Primer tráiler y capturas de Fallout 4

Betrayal

La cosa es que el juego por ambientacion, jugabilidad, longitud y tal estoy seguro de que va a ser un juegazo.

Partiendo de esa base esta muy claro que el juego es muuuy mejorable graficamente, mas aun teniendo en cuenta la pasta que tiene esta gente. De las animaciones ya ni hablamos.

¿que va a ser un juegazo que nos de 836558376 horas de diversion? Segurisimo.
¿que bethesda podria y deberia cuidar mas el apartado grafico? Esta muy claro tambien.

1
M

El trailer me la ha puesto muy gorda. Esperando más información

SiCk

¿El engine es el de RAGE o me lo parece?

shisko90

ayer xcom y hoy fallout, y aun queda el e3, que mesecito

respecto al teaser no me ha dicho mucho pero caera day 1, yo espero que esos graficos sean porque nos tienen preparado un mundo inmenso y han tenido que sacrificar, pero que me da todo igual, pocos juegos me han dado la sensación de desasosiego e inmersión que me dio el mundo de fallout 3, quiero eso pero mejorado, y eso es lo que parece esto asi que VENDIDO a fecha 03/06/2015

ah, cuando vi torre tenpenny a lo lejos por primera vez en medio de la nada...

1
Prava

¿Soy el único al que las texturas y demás le recuerda mucho al IdTech 5?

Y no, gráficamente no tiene nada que ver con Fallout 3. Ni remotamente. Sí, se ve anticuado, pero Fallout 3 se veía horriblemente mal. Se nota que algunos hace eones que no lo jugáis como para compararlos...

1 2 respuestas
SiCk

#455 Perdona, pero yo lo dije antes :P ( #453 )

Ahora en serio, me ocurre lo mismo.

1 respuesta
Link34

Bastamte meh, ya no es por que en calidad parezca un juego de prinicipios de la gen pasada, es que el arte, los colores, los diseños, la iluminación parecen vagos y sin ninguna pizca de post-apocalíptico

Casi parece borderlands

3 respuestas
Prava

#456 Además, IDTech 5 es propiedad de Zenimax (Bethesda).

Salvo de mi cabeza #456 :D

En cualquier caso, IDtech 5 era horrible en los detalles, pero a nivel exterior era bastante detallado sin consumir burradas de recursos, como shooter es muy bueno... nada en comparación con Fallout 3 que es hiper ortopédico en cuanto a controles y demás.

Prava

#457 Poco has jugado Borderlands si dices eso. Nada que ver. Pero absolutamente nada de nada.

1 1 respuesta
JaMaN

#457 "Casi parece borderlands"

Lo mismo pensé yo. Tanto colorido se me hace raro en un Fallout, pero no pienso juzgar hasta ver el juego funcionando.

Link34

#459 Caro que no tiene nada que ver, estoy hablando estéticamente

2 respuestas
B

Acabo de verlo y estoy bastante seguro de que es idtech. Temblad, vamos que yo lo quiero y estoy temblando

1 1 respuesta
H

#431

Estamos con lo de siempre del mismo motor o no. Es que van mejorando el motor. No van a comprar un motor que sea una duda el rendimiento que les pueda dar. O hacer uno de 0 para acabar en el mismo punto y habiendo gastado dinero.

Y no se ve ni de coña como el 3. Vamos lo jugarías con un mod de gráficos ( que es lo suyo tras tanto tiempo), porque ni de coña se ve igual.

Que no va a ser top gráfico se sabe desde antes del tráiler.

#462

Será uno de Bethesda dudo que cambien o que sepas qué motor es por un tráiler. SInceramente. Que puedes acertar? Pues sí.

2 respuestas
Prava

#461 Tampoco. Lo que sorprende es que parece que ahora usan el triple de colores que en Fallout 3 y NV.... pero BL es el puto arcoiris.

M

Hombre los gráficos y las animaciones son un poco chusta, pero bueno, da igual... no es tan relevante.

Deberíais esperaros a ver que tal el juego antes de decir muchos instandsold.

Lo mismo luego es un truño.

Yegdrasiel

Nadie dice que vaya a ser mal juego, yo le echare horas como el que mas, pero unos graficos mas al dia tampoco le harian ningun mal. No os ofendais por la gente que se queja de ellos, es que cantan bastante para estar en 2015. Que si, que los graficos no son lo importante en estos juegos, pero oye, tambien presta que un juego tenga graficos al dia, mayor inmersion.

shisko90

recordemos como se veia fallout 3



precioso

1 1 respuesta
Link34

#467 Pues bastante mas que el del video, pero por mucho

2 respuestas
shisko90

#468 pero link por la gloria de miyazaki si no se ha visto nada, es un maldito teaser, esperemonos a ver un gameplay

1 1 respuesta
H

#468

Que Dios te conserve el oído, porque lo que es la vista...

El Fallout 3 DAÑA A LOS OJOS. Y yo lo jugué encantado pero es que hace daño literal. Mira el bordillo por caridad XD

B

Fallout 3 era feo feo feo FEO pero porque tenía que ser feo, o sea yo no me lo imaginaba de otra manera. Tenía que ser así

1 1 respuesta
TRON

FO3 se veía mejor

Pues sí, como pasará como FO4 :clint:

Link34

#469 Pero si no estoy juzgando nada, fallout 3 es un mundo postapocalíptico mucho mas precioso que el del video, tener texturas a 1041412414 no te cambia la estética del juego

#471 Exactamente eso

1 respuesta
Tochomosca

#455 De hecho, seguramente muchos de los que están hablando ni lo han probado.

#457 Mira, en eso tienes toda la razón, la verdad es que se hace muy muy raro ver un cielo tan azulado tras una guerra nuclear. A ver qué más información sale sobre la ambientación y demás, pero no había caído en eso.

Astalonte

#463 Tu sabes que llevo razon. Venga no me jodas eso esta calcado al tres con un minimo limpiado de cara.
El problema es que van a hacer??... mas de lo mismo. No se como lo haran para hacer algo relativamente fresco

2 respuestas
shisko90

#473 pero por eso digo que esperemos, por que digo yo que tendran que mostrar el mundo aun, en el teaser solo se ve un pueblo antes y despues del incidente se centran en ello no en el mundo, no se le puede juzgar por eso, a mi el mundo de new vegas no me gusto por ejemplo, me aprecio superpoblado y excesivamente social, pero quiero creer que en este volvemos a los grandes paramos deserticos y demas no? donde esta ambientado? 1:43 y 1:47 son escenarios muy fallout 3

2 respuestas
N

xDD

1
joooze

Lo bueno es que después de este video, dudo que vaya a haber downgrade.

Además, no creo que tenga que actualizar mi tostadora

Ronso

Los gráficos dan pena la verdad x)

B

#476 En Boston, han puesto a lo largo del thread varias indicios si te da por buscar.

Usuarios habituales