Primer tráiler y capturas de Fallout 4

duriel_one

#660 Desgraciadamente el número de ediciones coleccionistas será limitado, por lo que su precio subirá con el paso del tiempo.

iKarbOne
3
Mandela
Wyrko

#660 la gente dudo que se lo compre para jugar con él y usarlo, la mayoría lo querra por puro coleccionismo o para dejarlo encima la estantería y que cada vez que juegue verlo delante

B

Os imaginais que alguien hace alguna app adrede para poder convertir el pipboy en un smartwatch y la gente le ve utilidad y va por ahí con él?
Igual no el diseño tosco de Fallout pero una modernización. No sé, soñar es gratis jaja

1
Drozas

Cuanto costara la deluxe/collectors?

Zegatron

Alguien ha conseguido la coleccionista???

Ayer en game me dijeron que estaban agotadas las reservas -_-

B

Son unos troleros, a mí me dijeron que reservara el GTA 5, fui a los dos dias del lanzamiento sin reserva y ahí estaba para mí. Cuesc cuesc, yo digo cuesc!

Sarya

Está muy chulo el pip-boy, por supuesto, pero es un armatoste que nadie realmente va a usar.

1 respuesta
Darkcurare

#669 Yo buscare uno que no funcione, le metere un movil dentro y lo usare

1 respuesta
ArThoiD

#670 Supongo que es ironía, no?

1 respuesta
Darkcurare

#671

1 respuesta
ArThoiD

#672 Explica eso de "que no funcione" pues xD

Betrayal

Creo que la mayoria de los que estan buscando o han pillado ya la edicion coleccionista todavia no se han dado cuenta de que el pipboy solo es un trozo de plastico molon, al que le puedes poner tu movil dentro con una app para que sirva de segunda pantalla en el juego.

EL PIPBOY NO ES UN GADGET, ES UNA CARCASA DE PLASTICO CON SLOT PARA PONER TU MOVIL

1 2 respuestas
Darkcurare

#674 mmmm...

RandomZ

Moooola.

http://www.vg247.com/2015/06/18/how-long-is-fallout-4-400-hours-pc-ps4-xbox-one/

B

#674
Creo que todo el mundo lo sabe. Quedó bastante claro que es solo una carcasa. El tema es que aunque dieran un rifle láser (ojo, quizás no funcione y sea solo una carcasa).. Yo lo pillaría porque esas cosas molan

1
B

Yo soy muy tontico y en que he visto el armatoste y que saldrá en noviembre ya estoy ahorrando para comprarme la play 4 con la edición del Falete, con el pipboy , los poster , el storybook o las mierdas que traiga porque soy de ese 1% de hiperfrikilongos del fallout que suelta la gallina.

Y digo más, me voy a comprar una tableta del aifon en que ahorre algo de money pa bajarle la aplicación esa chorras, no porque el aifon sea wenismo y noseque ... sino solo pa jugar a la mierda esa de aplicación.

Y me voy a poner a pensar ahora mismo en el fallout hasta que sueñe con fallout y pueda diseñar mi propio mundo paralelo. Y s´acabao.

PD: Además me acabo de comprar el Falete 1 y el 2, para mi PC churrusquero, que es del año la Polka y me da igual todo, estoy jugando como si fuera el mejor juego del mundo mundial porque soy el fan número 1 del fallout. ¿Cómo lo veis?

7 días después
B

No van a fabricar más PipBoy:

http://www.levelup.com/noticias/327119/Bethesda-no-fabricara-mas-Pip-Boy-de-Fallout-4

Un tío se lleva gratis el Fallout 4 pagando con chapas :psyduck: :
http://www.vandal.net/noticia/1350665714/bethesda-acepta-el-pago-de-2000-chapas-por-fallout-4/

1 respuesta
-Hell-

#679

1 respuesta
B

#680 Acabo de leer que en España solo Game va a sacar la ed. coleccionista con el PipBoy. Igual hay esperanza.

1 respuesta
-Hell-

#681 Hoy me he pasado por curiosidad y me han dicho que a nivel nacional se han agotado, asi que a saber si vuelven a reponer...

1 respuesta
B

#682 Suerte! Pondré por aquí algo si me entero :ninjaedit:

Drozas

joder como se han agotado si yo ni siquiera las he visto en internet?

1 respuesta
B

#684 Se han reservado en tienda física creo

B

"De acuerdo con Bethesda, smartphones como el iPhone 6 Plus y el Samsung Galaxy Note son demasiado grandes para ser utilizados con el dispositivo de plástico. La compañía decidió no hacerlo más grande debido a que deseaba ser fiel a las dimensiones del Pip-Boy que encontramos en la serie Fallout.

Sin embargo, dispositivos como el iPhone 6, el iPhone 5 y 5s, el Samsung Galaxy 5 y el Samsung Galaxy 4 tienen las dimensiones perfectas para caber en el Pip-Boy."

15 días después
Kuluneken

No hay Hilo Oficial para Fallout 4 como para otros juegos verdad? no lo he encontrado por aqui y como ya ha salido la reserva y todo... XD

1 respuesta
Nihon

#687 El hilo oficial suele hacerse para la salida del juego. Antes de ello se suele usar uno a modo de "Hype".

1 respuesta
Kuluneken

#688 Bueno, lo que sea, tampoco lo he encontrado XD. Por el momento me he reservado en Game el juego, será de los pocos juegos que compre Day1.

1 respuesta
Tx0l0

#689

Hay un hilo ligeramente oficial en el subforo del The Fallout Scroll: new skyrim

Usuarios habituales