Primera beta de Steam Community

T0RR3S

como se mete en grupos cuando ya estas en 1 y no eres el creadorRRR??

B

mola

HachE

Porque en medio de una partida de CS, voy a darle a friends, y no sale nada de FRIENDS ?????

Panch

Me lo he puesto, a ver si noto alguna mejoria :S

Hayworth

#64 El atajo ese es la peste, he entrado ha jugar y le doy y me sale eso y yo WTF? se me pone a andar solo xDDD luego he quitado el atajo xq vaya teclas que ponen por default XD
Yo tb me he quedao flipando cuando he visto las horas que he jugado xddd

#67 Yo creo que mis horas son reales xq no abro el juego y lo tengo minimizao 2 horas ni media, lo abro y juego, y cuando no lo cierro ^^

Lo de las horas yo supongo que sera lo de la semana pasada pq lo he mirado en otra cuenta que tengo y me salia 0. algo al DOD y es cierto xq estube jugando la semana pasada menos de una hora asi que...digo yo, noje ;$

T3rm1n4t0r

no son las horas reales de juego, son las horas que tienes funcionando un juego en cuestión, por ejemplo abres el dod:s juegas desconectas del server y si lo dejas minimizado toda la noche y te pondrá que lo has tenido enchufados 10 horas, cuando lo mires mañana

MORUSATO

Doy shift+tab y me sale todo rallas n lod e amigo.

DanGeRouS

si pues no veas que de risas en el chat de MV por steam... y eramos pocos dentro de unas semanas buf salseo!!

esta uno jugando, lo matan, saca el chat MV sin minimizar y a flamear. cuando empieza de nuevo la ronda no quieres ni jugar xD

ma gustao la actualizacion, si.

Alperini

http://steamcommunity.com/groups/media-vida

W

13 out of 37 members are currently online

XD

T0RR3S

#70 ya ves xaval sin descojone :P

_

#71 para que creas otro grupo de media vida U.u' si ya tenemos uno ¬¬.

T0RR3S

para hacer la gracia..

speciaL

no me deja hacer login de ninguna manera :\

xPipOx

Ya estoy dentro ^!

kas

Dios me encanta el community!!!!

Blog, eventos, historia, jugador de la semana, chat propio.. !!!!!

A ver si le poneis avatar coño! xD

NosFeR_

yo cuando voy a abrir lo de community mientras estoy jugando se me peta el juego T_T snif snif

ThUnDeR

#78 jugador de la semana donde ?

kas

Quizas en el grupo mv no este al ser publico, yo he hecho el grupo de mi clan y puedo elegir al Player of the Week, miralo tu mismo en:

http://steamcommunity.com/groups/unexpected

Debajo del Profile, lo primero de members.

T0RR3S

meteos en el chat de mediavida el original vAAA

squ4r3

hola, aquí dejo un truquillo para poder navegar por internet mientras estamos ingame, utilizando el propio steam (shift+TAB)

1: Browser to your Steam install folder
2: Open the Public folder
3: Open 'url_list.txt' in a text editor
4: Change the part of the 13th line %community%/profiles/%steamID%/home to http://steam.opencoding.net/
5: Save the file
6: Restart steam

asi podremos forear desde el propio css cuando nos maten! xD

_

si que somos no?

T0RR3S

#84 ser muxos... pero chat nadie :SS

kas

#83 Gracias men!

kas

A vosotros no se pero a mi me es imposib le forear desde el communtity, El tweak funcioina pero es casi imposible navegar, va superlento, casi no puedes escribir bien las url, ni loguearte...

squ4r3

#87 me va lentisimo navegar mientras tengo el css abierto, no puedo ni cambiar la url, porque en seleccionar el texto para borrarlo tardo un huevo, y se me queda medio colgao...

nose, será que hay que tener un pcp3pino para navegar por el steam xD.

1 mes después
KanCerVer0

Se acabo la beta, wellcome to the steam comunity

3 meses después
jugon999

como quito el steam este de mierdA? no quiero que se vea informacion de mi ni las horas ni nda d esa mierda ayuda porfa

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • kas
  • T0RR3S
  • _Manji_
  • MORUSATO
  • mongui
  • LICI

Tags