Primer vistazo de Digital Foundry a Bayonetta 2 en Switch

thrazz

Digital Foundry ha tenido tiempo con la versión de Switch de Bayonetta 2 y confirman que la resolución es la misma que en Wii U, 1280x720 tanto en modo portátil como consola. A cambio la tasa de frames es bastante mejor que en Wii U, aun con momentos por debajo de los 60 fps, y viene con algunas mejoras en sombras y texturas.

1
ArThoiD

Te has colado con la res, ya decía yo XDD

Sigue siendo una absolutamente lamentable 720p.

sr_morao

Como si los que tenemos switch nos importara que la consola no pueda correr un juego a 1080 o 4k
Ganas tremendas de tener esto en mi colección

7
Ridote

Merece la pena este juego? Hay que jugar al primero para jugarlos y enterarse?

1 respuesta
thrazz

#4 sí y no mucho, pero comprando el 2 te viene el 1 igualmente.

1 respuesta
Ridote

#5 Espera si compro el bayonetta 2 me viene le uno en el disco, o he entendido mal? Te refieres a que el 2 trae por defecto el 1 ?

1 respuesta
thrazz

#6 comprando el 2 físico te viene un código de descarga para el 1.

1 1 respuesta
Chaotic

Para mi es un juego muy disfrutable, merece la pena, la historia no es que sea la repolla, pero es un genero que mola un huevo y bastante espectacular.

1
Sabroson

720p y con caídas pero esTO QUE ES?¿?

Adonay_

#7 what? esto no lo sabía yo...
estaba aún con la duda de pillarlo, pero ya me has convencido xD

nestor11811

Cutre port para rascas ventas nada nuevo xD

-

Yo me comprare el 2 en Switch porque el primero lo jugue en Pc.

1 respuesta
aButreCa

Wii U sigue siendo la única plataforma correcta donde jugarlo.

1 respuesta
B

el 1 es una obra maestra y para mi el mejor hack & slash en mi opinion (el 2 no lo he jugado y ahora si que lo pienso hacer)

SayK

Pues dejando a parte la resolución que me fastidia que no se hayan alcanzado los 1080p me alegra ver que al menos en cuanto a framerate tire mejor, en modo portátil tiene pinta de ser una delicia.

Yerboth

#12 te regalan la descarga del 1 igualmente ;)

pcgp

#13 pero si la noticia es que mejora la versión de WiiU en estabilidad y un poco en calidad de imagen xD

Usuarios habituales