Primer vídeo de Team Sonic Racing

thrazz

Laura Kate Dale ha subido un primer vídeo del nuevo juego de carreras de Sonic en un artículo en Kotaku UK.

Batur

Parece el Mario Kart de Hacendado.

30
Aidanciyo

Ojala un sonic de carreras como el de saturn, es decir corriendo

Hazzard

Vaya bazofia.

Por favor que entierren a Sonic ya.

1
EnderFX

Se han dejado la pasta en el blur, las chispitas y efectos y claro, pasa lo que pasa

eimdal

Yo no se para que han cambiado el gameplay del All-Stars Racing Transformed a esto, era bastante mejor que Mario Kart en casi todo.

9
PhilDunphy

Lo mejor del transformers eran eso, las transformaciones y lo friki y variado del roster, si sólo iban a hacer un juego de Sonic Carreras podrían haber optado por una secuela en condiciones del enorme Sonic R.

1 respuesta
Glumyglu

Sosísimo

s4rge

Nunca entenderé lo de que Sonic vaya en coche la verdad xD con los demás personajes lo veo lógico pero en él resulta absurdo.

1 respuesta
verseker

#9 Tiene una justificación narrativa, para que la carrera sea justa. Ya se comentó en otro hilo, pero no es lo importante.


Parece más Mario Kart y menos Sonic Racing que el Transformed, o igual es que simplemente es menos Transformed que el Transformed. Sea como fuere, esto es un paso atrás.

Básicamente #7 .

1 respuesta
s4rge
#10verseker:

Tiene una justificación narrativa, para que la carrera sea justa. Ya se comentó en otro hilo, pero no es lo importante

Visto así tiene lógica pero en ese caso que se nerfee a sí mismo usando zapatillas gastadas, o de marca blanca :joy:

1
rojasu

no me gusta lo que se ve , preferia los anteriores y que tubiese los jugadores de todo sega y no solo sonic.

1
isnotavail

Parece mas lento y menos fluido que el transformed.

A

SEGA, ya va siendo hora de enterrar a Sonic, DEP Sonic, siempre saludaba

Laserazul

Cumpliendose punto por punto

2
NaRcO

Mientras más lo veo más me parece un OutRun con los personajes de Sonic y power ups. Para mi gusto, en comparación con Mario Kart, siempre a estos juegos de carreras de Sonic les he notado una falta de personalidad propia y no un OutRun modificado. Abro paraguas....

Necesito un F-Zero nuevo

B

En esto ha quedado Out Run

roflmao

necesito ver mas por que ese video de primeras no hace justicia, aun asi sigo sin entender por que no han tirado por la parte transformed pero bueno

Enkripted

Me espero a poder probar la jugabilidad para decir algo pero de momento.... MEH

B

¿Cuándo sale en Android?

1 respuesta
Kaos

Se pueden hacer las cosas bien, por ejemplo, Sonic Mania es una master piece. Espero que SEGA® obvie vuestros comentarios sobre enterrarlo. En lo referente al vídeo: copia descarada de MK. No entiendo los juegos que se meten en el terreno de otros que ya son casi perfectos.

ObiJuano

#20 Mi impresion ha sido la misma, tiene que ser la version de moviles porque vaya tela

pelusilla6

El único que podrá superar al mario kart será el CTR

1 1 respuesta
Kirs90

Seguramente sea day 0. Me encantaron los 2 primeros.

SIRSANCHO

#23 dios te oiga

B

Joder que putos haters xdddd

1 respuesta
Ridote

#26 No juegas a eso ni aunque te demos 5 euros por cada hora que le eches.

1 respuesta
B

#27 si quieres te paso número de cuenta y probamos.

1
TempeS

el único juego de carreras spin off que puede competir con el Mario Kart, y superarlo es un nuevo Crash Team Racing, este ni lo cato

FIREFENIX

Todo el mundo echandole mierda al juego y yo fijandome en los detalles del circuito y su temática. No se que juego habeis visto vosotros, pero a mi me gusta el género y lo que he visto pinta bién. En casi todos los circuitos del Transformed los tramos aéreos o acuáticos estaban mal atados y no eran para nada intuitivos, aquí he visto en 40 segundos un diseño de circuito bastante decente.

Y a fin de cuentas, para que me esfuerzo, en analizar 40 segundos de gameplay, si vivimos en la década del desprecio al trabajo de los demás, da igual lo que se saque al mercado, siempre habrá incultos de la vida desprestigiandolo.

Usuarios habituales