El primer trimestre de 2019 arranca ya (y de que manera)

CaraLimon

#29 Entonces no te gustan los videojuegos supongo xd

2 1 respuesta
Bogi

#31 No es problema de sus gustos, si no que los juegos que ponen prácticamente son 3 géneros ARPG, Shooter en tercera persona de loot y el Resident Evil, y son bastante hit or miss, es decir, cuando los juegas o te gustan o los odias, aunque es cierto que probablemente en este foro esa pequeña lista sea la que más adeptos tenga debido a que pertenecen al sector más casual de los videojuegos.

La verdad es que hubiera estado más interesante si se hubieran añadido algunos juegos bastante conocidos tambien en sus generos aunque no sean tan populares para ver el interés general del foro en ellos como:

· Ace Combat, el cual recibe una entrega despues de muchísimos años.
· Dirt Rally 2.0, el cual para los automovilistas se espera que sea aún mejor que la primera entrega.
· Crackdown 3, del cual hay bastante gente todavía con un hype muy alto y que seguramente juegue desde el día uno a través del Game Pass de Xbox;
· Anno 1800, Tropico 6 y Total War: Three Kingdoms para estrategas.
· Dead or Alive 6 para los más entusiastas de las físicas del pechamen.
· Etc...

Supongo que así habría habido algo más de participación y no tanta plaga de gente la cual no estaba interesada en alguno de ellos.

4 1 respuesta
alfa036

Enero:
QTE spam
Remake (este caera con bajada de precio)

Febrero:
The Meh
The EA Meh

Marzo:
P2gems
The DLCvision 2
Dark Ninja Soul sin online

tengo el problema de que esperare pricedrop por practicamente todo

he votado sin querer a the division, pero queria votar DMC5 que si no tiene microtransacciones abusivas me parece el más atractivo junto al Sekiro, pero vamos el hype de KH3 o el Anthem ni lo entiendo quizá el de KH por la nostalgia y tal, pero vamos la historia de KH me llamaba con 15 años con 25 me parece aburridisima, y el gameplay no sé si habrá mejorado mucho del birth by sleep, pero estaba plagado de triangulo to win

al menos no será una estafa para los fans como el shenmue III que tambien sale este año ahí dando en la nostalgia

MRTNT

RE:2 y Sekiro me los hubiera comprado ayer y me los volvería a comprar mañana. A mis brazos.

Dieter

president evil 2 y el athem.

B

#3 wat?

Qué te gusta a ti, el FIFA?

2 respuestas
Dientecillos

RE2 y Anthem por aquí. Al The División 2 le daré unos meses de margen.

B

Contando días para tener el división 2 y ludar cual enfermo

centu

Resident evil y el juego de ninjas hecho por el team b de miyazaki.

B

#32 Sekiro y Resident tienen toda la pinta de ser super casuales. Trópico en cambio es súper hardcore gamer.

1
RaderBort

ambos en enero, anthem en febrero, todos en marzo. Socorro

wanchope9

RE2 y Sekiro compras seguras, pero de salida ninguno.
Bueno, Metro y DMC5 también :)

Dizwell

KH3 y Sekiro con el cambiazo.

Kenderr

Pues a mi de enero solo me llama el Jon Shafer's At the Gates.

1 respuesta
hellnuker

Comprar de salida un singleplayer es un error en mi opinión de pobre.

1
Yarkham66

RE 2 Remake, Metro Exodus, Dirt Rally 2.0 y Sekiro de salida, Anthem lo probaré con el Origin Access que no se que pensar aun de el.

NeV3rKilL

RE2, que ya está preorder. Sekiro y DMC5 son day1.

El resto ya me llaman muchísimo menos y con el backlog que tengo...

Mi opinión:

  • RE2 v KH3: Ambos juegos muy esperados aún que KH3 más por ser continuación numerada. Nunca me han gustado los KH y no he tenido huevos a terminarme ninguno así que este no caerá de salida. Tengo el 1.5+2.5 remix para PS4 y me parecen juegos infumables. Simples, locos y con una historia que no entienden ni los desarroladores.

  • Metro v Anthem: Visto lo último metro parece un Fallout 4 y no son mi tipo de juego. Los redux 1 y 2 tmpoco me los pasé por quedarme sin balas y llegar a walls donde había un BOSS y yo sin munición. De Anthem espero una batacada al estilo Destiny 1 en su salida sin llegar a la No Man's Sky. Así que esperaré 2 o 3 semanas post lanzamiento para ver como evoluciona.

  • DMC5 v Division 2 v Sekiro: DMC5 es mi género favorito y day1. Sekiro es de miyazaki y mojo las bragas. Ambos serán juegos atemporales. Division 2, really? Ni con tu dinero.

toyakens

Eche un vistazo a un Gameplay de The División 2 por Eurogamer y no sé si tenian la capturadora jodida o con los gráficos al mínimo pero se veía mal no, lo siguiente.

neoline

El que más me llama es el Anthem, pero como desde hace una generación los juegos de salida siempre vienen rotos, esperaré pacientemente un par de meses o a una primera rebaja y así veo a ver que dicen las reviews, que casi me la meten con el Fallout 76 por el puto hype, menos mal que jugué a la beta.
The Division 2 ni de coña, ya me la colaron con el 1, eso me pasa por comprar algo de UbiLOL.
Metro caerá lo más seguro, de ese tengo menos dudas, lo más seguro es que me guste.
Lo demás no me interesa mucho, además el RE2 lo llevo jugando desde hace 20 años y aunque lo terminaré jugando, puedo esperar sin problemas.

Fit1

Sekiro

B

De los remakes paso.
Anthen pinta a truño.
The division 2 como sea como el primero, hasta dentro de un año o dos mejor ni tocarlo.
El nuevo Metro parece de todo menos un Metro.
Devil May Cry lo dejé en el 2.

KH 3 tiene buena pinta aunque nunca he jugado a ninguno.
Sekiro es el que mas me llama la atención.

F

Ninguno porque no tengo las consolas/pc suficiente para correrlo decentemente, pero si no pillaría KH3 y Sekiro, los demás no me llaman, como mucho el RE2 pero me espero primero a ver opiniones.

ArThoiD

Ninguno day 1 por temas de logística, todos menos RE 2 eventualmente. Empezando por KH 3.

UeN

RE2 y Sekiro de cabeza el primer día.
Anthem y The Division 2 ... puede que algún día, dependerá mucho de las críticas.

Porimas

Ganitas de Sekiro, y ya veremos si el metro nuevo

B

Me parece ofensivo que RE 2 remake tenga tan pocos votos, para mi GOTY asegurado chavales

NoRelaX

No sabía que Metro salía ya en febrero. Ese juego caerá sí o sí.

verseker

"Y de qué manera"

Pues mal, sin novedades, trigésimas partes, con refritos y con sistemas trillados. Eso sí, Anthem se ve superbonito y tal.

Solo me interesa Metro. Sekiro quizá...

#44 Pero ese no se pone porque con las listas que se hacen esta página y los sistemas de votación se busca, claramente, promocionar los indies.
Y cito textualmente

Porque sin estas "pantomimas" mucha gente no llegaría a conocer a juegos como Return of the Obra Dinn, muchos seguirían sin saber de la importancia que han tenido este año juegos como RimWorld, y muchos no se llegarían a plantear el jugar a títulos menos "blockbuster" como Celeste o Detroit: Become Human.

SuperMatute

#36 soy mas del maincra.

Theryk

#36 El Fallout 76.

Usuarios habituales

  • Theryk
  • SuperMatute
  • hellnuker
  • Batur
  • Kalgator
  • Perico97
  • Kb