Primer vídeo de xCloud corriendo en PC

thrazz

Windows Central ha tenido acceso a una build para Windows 10 del servicio de juegos a través de streaming de Microsoft, que viene incluido en Xbox Game Pass Ultimate.

Para probarlo, lo han grabado corriendo en una Surface Pro X, que lleva procesador ARM, con una conexión de 200 Mbps.

3
Odercra

720p... Pufff, espero que cuando lo saquen al público sea al menos 1080p

2 2 respuestas
acerty

#2 Yo creo que si, si aun no lo han lanzado es por algo, les faltará un poco mas, al menos yo quiero creer eso xD.

1 respuesta
Artemax

Lo quiero para ayer.

2
Aidanciyo

No se pq tiene una interfaz diferente , yo usaria la del gamepass para un boton cloud y a correr

1 respuesta
Yerboth

#5 supongo que lo acabarán integrando en la misma aplicación como en Android, aunque ahora mismo la aplicación de PC solo es un skin con la Windows store filtrada xD

Isengard

Con esto... tiene sentido tener un Series X más allá de jugar en la TV si no tienes el PC conectado a una?

2 respuestas
s3niK

Vaya parece ser que esos 720p tan criticados en otros servicios similares como playstation now van a ser un estándar en este tipo de servicios de acercamiento entre pc y consolas.

1 2 respuestas
B

#7 Jugar sin conexión.

Que al final quieras que no, esto chupa internet que da gusto.

#8 XCloud ahora mismo esta tirando con Xbox One...a ver no exactamente, pero nos entendemos. El año que viene lo suben a Xbox Series.

McDyron

Menos mal que tengo internet de melda, que si no creo que en unos meses van a sacar un xbox stick que si tienes buen internet va a ser igual que la series S que me he pillado xD

B

#7

  • Poder jugar a más de 720p.
  • Poder jugar a más de 60 fps.
  • Poder jugar si tu conexión a internet no es adecuada para el juego en la nube.
2
gpBoyz

#8 si tienes en cuenta que hasta ahora se usa solo en móviles tienen sentido. Y como te han dicho van a actualizar. Ni Stadia ni GeForce usan 720p.

Así que si, ps now sigue siendo una mierda.

Odercra

#3 Ojalá, mi pc sigue sin actualizar esperando eso mismo XD con 1080p a 60hz a mí me sigue valiendo

ruonory

Lo veo correcto teniendo en cuenta que Wifi5/6 no da para más y si quieres alcanzar cierto frame rate no puedes optar por resoluciones altas.
Que alguien me corrija si me he confundido con algo.

privet

#2 Que lo dicen en el video los 720p?

1 respuesta
Odercra

#15 sí, de momento el streaming es a 720p

letee

Esto a 1080 60fps para las teles android y me tienen dentrisimo!

1 respuesta
NeV3rKilL

La gente quejándose del Geforce Now porque no pasa de 1080p@60 y microsoft lanzando esto a 720p.

Vamos Microsoft! :psyduck:

1
neZbo

Dice que se ha probado en una línea de 200Mb, que "ni siquiera es una línea de 1Gb ni nada". Y para hacer streaming a 720p con 10Mb vas sobrado. Y dice que quien lo probó no notó latencia, que es perfectamente jugable. Pues yo creo que dependerá y mucho de tu conexión, no del ancho de banda sino de la ruta de traceo entre tu dispositivo y el servidor de streaming. Así que:

MaviFe

#17 El día que esto pase. UFF

1

Usuarios habituales