Primer tráiler con gameplay de Toxikk

n3krO

#90 Y esos codigos sacados de donde? Me interesa saberlo porque dudo muchissimo que EA hubiese puesto codigos para que te saques el juego a 20 euros antes de que este saliera. (ni mucho menos el primer mes).

1 respuesta
B

#91 Pues como los de cualquier tienda online, los pondran por ahi se pasan por los foros, boca a boca, etc no es ningun tipo de xploit ni nada ilicito, habra gente que no se entere y le cuelen el precio que marca, el resto pues tiran de dicho codigo, nada nuevo vamos

1 1 respuesta
RaDiuM

Yo no se exactamente como van pero existen. De hecho el SimCity último me vendieron el código por 10€ y se quedaba el juego en 10€ mas , es decir , 20€ me salió la preorder que valía 65€

Era de un chaval que supuestamente los recibía de EA , npi pero todo en Origin España sin pollas raras xD

1 1 respuesta
n3krO

#92 Si es lo que dice #93 entonces son codigos limitados. Lejos de lo que tu pretendes hacernos creer que es.

Sigue sin quedarme claro, quien pone los codigos en los foros, la gente? como se enteraron por primera vez de esos codigos? Me gustaria saber mas del tema, ya tu sabe, para cuando salga el siguiente mass efect poder pillarmelo por 5 euros de salida sin tirar de llaves rusas.

1 respuesta
B

#94 Algunas paginas los dan simplemente estandos suscritos al newsletter y normalmente son codigos globales, que los puede utilizar cualquiera por un tiempo limitado hasta que se decide deshabilitar, al igual que una oferta normal pero estando mas oculta. Por 5€ no creo, por 2x€ es probable, suscribete al club de la ucha y si lo hay en un futuro te enteraras.

No sulen ser limitados por numero de activaciones, que igual tambien los hay pero no estoy hablo de esos. Esos fuera de origin los he visto, como el caso de 2k y amazon.

RaDiuM

Desde luego el tio tenía códigos para todos los juegos pero se le agotaban y al tiempo tenía mas. Eran de un solo uso sin lugar a dudas.

1 respuesta
B

#96 Entonces ese es otro caso, el que yo menciono en concreto era un codigo de uso ilimitado n.n.. Como los tipicos que suelen haber de 20% y cosas asi, pero mas a lo bestia y para un titulo en concreto. Hay de todo tipo por lo que se ve y el de BF no era asi.

PuNiSheR-

lol, yo quiero leer sobre el juego entro para ver nuevas opiniones y es todo shit.

_noX

#90 pues mira lo de los famosos codigos de 20 euros no es que fuese trampa. Es que era ilegal. Son codigos que daba EA para trabajadores y ellos luego los vendian sin estar permitido. Igual de mal o peor que bajarte un juego de piratebay donde al menos no hay una garrapata y no te revenden nada.

1 respuesta
B

#99 Esos no eran ilegales, ni limitados, ni eran xploit, ni tenias que comprarlos, ni eran nada. Y aunque lo fueran que lo dudo muchisimo, tampoco tenias que esperarte mucho a tener el juego tiradisimo de precio.

Se me hace raro que un codigo de trabajador no sea limitado, y que tarden tanto tiempo tiempo en corregirlo, no duro unas pocas horas precisamente.

pekter

El juego tiene pintaza. En cuanto a lo de "joer con los arenaFPS no me gustan, son juegos arcadeees!!".

Para simular ya hay un juego, ARMA3 con sus clanes. Organizando misiones, entrenamientos, eventos...

1 respuesta
n3krO

#101 Que no, el que vino aqui a echar mierda por no ser realista tambien echa mierda al arma 3 xD

1
R

justo estaba viendo el video y pensando, finales de siglo y ponen "frag like's its 1999" xD. Y sí es mucho mas UT que Quake. Pero del UT1.

2_Face

Me parece un copia del UT y no se si eso es bueno o malo =_=
https://www.youtube.com/watch?v=fx_C2RtoojM

1 mes después
dicon

Tal es la desesperacion de ver una comunidad similar a la de quake reconstruida que puede que lo juegue, pero lo veo mucho mas cerca del unreal / halo y no me gusta mucho la verdad.

Ya se hizo el mejor juego de la historia (o uno de los mejores para no discutir con nadie) y fue el quake3, lo que tenia que ocurrir es que ID software se marcase un Quake 5 con la misma jugabilidad exacta del quake live/q3, y luego ya si quieren que le pongan los graficos que quieran (que sean tuneables) y el resto da igual.

Usuarios habituales

Tags