Primer tráiler de Wasteland 2: Director's Cut

Kerai

A mi con este juego me paso que cada vez que habia combate era un autentico barullo,me lo esperaba mas enfocado a lo tactico(cubrirte con cosas que practicamente nunca tuve oportunidad,buffearte y cosillas asi) y me lo encontre muy basico.Un encuentro,a tocho mocho pegando tiros y ya,sin mas.Tienes mas skill-damage revientas.Deberian haber puesto algo mas de objetos y cosas para crubrirse.Esa sensacion me dio y por eso lo dropee

19 días después
RocKst3aDy

Recordatorio de que sale esta noche.

1 respuesta
rayka

#32 at midnight pacific time, se supone que en España sería a las 22.00, no? qué ganas de que salga ya, me lo pillé y aún no lo he tocado esperando esta nueva versión

RocKst3aDy


Es una lastima que el hilo oficial que hay estuvo muerto desde el principio. Si alguien se anima...

Korvec

Se está descargando. Supongo que borraré la partida que tenía a medias y volveré a empezar desde el principio.

Edito para no doblepostear.

Ya lo he probado, aunque durante unos minutos ya que andaba justo de tiempo.

La primera alegría, es que esta vez en las opciones pude cambiar el idioma al castellano. La creación de personajes es muy similar, aunque tiene algunas opciones más como las Perk que recuerdan bastante a las del Fallout 2. Luego tiene una presentación nueva que ya se vio en el video. El juego por lo demás bastante similar aunque quizás con los gráficos algo mejores. De momento la impresión es muy positiva.

Usuarios habituales

  • RocKst3aDy
  • Hipnos
  • Cryoned
  • Draviant
  • ruonory
  • Imrahyl
  • frozen_

Tags