Primer tráiler de The Last of Us: Remasterizado

Flynn

Todos somos conscientes de que del 1:24 que dura el vídeo solo 10 segundos son del juego en sí

Con eso dicho, GET HYPE

1
Igneel

remasterizado.

lol

El titulo es terribad, podian habere llamado, complete o ultimate edition, o cualquier buzzword que no fuese remasterizado.

1 1 respuesta
Fdkn

#1 lo contrario de downgrade es upgrade? :3

Legionait

guau, parece otro juego!!!

pongame 3

3
F

Me gusta lo de remasterizado.

Yo no lo he visto nunca en ninguna PlayStation 3 lo cual me sorprendera en PlayStation 4 mas si cabe.

H

Podría haber sido peor: El último de Nosotros Remastered

4
Fdkn

Los ultimos*

Ricard pls

1 respuesta
HeXaN

Espero poder jugarlo en breves con el emulador de PS3. Uno de los pocos juegos que me han hecho pensar en comprarme una consola.

1 respuesta
O

#2 Ah vale.

Lo bueno son los títulos para atraer a los niños en plan ultra mega destructor edition (espero que suene lo suficientemente ridículo).

Es una remasterización, punto.

1 respuesta
H

#7 ya sabia yo que lo iba a decir mal

Igneel

#9 Quieres un pin?

Digo que me a mi no me gusta fin, si, complete atrae a todas esas cosas y mas.

1 respuesta
kabra_jigsaw

Las compañías ya llaman trailer a cualquier cosa

Gaseosus

¿Soy un iluso pensando que no tardará en estar al Plus?

1 respuesta
O

#11 Es lo que se lleva aquí, comentar sobre los comentarios de los demás y no sobre el tema del hilo. Quédatelo.

Ese trailer... ¿se supone que muestra algo nuevo? ¿upgrade?

N30

#13 Si. Si sacan esta edicion a full price es porque quieren forrarse vendiendola, no regalarla a la primera de cambio xD

1 respuesta
Gaseosus

#15

Me refiero al de Ps3 xD, no recuerdo muy bien pero los 3 Uncharted me suena que no tardaron "mucho" en ponerlos.

1 respuesta
Forcriun

#16 Te suena mal.

Leirlux

Me parece un poco ya de reirse en mi cara, que acaban de remasterizar un juego que salió el año pasado para este año otra vez ... no digo que sea malo, pero joder ... para poner texturas nuevas ... ya es que es de tontos. Encima habrá que gente que se lo compre OTRA VEZ.

1 respuesta
T

Ponen todas las webs menos mediavida, nosotros somos los putos amos y deberíamos estar ahí.

XolidXnake

#8 yo creo que antes lo jugaras en un emulador de la PS4 XD

1 comentario moderado
O

#18 :wtf:

Es para una plataforma distinta

B

Para que vamos a poner retrocompatibilidad en las consolas como antaño? Se hacen versiones "remasterizadas 1080p ultra60fps" y te cobramos 60 eureles de nuevo!

1 respuesta
alejo

#23 ¿Como antaño te refieres a casi nunca?

¿Era SuperNes compatible con NES? ¿Y la N64 con la SNES? ¿Acaso lo fue GameCube con N64? ¿MegaDrive con Master System? ¿Saturn y Dreamcast? Y así un largo etc.

Existen muchísimos mas casos de incompatibilidad en la historia de los videojuegos que al contrario. No convirtamos la excepción en la norma.

1 respuesta
alepe

No lo he jugado en mi vida, tengo la play 4 pero no la 3.

¿Lo recomendáis?

¿De que va? xD

1 respuesta
alejo

#25

1
B

#24 La PS2 fue retrocompatible con la PSX, y la PS3 tambien lo fue (aunque luego la eliminaron y dijeron que la devolverian y blablabalbalabla...), la Wii con la game cube...asi que menos escusas, menos saca-pelas y mas humildad con el consumidor, que luego lloran porque hay pirateria :_(

Y no me puedes comparar retrocompatibilidad con maquinas que ni siquiera usan el mismo soporte de juego, amos no me jodas xD

1 respuesta
XaViMeTaL

¿Realmente era necesario esto TAN PRONTO? El juego no tiene ni 1 año.

HG_Tevez

No venga en serio, donde esta el trailer?

Fdkn

#27 Hay más ejemplos sin retrocompatibilidad que con ella.

Y la mayoria de casos que la tienen ha sido a costa de que la consola sea totalmente continuista con la arquitectura de la anterior limitando su evolucion (vease gamecube-wii-wiiU) o de que tengan basicamente la consola anterior dentro de la caja (ps3 tenia una ps2 dentro, tal cual) elevando su coste de forma ridicula por una feature que luego estadisticamente está demostrado que apenas se usa por mucho que 4 gatos lloren en 4 foros.

Desde luego yo prefiero que cuando quiera comprarme una ps4 me cueste 350 y seguir usando mi ps3 a que me cueste 500 porque tu tienes un capricho

1 respuesta

Usuarios habituales