Primer tráiler y capturas de Fallout 4

B

#420 Al contrario, tenia un buen PC. Es mas, lo he jugado años despues y mas de lo mismo. La cabeza giratoria del doc de NV la vi por primera vez en la Xbox que habia en la FNAC a los pocos dias del lanzamiento, por poner un ejemplo.

B

Uf, uf.

ArThoiD

Madre mía, cuán a la defensiva están todos los fanboys, la leche macho. Y cómo no, sólo se ocultan coments en contra del juego, y no los que llaman niños ratas y demás guapuras a los que estamos disconformes con lo visto.

Y mesclando churras con merinas toda la santa tarde por lo que veo.

A todo esto, qué coño tiene que ver TW3??? Que de hecho, tras el downgrade incluso se ve 1000000 veces mejor que esto, al menos se sigue viendo como un juego del 2015. El vídeo aquel del E3 yo ya dije que eso no se vería hasta la next-next gen, y así será, o incluso ni siquiera en esa...

De verdad no os hubiera molado ver un Fallout con gráficos actuales? Vamos no me jodas, eso sería una pasada, y un tráiler así sería para recordar... Y lo que van a daros es un Fallout 3.5 y gracias, más de lo mismo, el tráiler me dicen que es de una expansión y me lo creo.

Y os veo venir con "Con más de lo mismo me conformo", lo que dice mucho de los fanboys. Compraríais lo que fuera que os tirara Bethesda, cuando se está riendo en la cara de todo el mundo con esto que les costará 4 perras, siendo un AAA.

Y para los que decís de modificar las texturas y no se qué.... Si el problema mayor que veo yo son los modelos, que tienen 4 polígonos contados XDDD Por no hablar de la interacción de estos con la iluminación y demás, que es nefasta. Eso no se arregla así como así.

Simplemente o que ha dicho Cryoned, crossgen que a última hora se ha cancelado, pero que yo pienso acabará saliendo con el tiempo en PS360.

7 1 respuesta
nic098765

No entiendo como sacan esto si Skyrim tiene mejores gráficos...

1 respuesta
Tochomosca

A mi me encanta ver a la gente soltando bilis sobre un juego que aún ni ha salido, que nunca ha dado prioridad a los gráficos y que realmente no los necesita mientras de una amplia gama de opciones de jugabilidad y de tiempo como ha hecho siempre hasta el momento.

¿Os molesta que no se dedique a intentar ganar al público por los vistoso que son los gráficos? Bethesda sabe que con Fallout y The Elder Scrolls lo que el usuario busca por encima de todo son las opciones de juego y un mundo basto que de entretenimiento de sobra hasta que salga su siguiente entrega. Y lo consiguen.

Los que busquéis gráficos en detrimento de las opciones de juegos podéis ir cerrando al salir, los RPG's no son lo vuestro.

1 respuesta
InV3nT

Entro al hilo, solo veo meter mierda a los gráficos, miro mi calendario para asegurarme que estoy en el 2015, vuelvo a leer el hilo, vuelvo a mirar el calendario

3 1 respuesta
ovarious

#426 ¿hasta que no haya gameplay de algo tendremos que hablar no? xDD

ArThoiD

Lo dicho, seguimos mezclando cosas sin sentido.

Me salgo, no gano nada igualmente. Si os conformáis pues bien por todos.

1 respuesta
StormTropzon

#55 Donde lo has escuchado en castellano que no lo encuentro.

1 respuesta
DaniRC1993

#424 Lamentable.

Astalonte

#233
Yo he jugado hace unos 4 meses en mi pc al maximo y con una partida de 85 horas y te puedo afirmar que es el mismo motor y casi lo mismo.

La paleta de colores cambiada y las texturas mejores. NO veo mucho mas. INcluso las animaciones de los tios corriendo y la luz es casi la misma.

YO no digo que este mal pero vamos podrian haber invertido en otro motor no???.., yo me lo pillos si o si pero es como un fallout 3.5.

Solo espero que tenga ese toque del New Vegas.

1 respuesta
ndestino

half life 3 confirmed!! ah no que es fallout 4

pssee me da que voy a estar un tiempo sin probarlo, pero se ve bien.

Albertsson

#428 Pero a ver, cuanto les ha costado realmente?

B

#425 Tiene el mismo sentido que adularlo, la diferencia es que siempre los que decis cosas positivas del juego sois los que montais el drama. Dejad que opinen libremente del juego sea bueno o malo, cojones.

En todos hilos es la misma mierda; del mencionado TW3 tuve que crear en el otro hilo alternativo porque les molestaba, en DkS3 ayer mismo dos explosiones anales en dos segundos y aqui lo mismo, es que da igual, sea de lo que sea.

Ya cansa, a ver si aprendeis que el que se critique un juego no es un insulto a vuestra persona.

1 respuesta
ultimatec

No podeis esperaros al E3 a sacar conclusiones ?

zErOx

No necesito graficos. Necesito un juego enorme con mil sitios que descubrir, mil misiones que hacer y un sistema de combate molon. A la puta mierda los graficos ome yaaaaaa

1
Mandela

Pillo sitio.

Fascaso

#429 Después de decirlo me he propuesto escucharlo y me ha costado encontrarlo, eso si la imagen no se que mierdas es pero la voz es la del juego(no es el fansub que hay por ahí)
Ojo cuidado que al final sube mucho no se que puto ruido

Tochomosca

#434 No te equivoques, hacer una crítica constructiva no es igual a venir soltar el comentario chorra e irse. Yo mismo digo que los gráficos no son nada del otro mundo y expongo el por qué me ha gustado lo que he visto. Otro caso es quien vienen, suelta el "Mierda gráficos, psee" y se pira.

Eso es lo que cansa.

derek-

cuan adentro la tienen los pro donwitcher 3...

iKarbOne

En ningun momento Bethesda te ha querido vender un juego con super graficos, en otros juegos si y al final ha habido downgrade. No te puede gustar pero no les puedes acusar de dar falsas esperanzas.

Agetroyan94

¿Para que preocuparse de los gráficos si se puede disfrutar del mundo abierto? Sólo espero que entretenga lo suficiente como para no ser desinstalado a los pocos días...

1 respuesta
ZaGo

Me lo tenían vendido incluso antes de este tráiler, encima con Boston como ubicación pues más aún.

Conociendo a esta gente se que no me defraudarán :)

1 respuesta
Mandarinas

#442 Dudar de las horas que puede darte un fallout merece 150 latigazos

2
derek-

#443 Me lo venderian incluso con el motor del daikatana

1
WilddizZ

Para amenizar la espera vamos a darle al New Vegas!
Algún MOD indispensable?

1 respuesta
B

Si el problema no son los "fanboys" que se "conforman" con estos gráficos, sois los putos pesados de siempre con vuestras opiniones de mierda en el que intentáis convencer a la gente de que la valía del juego se rige mediante la calidad gráfica que tenga.

Que sí, que es feo gráficamente, como el 3 e incluso diría que el New Vegas es peor que el 3 pese a ser una continuación. Y claro que molaría más con graficotes, pero es que da absolutamente igual.

Aprended de una puta vez que no todos los juegos van a tener la calidad visual que queráis (tenéis los estándares muy altos diría), no es obligatorio y en algunos casos es mejor que sea así. Entre otras cosas porque la propia empresa tendrá sus motivos.

https://youtu.be/mJPJv2Lf78A?t=1m37s

A partir de ahí es una preciosidad.

5
RandomZ

#446 Yo le metí como 15, y al final quité todos y lo estoy jugando a pelo. :psyduck: :cool:

Akiramaster

Me ha encantado el teaser de este fallout 3,5.

1 comentario moderado

Usuarios habituales