Primer tráiler de Shadow of the Tomb Raider

centu

Square Enix presenta hoy el primer tráiler cinemático del nuevo Tomb Raider, que saldrá el 14 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En el tráiler, solo cinemático, se ve que Lara esta vez tendrá que detener a los mayas, convirtiéndose en la saqueadora de tumbas que da nombre al juego.

Igual que en las dos últimas entregas, Camilla Luddington será la encargada de interpretar a Lara Croft, que está vez tiene la tarea de detener un apocalipsis maya.

Camilla Luddington, la protagonista del aplaudido reinicio de Tomb Raider de 2013 y del premiado Rise of the Tomb Raider®, vuelve a interpretar magníficamente una vez más su papel de Lara Croft® en Shadow of the Tomb Raider.[/quote]

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

12
MaTrIx

A mi rise no me acabo de convencer mucho.....

Anezka

¿Por qué no paran de cambiarle la cara?xD

7 2 respuestas
1 comentario moderado
Logosh

Para pc no hay edicion ultimate por lo que parece.

1 respuesta
centu

Pero que han hecho con mi preciosa Lara. Esta es horrible!

Detalles:

-Lara is obsessed with the Trinity. She wants revenge. Jonah will lead Lara on the right path. He advises you to save people. Lara only wants to destroy Trinity.

-The puzzles will not be more complex, but more epic, terrifying and deadly.

-After Shadow, there will be more games. But the classic Lara will not return. They will be independent adventures with the same Lara that now.

-The catastrophe that happens in the city is a Tsunami.

-The game will have the best action scenes of the whole trilogy.

-The weapons will be focused on stealth.

-The villain of the game will be Doctor Dominguez.

-The game begins in Cozumel (Mexico) where Trinidad and Lara look for an ancestral key.

-The hunting and the equipment will be more important. They see a Leopard.

-In this occasion, the main tombs will be very important and are more classic.

-In the tombs the sensation is of constant danger. Death will always be on the lookout for puzzles and traps.

-We have freedom when diving. Oxygen must be taken into account.

-The rope allows you to go up and down walls, run through them, and perform longer jumps.

-No vehicles.

-There will be secondary missions.

-The violence returns.

-The duration will be 13-15H without the side missions.

-The tombs are much more hidden and are very dangerous.

-The game is developed by Eidos Montreal, with the collaboration of Crystal. Eidos is the main developer.

BernyMoon

Le han puesto cara de monger.

2
B

Cojonudo. Se la ve más adulta y más pro. Y que vaya a centrarse más en la infiltración y que las tumbas sean más importantes me gusta mucho. (Y ya no digo que aseguren que habrá más juegos.)

Zariel

Yo no le veo a Camilla Luddington por ningún lado ya, de hecho me parece clavadita a Gemma Arterton.

1 1 respuesta
B

#3 Espero que sea cosa del trailer cinematico y que ingame sea la misma de siempre, aunque este "actualizada".

B

Ganazas de volver a jugar a la verdadera mejor saga de acción/aventuras.

doJi

#9 Melafo

A ver a ver, la verdad que el primero me gusto mucho, el 2º bueno, le daré otra oportunidad

1 respuesta
B

PeandPe

Sold

ekeix

Pero es Larita Croft o Predator fusionado con Sam Fisher

1
k0yi

13-15 horas duracion de historia principal. Madre mía, el contenido.

mxz239

Me mola lo que veo

sahrimud

Caerá seguro, aunque podrían meterle algo mas de duración coño

Nihon

Encantado más Tomb Raider como los últimos. Tiene buena pinta con el enfoque en la selva y el sigilo. A ver en queda ese "en que me he convertido del trailer".

B

El primero, el de 2013, me gustó mucho, el rise, me parecio muy bueno tambien pero se me hizo pesado al final por pura repetición y lo deje casi al final. Solo espero que este sea diferente porque no creo que tarde demasiado en dejarlo

Por cierto a mi los trailers sin gameplay (porque ni siquiera lo he visto entero) me dan un perezon, por las cinematicas y tal, si yo lo que quiero ver es el juego.

Batur

Esperaba ver algo de chicha de verdad en el día de hoy y no un simple tráiler cinematico.

Estaremos ahí para jugarlo pero quiero que en este arriesguen un poquito más que lo que hicieron con Rise, que aunque fue bueno si que peco de demasiado continuista. Lo que me gusta de lo que he leído es que va a ser el más oscuro de todos, veremos en que queda la cosa.

Y no, no entiendo porque le han tenido que cambiar la cara otra vez, la anterior era PERFECTA.

1
Shikoku

Juegazo el primero
Juegazo el segundo (aunque no tanto como el 1)
Espero q este sea juegazo tambien

Ultrajex

Pues a mi al reves, el 1 se me hizo pesado con tanto tiroteo for free, mientras que en el rise como tenia mas rollo de tumbas y exploracion me engancho mas.

Sea como fuere me encanta que salga ya Y ME ENCANTA AUN MAS que sea posible tener mas juegos mas alla de este.

La cara en cambio... No se... Igual jugandolo cambia mas, pero la cara del rise me parecia genial, obviando bicharracos como el hellblade, las expresiones de esa lara me parecen muy buenas.

D4rKNiGhT

La tengo en la mano, el rise fue impresionantemente divertido y visualmente delicia.

2
1 comentario moderado
M

Me la pela los cambios de Lara siempre y cuando sea juegazo, el Rise lo fue y este también lo va a ser, es como los que no juegan al GOW porque Kratos tiene barba xD.

2
B

Ya está bien tanta nieve.

G-36

#12 En el 2 la historia tiene menos encanto y es mas tipica,tanto que es evidente el giro de guion antes de que pase,luego saturaron las areas con cosas para recolectar y se hacia bastante pesado.

Z

Putos SJWs, le han quitado las tetas y la cara de Lara Croft

1
B

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Nihon
  • ekeix
  • doJi
  • centu
  • Logosh
  • MaTrIx