primer trailer MGS4!!

wolf_killer

[16/05/05 12:05]
Footage from first PS3 Metal Gear to be shown at Sony conference

Metal Gear Solid 4 footage will be publicly shown tonight for the first time ever, gamesradar.com can reveal.

Clips from the game will be shown at Sony Computer Entertainment America's pre-E3 press conference, which takes place in Culver City, Los Angeles at 11pm (UK time).

As we revealed back in March, the game will be released for as-yet-unspecified next-generation consoles, although today's news suggests that the game will debut on PlayStation 3.

The game will be the first that isn't produced by Metal Gear mastermind Hideo Kojima, who is moving on to another next-gen project (details of which are also expected to be announced at tonight's Sony event).

We're in LA at this very moment and will be reporting live from tonight's Sony and Microsoft conferences, which will be closely followed by tomorrow's Nintendo shindig.

Expect an avalanche of news, analysis, screenshots, photos and - yes - footage direct from sunny California over the coming week...

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=e3&message.id=6748

para los q no entienda pone q hoy alas 11 aprox. saldra un trailer del MGS4(metal gear solid 4) de PS3, del pre-E3 q se da ala prensa.

leido d otro foro (vandal) weno ala espera de q sea verdad y esta noxe podamos disfrutarlo.
BUAAA SIN GANAAAAS!

ReJeCt

:O?

MeLoNCiTo

a ver si es un buen bombazo

n40k1

J*der, a este paso MGS se va a convertir en un Fifa, todos los años uno "nuevo".

RAE

#4 y k tiene eso de malo?? ¬¬ mientras siga con la misma calidad xmi k saken 100 komo los FF

D10X

MGS? Calidad? ¬¬

El 2 es facil, y con una historia ... en fin ... wena, pero ke no es nada del otro mundo, si ha triunfado ha sido por el nombre, en cuanto al 3 ... mucho traje, mucha chorrada, pero al final siempre haces las 4 mismas chorradas para avanzar de nivel, y cada vez se complica mas la historia.

A este paso acabaran como Dragon Ball, ke la historia alcanzaba cotas de surrealismo :s.

Pollito

#6 no tienes ni puta idea tio xddddd

willsmith

en realidad este juego a triunfado y triunfara simplemente por la historia y la trama que este gran juego tiene, en esta 3º parte a sido mucho mas jugable dado que no estubimos mirando el radar todo el juego, ademas el sistema de curacion, el tener que alimentarte y demas cosas hace que almenos sea un poco mas realista, resumiendo para mi este juego es la ostia y de momento si no fallan lo seguira siendo, yo creo k los sus programadores no an echo un juego que venga te lo pasas y asta luego lucas, yo creo que an echo algo que se te keda clavao con su historia.

Un saludo

G4tts

Ejem ejem, tan realista como que mientras te coses a tiros con el malo malisimo, te tomas 3 sopas de sobre, te sacas 5 balas del cuerpo con cuchillo, te coses , te hechas pomadas, te cenas la serpiente, te cambias de ropa , te pintas la cara y mientras el malo malisimo tan malo no sera que te espera... xDDDDD

(El sistema sigue siendo antirealista que te cagas xD)

D10X

El 2 y el 3 son simples, demasiado simples, y aun no he visto una situacion ke me haga sentirme igual ke con sniper wolf y Otacon en el MGS1, o la escena con el Metal Gear Rex y Ninja.

n40k1

D10X, no has jugado al MGS3, no opines sin conocer.

Respecto al MGS2, hay situaciones muy tensas, que a mi personalmente me dejaron muy buen sabor de boca; como por ejemplo el combate con Vamp, el encontronazo de Fortune y los Seals en el puente, cuando estas de franco y Vamp quiere cortarle el cuello a la chiquilla, los combates contra el jet y Fatman, cuando combates junto a Solid, y asi mas, suma y sigue.

Y por cierto, el MGS3 desde el principio ya la historia te deja asi O_O.

D10X

Tu eres el primero ke sabe ke he jugado ¬¬, y sigo en lo mismo, no me parece en absoluto dificil, y la historia ... ke os sorprendeis con mijagas porke si no, no lo entiendo.

N4ok1 es sencillo, enseñame una pantalla mediamente dificil, jugare y cambiare mi opinion, de momento lo ke he jugado, me parece insulso.

G4BO

sin kojima no sera lo mismo :(

n40k1

#12 Si te refieres a la Beta de 500Mb que probamos hace medio año..., si, entonces has jugado... ¬¬'

D10X

Eso no era una beta, era una demo, y por desgracia no ha cambiado nada, todo lo veo igual ¬¬.

Insisto, una pantalla del MGS2 o del MGS3 ke sea dificil, ke suponga un reto de habilidad con el personaje, y no con tener ke cambiarme 300 veces de traje para ke no me pillen.

n40k1

Oks D10X, eres pr0, cuando te vea este finde recuerdame te bese los pies.

P.D.: Los modos de dificultad se hicieron para algo.

Edit: Por cierto, me acabo de dar cuenta de que te has ido por peteneras mamon, con eso de que no era Beta que era Demo te has escaqueado de lo que habia dicho...

BrEt_MaSt

si tan malo te parece ,no jueges pr1m0.

D10X

Y no juego xD.

Pero es un foro y comento mi opinion :P

n40k1

#18 Pero hazlo con argumentos solidos.

D10X

El 2 aunke no me entusiasmo, me tuvo jugando hasta el final, no era ninguna maravilla pero me lo pase.

Pero el 3 me aburre, es demasiado chorra, acrobacias, matarlos desde el aire, un monton de cosas ke anunciaban en los videos y en presentaciones, y resulta ke solo puedes subir a determinados arboles, y hacer todas esas chorradas en determinados sitios :S.

n40k1

Me reitero, solo has jugado una demo. Y estoy seguro de que si tuvieras un PS2 lo hubieras jugado.

Castigador

Que yo sepa por ke un juego no sea dificil no tiene por que ser malo ¬¬

D10X

Pero no ha conseguido engancharme nada de nada, normalmente cuando un juego lo hace, muevo cielo y tierra para jugarlo, como en mi caso me paso con el Soul Calibur II :P.

P.D - No te sientas usado, en el fondo eres majo xD.

P

bajaros el video del mgs4 de aqui:

http://www.onefed.com/e3/html/ps3.html

G4tts

La musica del trailer sale en los metals? o es nueva?

Cuando se va a sentar en la silla por ejemplo... xD

D10X

Esta gracioso el video, aunke las risas me recuerdan a los show de benny hill.

C

#4 cada año? De MGS1 al 2 fueron 3 años, igual que del 2 al 3, y que saquen un trailer del 4 ahora no significa que vaya a salir en cuanto salga la PS2, Kojima no es de los que acaban el juego con prisas y mal para sacarlo cuanto antes y venderlo aunque sólo sea por el nombre, creo que eso está claro.

G4tts

Sabeis de la existencia de Metal gear y Metal gear 2, no? xD

Denian

dios el kojima es un crack, es el tarantino de los videojuegos.

KE PUTO GENIO!

sobre lo de un mgs cada año... presiento ke MGS4 no saldra minimo hasta 2007 y avanzado el año.

GaMuSSo

es la partida de polla el trailer.

el de arriba lo ha clavado con la comparación con tarantino. la diferencia entre hacer juegos y saber hacer juegos

Usuarios habituales

  • G4BO
  • GaMuSSo
  • G4tts
  • D10X
  • Pai_Mei
  • n40k1
  • willsmith