Primer tráiler y capturas de Fallout 4

GlatoR

Plastilina para todos

m4andg4

Nadie lo ha puesto? me cago en diez denme 10000!

Es el gameplay de la E3. Voy a menearmela un rato con él.

6 3 respuestas
-Hell-

#632

1 2 respuestas
intelntl

#632 Ostias los jetpacks :D

1 respuesta
B

#632 #633 #634
Os dejo el link al recopilatorio de mediavida de todo lo de anoche de fallout:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2015-primer-trailer-gameplay-fallout-4-537855

2
Sarya

Se me ha escapado un gritito al ver como se ponen las servoarmaduras.

3
Shogun2124

Pip-Boy comprado. A mi no me pueden poner estas cosas, que me caliento!

3 respuestas
-Hell-

#637 Por amazon?

2 respuestas
Wyrko

#637 mas info

2 respuestas
Shogun2124

#638 #639 Amazon USA,si.

1 respuesta
Wyrko

#640 GL, con el envio ya se te va de las manos el precio, es que no piensan venderlo en europa?

1 respuesta
Shogun2124

#641 Con envío especial eran 15 pavos mas. Pillé en su día la del F3 y me costó 100, pero en España. La verdad es que son caras, pero yo por Fallout lo pago, soy muy fan.

B

Claro que va a salir para Europa. Esperar un poco hombre, menudo derroche de dinero

B

¿Seguimos sin vehiculos para desplazarnos?

2 respuestas
B

Coche san fernando, un ratito a pie y otro caminando.

Kerai

#644 Para que quieres eso?si estaban activados los teleports a los puntos que ya has vistado.Es Fallout no mad max

1 respuesta
B

#646 Realismo? En TES tienes caballos

trinee

Por si queréis ponerlo en chincheta xd

22
B

#637 #638 #639
Por cierto me acabo de fijar que en amazon pone lo siguiente en la edición con el PipBoy:

spoiler

Así que cuidadito los que estéis pagando desde España. Considerad cancelar el pedido.

2 respuestas
SiCk

Por cierto, que en los videos que ya van circulando dicen que el motor es una nueva versión de Creation Engine.

-Hell-

#649 Yo he preguntado ya en el otro hilo si sabian donde reservarlo en España. Prefiero tener los "extras" que puedan doblarse en español.

1 respuesta
bammargera
2
Shogun2124

#649 Acabo de revisarlo y lo acabo de anular. Muchas gracias, aunque Amazon debería avisar como hace con otros productos antes de hacer el pago.

Resa

#644 En el video te subes a un vertibird

B

#651 Será cuestión de tiempo. En España tiene que salir también

1 respuesta
LaTHaNDeR

despues del video de #633 me doy cuenta de que siguen siendo los peores animadores AAA de la industria xd.
por lo demas juegazo.

1 respuesta
-Hell-

#655 Bueno, de momento ya me he bajado la app de fallout shelter para iphone. A ver que tal se portan los de bethesda con el tema de la edicion coleccionista (Si sacan algun video mas y tal. Porque eso de que sea valido para la gran mayoria de los moviles me da que pensar... No todos tienen la pantalla del mismo tamaño)

#656 A mi me valen si te digo la verdad xD

B

Ahora es cuando dicen sólo válido para productos Apple y nos echamos unas risas

1 respuesta
-Hell-

#658 nono, han dicho que era valido para android y apple. Pero claro, esta el iphone6 y el plus. Y en android hay choporrocientos modelos con tamaños de pantalla distintos.

Y eso es a lo que voy. Como se centrará la pantalla en el recuadro de la pip boy y como se ajustara dentro teniendo modelos tan distintos?

B

Yo no me lo voy a pillar. Es cierto que está guay y tal pero no voy a jugar más de media hora con eso puesto. Debe ser incómodo. De todas formas como no lo comprare Day1 esperaré a ver que dice la gente.

2 respuestas

Usuarios habituales