Primera beta de Steam Community

mongui

Solo me sale ésto :S

http://img487.imageshack.us/img487/1991/dibujonz7.jpg

RaymaN

#31 tienes que irte a la página del grupo en cuestión y darle a join a la derecha.

Por cierto Steam está chupandome en torno a 20kb/s constantemente :S

jo1nter

#23 se siente xD configuralo

tute07011988

http://img517.imageshack.us/my.php?image=dibujojk5.png

Ya empezamos?

_

entrad al grupo de MV y al chat xDDDDDDD

LICI

el css no me funciona ahora su puta madre..

_

taria bien que algun admin crease un post para que la gente se una al grupo de MV, puede ser buen sustituto del ts y del irc

LICI

#37 casi

_

#38 es una beta si se mejora imagianos lo que puede salir.

tute07011988

Ya está solucionado, es que no tenía espacio en el disco :P.

ag3r

no rula lo de las fotillos a ver si alguien sabe como es o me dice la pagina del foro o algo de eso, he subio la foto con el tamaño q pone ahi y menos del tamaño exigido ( de "peso") y no rula :S si alguien sabe q diga algo xD

pd: la beta mola un cojon :D

mongui

He encontrado primer fallo. Bueno, pienso que es fallo. Cuando le das a Shift + Tab, te sale el menú, sí. Pero si lo cierras de cualquier manera que no sea dándole al Shift + Tab, cuando escribes por chat, se escribe en mayúsculas.

Probadlo. Igual es que sólo me pasa a mí :/

_

no habras sido el primero encontrar fallos, ve al foro de valve,

rIcKFoX

Madre del amor hermoso eso es un msn cutre con patas, en medio del partido salta en primera pantalla dejando de fondo el juego, los mensajes de tus contactos te deja inmovil y no te deja continuar jugando le das a cerrar conversación y se sale al escritorio de windows y asi sin contar los avisos de que se an conectado tu friends y su prima la leche madre mia lo quite por que no se puede jugar y menos un partido enserio de Cs lol!!!! porfavor señores de Valve iros a tocaros las pelot.... a otro lado y dejar de dar actualizaciones cutres que lo único que hacen es meter mas publicidad y quitar importancia al juego os vais a cagar!!!!

_

#44 el toca las pelotas aki eres tu, pork tan corto de mente eres que no sabes ir a settings y desactivar los avisos de cuando alguien se conecta y toda esa tonteria., si lo desativas nada te molestara mientras juegas, noob.

ViCiOuS

perdonad a #44 es tonto

esta tremendisima esta idea, la mejor que recuerdo desde el nacimiento de la plataforma.

tiene fallos.

MrNice

Lo normal es que siendo una beta tenga errores.

En los foros de Steam hay dos foros sobre la beta, uno para reportar errores y otro para opiniones y sugerencias.

Beta Bug Reports
http://forums.steampowered.com/forums/forumdisplay.php?f=300

Beta Feedback
http://forums.steampowered.com/forums/forumdisplay.php?f=299

rIcKFoX

Mira no e escrito aqui para discutir si eres noob tu si no simplemente fue dar un punto de vista rapido decir lo que me paso.
Claro que se quitar todo eso pero simplemente es lo que lo que paso cuando lo puse y enseguida me llamaron a un partido y en medio de eso paso todo. (haber si ponemos carteles de que aqui ahi gente que le paga Valve por defenderles) La Beta seguro la haran bien cuando este completa todo.
Sabiondos aqui no se puede decir nada por que siempre salen los típicos sabe lo todo.
Haber si aprendemos a ser un poco mas humildes y no se por me contestais de esa manera si nisiquiera e hablado de vosotros que gente..

Mendiola

A mi me parece basntante buena la invención esta.

ViCiOuS

mr nice q tas en mv-team group xddd

Hayworth

Voy a actualizar a ver que tal......

edit: no me va lo de community XDD le cuesta basto..

pd: Garpr0 molas ;$

T0RR3S

tarda mucho en cargar la pagina del grup d mv :S

MORUSATO

Alguien sabe q pasa con los avatares que no salen ?
Se puede estar jugando y darle a escape y hablar por chat sin minimizar el cs? A mi no me de-JA :S

ReNeGaDo

Si os gusta estas cosas bajaros el XFIRE que esta todo mu bonito , sin fallos , mucho mas completo y eeeeeees la caña

_

#55 em no tiene nada el xfire con el steam haber si nos informamos un poco

MORUSATO

lode hablar tampoco funciona

Unr3al

"1. Counter-Strike Source
32.2 hrs "

32h esta semana? jajajaja pero si no he jugado ni 10....

FaRLiTO

es 1 MISMA MIERDA

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • kas
  • T0RR3S
  • _Manji_
  • MORUSATO
  • mongui
  • LICI

Tags