Primer tráiler y capturas de Fallout 4

H

#47

+1 más interactividad y menos texturas... pero es algo que visto lo visto, lo puedes ver en este mismo hilo, no vende tanto

TRON

#59 Skyrim, que es el juego más reciente, tiene pocos DLCs y son todos la mar de respetables.

1 respuesta
Tochomosca

#59 No creo que hagan eso. Los DLC's de Bethesda en fallout hasta el momento han sido buenos.

2 respuestas
B

Voy a estallar de hype

sergimaru

Os va a hacer falta

1
Tochomosca

#47 Es que nunca has desvestido a un anciano en fallout y has admirado sus tersos músculos? cómo no quieres que corran como gacelas con esos cuerpos?

CaNaRy_r00lz

#62 #63 Eso espero que no se sumen a la nueva corriente, pero yo a las empresas no les debo lealtad y menos fiarme de ellas por muy buenos juegos que hayan hecho y menos hoy en día, soy bastante escéptico xD pero espero que sigan como antes la verdad

JaMaN

#63 Eso es discutible (Operation Anchorage, Mothership Zeta). Pero al menos ofrecían contenido tangible

1 respuesta
B

El juego necesita más Oliver.

1 respuesta
Tochomosca

#68 Cierto que mothership se quedaba corto, pero aun estando por debajo de las expectativas cumplía muchísimo.

B

Pongamos la banda sonora al momento: https://www.youtube.com/watch?v=bMMV_RoEMxE

Melland

#69 Yo lo maté al instante pero nunca me canjearon esa lotería u.u

Fr4ktaL

Bueno algún DLC con sombreritos si sacaran, lo hicieron en el New Vegas -_-
Porque no nos dejaran conseguirlos jugando hostia puta

Prostyler

A ver que sale! la meditación guiada funciona.

blackmochila

#21 Ya estamos con los que se quejan de que los que se quejan. "Todavía no habeis visto nada", he visto una imagen, una imagen que tiene unos gráficos de mierda, y esto es un puto foro para dar opiniones, que al final ni se va a poder dar una opinión si no es chupandole la polla al juego.

Pollodecoca

Grabaran el stream o se podrá ver despues de ser emitido? Me tengo que ir ya de ya a ver mad max al cine, de postapocalipsis va el dia de hoy

Kelem

bueno bueno aqui estamos, poneros cómodos que empieza :)

iKarbOne

A mi el DLC que mas me gusto fue el de Big Mountain, tenia historia que te la juntaba con la de LA Divisoria y Sierra Madre, las armas estaban ok y aunque era escaso el numero de enemigos nuevos, el mapa estaba guapo.

1 respuesta
centu

100 chapas a que no presentan nada innovador.

1 respuesta
Marjoram

El hype es real.

H

Los mejores DLCs son los de Oblivion y lo sabemos todos xD

Han intentado seguir esa estela y es lo que se supone que harán en este Fallout

1 respuesta
B

#79 veo tus 100 chapas y subo 100$ de la República de Nueva California a que sí

JaMaN

#78 Todos los DLC de New Vegas estaban interconectados entre ellos y el propio juego.

1 respuesta
B

Pues se quedó buena tarde.

Dafnext

5 minutos! Enseñarán teaser? (un trailer es mucho pedir con gameplay)

Tochomosca

#81 Pues a mi quitando Shivering Isles a mi me aburrieron hasta el extremo.

gonya707

no queda na chavales

B

#59 No considero que sigan la tonica de hoy en dia (hasta ahora) puesto que sus juegos salen siendo muy completo y las DLC tambien, no son las tipicas que añaden cuatro mierdas. Algunas incluso duran similar que el juego medio XD

Los bugs pues si, es un sandbox con muchos elementos. No es que salgan con bugs, es que mueren con bugs y no creo que este sea la excepcion.

De momento tienen un historial respetable en el tema DLCs, no se puede saber que va a pasar pero de seguir haciendo las cosas como hasta ahora, probablemente merezca pagar por todo. Esperemos que todo siga similar.

1 1 respuesta
iKarbOne

#83 pero el de Big Mountain te responde bastantes preguntas, cosa que por ejemplo el de Sierra Madre, aparte de que hizo el ultimo Elder no te responde mucho mas.

B

Ya habrá tiempo para cagarse o adorar el DLC, ahora shhhh.

Usuarios habituales