que aportan.

Pasa lo mismo de siempre, aquellos que prefieren gráficos a jugabilidad, luego da la casualidad que son los que prueban el juego, lo ven, admiran los gráficos y en dos días está en el fondo del cajón.

2
Deok69

Creo que he vuelto a sentir el hype de verdad. Lo quiero para ayer.

2 1 respuesta
Darkcurare

#340
Pirate al stalker perra traidora

1
RandomZ

Los que quieran gráficos que se vayan a jugar al Minecraft. Vaya pesadilla de gente con los gráficos.

M-Bateman

Llevo un buen rato tirando chapas de Nuka cola a la pantalla

1
B

Bueno, yo seré de los que le hara day1 porque puedo, pero si algo nos ha enseñado The Witcher 3 es que se pueden tener buenos gráficos y una gran historia.

Bethesda podría facilmente haber sacado el año pasado Fallout 4, podríamos estar disfrutándolo ya, y aún así se vería desfasado. Es que las animaciones corriendo de los NPCs son del Skyrim, por dios es Gamebryo reciclando assets a full force.

2 1 respuesta
december

#344 Recemos para que no sea tan malo como el skyrim

1
1 comentario moderado
Singed

Tras la paja...
Lo pillaré, serán risas el contador de horas en steam... si le metí 500 horas al Skyrim después de reventarlo por el estilo en pirata.

Naith

A Bethesda le sale dinero por las orejas y estos gráficos no son de 2015 para nada. Han cogido lo que tenían y lo han mejorado un poco. Fin.

Pero vosotros seguir alabando a Bethesda y no poniendo presión para que cambien las cosas...

¿Que lo compraré el primer día? Seguramente, me gustan los Fallout, recorrer el mundo, etc. Pero eso no es excusa para estos gráficos; los cuales se relacionan directamente con la ambientación del juego.

1
Tochomosca

Voy yendo a por la leche y el bol que los chocopuntos están al caer.

Gaseosus

Egocentrismo everywhere loool

Sin verlo ya está vendido xD, caerá day 1 porque realmente me gusta y tal

R

#346 uno es una película, el otro no.

2
Grift

A mi me gusta muchisimo todos los fallout y los elder scrolls pero tampoco se puede negar que son unos graficos desfasados.

1 respuesta
BruThaL

#346 Uno podria ser ingame, y el otro no va a serlo. Adivina tu!

madre mia como usais cualquier cosa para meter mierda.

ovarious

La verdad es que un poco de decepción con la poca innovación que muestra en general. Yo soy un fan de los Fallout de Bethesda y no me ha hypeado nada.

2 respuestas
P

Qué gráficos tan 2006

H

#354

Tampoco sabemos nada. El Skyrim cambió mucho ( para mí a peor)

Quién sabe lo que pueden meter.

Tochomosca

#354 Te denominas fan y dices que no te ha hypeado? Dame una razón que no sean los gráficos por favor.

2 respuestas
Darkcurare

#357 ¿niño rata?

R

#352 anda que los de oblivion eran bonitos, eran feos como ellos solos. Los mods ayudaron mucho, caras, texturas, polígonos...

1 respuesta
RedZero

Ya empiezan a Circle jerkear con el tema de los gráficos xDD.

Usuarios habituales